TV LG 32LK6200PLA PARPADEA

Buenas,tengo este televisor enchufado por HDMI al portátil,el caso es que funciona y se ve de lujo.El problema es que de vez en cuando la imagen parpadea una vez,no suele pasar a menudo pero estoy un poco mosca.He probado a cambiar el cable hdmi,cambiar la frecuencia de refresco de 60 hz a 59 hz y a reinstalar los controladores de la gráfica que windows 10 instala por defecto,pero sigue ocurriendo.Debe de ser algo relacionado con el pc porque la tv va bien ,el parpadeo aparece cuando uso el pc,¿sabéis que puede pasar?,saludos.
Yo tengo la misma TV i el mismo problema, ocurre muy pocas veces pero de vez en cuando la imagen se pierde durante cerca de un segundo. Me ocurre desde que la compré, conectandola de forma directa, con un concentrador HDMI e incluso pasando por la barra de sonido.

Saludos
Pues entonces me parece que la voy a devolver porque me toca las narices ,la quería sobretodo para el pc :(

Edito:arreglado había que entrar en el panel de control de nvidia y cambiar la opción de escalado de pantalla a gpu :)
2 respuestas