Tv Lg Led Enciende..a los 5 min bloqueo total

Pues es un tv lcd LG modelo 42LF66 y el caso es que enciende perfectamente se ve,oye etc...a los 5 min aproximadamente se va la imagen sin llegarse a apagar y ni el mando ni el panel manual responden...tengo que desenchufar y enchufar...se enciende el Led rojo y pasa a parpadear en amarillo porque está iniciando...y antes de que llegue a prender se apaga y se apaga el Led..

Lo desmonte y tenía 4 condensadores en la fuente hinchados, me recomendaron cambiarlos incluso los no hinchados...total unos 14 aproximadamente y la tv sigue haciendo lo mismo y ahora me recomiendan actualizar el firmware pero ni lo encuentro ni se actualizar por puerto rs232.

Que más puedo comprobar o como actualizar???
Uff como no pases por el servicio técnico, que son los que te la pueden actualizar de manera correcta, no se que decirte. Date cuenta que si acumula mucho errores, tienen que borrar la ROM interna para restablecerla a fábrica y que vuelva a funcionar de nuevo, porque lo único que hace de esa forma es acumular más errores en el historial del software.

Tiene ranura para microsd o algo parecido? mira a ver si encuentras algún firmware compatible con la tuya y que reinstale desde allí, pero si no funciona ni con software, me parece que la placa principal ha dicho basta.
Muchas gracias por responder....he estado buscando pero no encuentro el software...
Pues tendrás que llevarla y pasar por caja, no queda otra.

PD: Veo que ese modelo ya lleva varios años (bastantes desde que la compraste).
Si....tiene unos cuantos bastantes pero para jugar con la consola esta de lujo....y es una pena desecharla por una gilipollez que tendrá seguramente.
Alfalfa escribió:Si....tiene unos cuantos bastantes pero para jugar con la consola esta de lujo....y es una pena desecharla por una gilipollez que tendrá seguramente.



Si, eso es verdad, pero claro, si es algo muy gordo, no te vale la pena el arreglo.
Bueno...a ver ai entre unos y otros consigo encontrar la avería pero no creo que sea nada gordo.. Yo creo que aera problema de la fuente.
6 respuestas