TV LG OLED La imagen se congela al reproducir

Hola, tengo un TV LG OLED BX con menos de 2 años.
Desde hace unas semanas le ocurre constantemente que de repente deja de reproducir video, ya sea por streaming como Amazon Prime o Netflix o cosas en Pendrives. Puedo navegar por los menús de todo, pero al darle a empezar, se ve una imagen estática y no avanza de ninguna manera...
Aveces se soluciona apagando y encendiendo la tele, pero otras veces tengo que desconectarla de la luz y volver a enchufarla, si no no hay manera.
Inicialmente pensaba que era problema de internet, pero es que le ocurrre tambien con video en pendrives.

No entiendo qué puede ser y lo único que se me ocurre es restaurarla de fábrica, aunque no sé si se puede hacer y me da rabia perder todo lo que tengo configurado
La serie B lleva el procesador Gen7 que es de menor potencia. Quizás tenga un poco de memoria interna menos que las series superiores.

Restaura de fábrica (Sí, es una putada) y prueba. Si ves que se soluciona el problema, tienes dos caminos: o instalas en la tv lo mínimo indispensable o le pinchas un stick tipo Xiaomi o Fire para las app que necesites. Más sencillo el Xiaomi. Más barato el Fire 4K Max
La he restaurado de fábrica y de momento bien... a ver qué pasa.
2 respuestas