TV LG 55uh850v, problema de señal

Hola a todos, hace unos días (concretamente el Sábado 07 de Octubre), me compré el modelo 55uh850v de LG.

Por prestaciones me parece un buen televisor, mi problema es que al buscar canales (de forma automática), los encuentra, todo bien, los ordenó y empiezo a ver la televisión, pero al cabo de unos minutos, la señal se pierde, y aparece en todos los canales "Sin Señal".

He restablecido los valores de fábrica en varias ocasiones, buscado los canales de forma automática, otras tantas. Cambiado el televisor de habitación (tengo otras dos tomas de tv, una en el dormitorio principal y otra en el de mis hijas) y pasa igual.

He desenchufado la tv y al volver a enchufarlo, vuelven a salir los canales, pero al poco tiempo de nuevo "Sin Señal".

Decir, que tengo otra televisión y no me da dicho problema. Es como si perdiera intensidad de la señal.

Quería saber si alguno me puede ayudar, ya que lo he pillado en muy buena oferta y al parecer no hay más de ese modelo (ya sé que está en garantía, pero por si hay algo que me evite mandarla).

Gracias de antemano.
Hola, yo tengo la misma tele y ningún problema con los canales de la TDT.
Echa un vistazo al hilo de forodvd a ver si encuentras algo de información. Me suena muchísimo que en 2016 había un problema con las notificaciones del TDT (para la guía) y daba un problema similar al tuyo, pero este bug se corrigió en una actualización. Creo que se pueden desactivar, prueba a ver si el problema va por ahí.
Decirte que es muy buena tele, a menos que seas exquisito con los negros, cumple de sobra. Yo también me la pille hace un par de meses a precio de derribo jejeje
Aquí hay un Faq lo que me refiero en concreto es donde pone desactivar hbbtv
Suerte con el problema!
1 respuesta