Saludos.
Mi CRT esta casi muerto y queria cambiarlo por una pantalla plana panoramica, pero ademas de utilizarlo para el PC tambien me gustaria poderle conectar las consolas, ahora tengo la XBOX y la PS2 por tanto necesitaria que la TV tuviera entrada por componentes y a ser posible la relacion de aspecto fuera 16:9 en lugar de los TFT que tienen 16:10 mas que nada porque en el futuro quiero adquirir una XBOX360 o PS3 que tienen dicha relacion de aspecto.
Asi que mas o menos las opciones que mas me han gustado han sido la Samsung LE-23 R71W o la Sony KDL-20S2030. Se que para las consolas son lo mas adecuado pero al quererlo utilizar tambien como monitor del PC me surge la duda de si se vera bien o al ser TV en lugar de Monitor dejara un poco que desear.
Alguno que tenga una de esas dos pantallas me puede decir que tal van con el ordenador, se nota mucho que es una TV o pasa perfectamente como monitor. Ya no he mirado mas tamaño por lo mismo, porque al tener la misma resolucion en 20-23" que en 26"-32" las letras supongo que se veran fatal.
Si no es mucho pedir me podrias decir si merece la pena pagar el dineral que vale mas la Sony que la Samsung? Es que la Sony son menos pulgadas pero es mas cara la jodia
Y mi ultima pregunta: Que modelo de TV utilizan en los Stands de los centros comerciales donde tienen conectada la PS3? Es que se ve de vicio y aunque creo que son de mas de 20" no se ven tan grandes y al igual la veria bien a la distancia que tengo el monitor.
Muchas gracias y perdon por el toston