Buenas,
Anteayer me la pillé para probarla y si no me convence pues devolverla dentro de los 30 días y listo. Por ahora la he probado muy poco pero más o menos me ha gustado. Cuando haga más pruebas, daré más datos pero por ahora con lo que he podido probar he detectado lo siguiente:
- Cuando reproduces un divx que lleva asociado un archivo de subtitulos *.srt, éste lo pilla bien y lo muestra, pero no he sido capaz de desactivar los subtitulos. Vamos que los has de ver si o si. En la misma linea, probé a reproducir un *.ts grabado con un Blusens T14 y funcionaba perfectamente, pero tambien me mostraba los subtitulos que había grabado y no había manera de quitarlos.
- He probado un par de MKVs a 720p y 1080p ambos los reproduce bien, pero sigo teniendo problemas con los subtitulos, no soy capaz de desactivarlos. Así que si la pelicula que veas no tiene una pista de subs forzados que poder seleccionar, has de tragarte lo que sea viendo los subtitulos.
- No admite ficheros *.wmv ni mkv con VC1.
- Por mucho que a la hora de formatear un disco o un pendrive con la tv, te deja seleccionar el tamaño del TimeShift, como mínimo 512mb, luego no he sido capaz de activarlo. Vamos que lo único que he sido capaz de hacer es darle al boton rec y grabar algo que estoy viendo. No he podido ni usar el timeshift, ni programar ninguna grabación. Ni por tiempo ni por epg ni nada. Alguien ha podido?
- Mientras estás grabando algo, en la pantalla se muestra un icono Rojo de grabación "Rec" en la esquina inferior derecha mostrando tb el tiempo de grabación que lleva. Tampoco he sido capaz de quitarlo. Puedes cambiar de canal sin salirte del mux en el que estas y la grabación continúa (con el iconito de marras) si intentas cambiar de mux, te avisa de que la grabación se detendrá. Si apagas la TV, la grabación tambien se para
Si alguien sabe como solucionar estas cosas o ha realizado más pruebas .....
Un Saludo
EDIT:
Me he puesto en contacto con OKI a través de su web, comentándoles los fallos que he detectado (como por ejemplo que no se puedan desactivar los subtitulos en el reproductor multimedia) en la TV a ver que me contestan. Alguien lo ha hecho alguna vez?