[TV-LCD] Lg serie lc2d

Abro este hilo ya que por internet hay muy poca información de este modelo y me parece uno de los mejores relacion calidad precio.

Caracteristicas:
Parametros tecnicos

Resolucion
1366 X 768
Tiempo de respuesta (ms)
8ms
Brillo (cd/m2)
500cd/m2
Contraste
lcd Pro:4000:1 - Panel 1.600:1
Angulo de vision
178ºx178º 100%
Tecnologia de procesado de imagen
New XD Engine III - Procesado 14 Bits
DCDi
Si
DCTI / DLTI
Si
Sonido
Surround
SRS Surround MAX / BBE
Altavoces
15 W x 2
AVL
Si
Caracteristicas
Sintonizador
PIP 1 Sintonizador / DW1 / DW2 / POP / SWAP
Soporte y altavoces
Si
Teletexto
1500pg
Sleep timer
Si
Conectividad
1 HDMI
S-Video
1 entrada
AV
2 entradas
Scart
2 Scart
Audio PC
1 entrada
Componentes
1 entrada(1080i)
Entrada RS-232C
1 entrada.


SINTONIZADOR TDT INTEGRADO: Sintonizador Digital Terrestre integrado para ver más de 20 canales de TV y Radio. Incluye Guía Electrónica de Programas (EPG) para disponer en todo momento de la información del programa actual y siguiente.
.

HD READY Disfruta de la calidad de las imágenes en Alta Definición, formato 16:9, resolución 1920 x 1080 conectadas por la entrada digital HDMI..
.

HDMI Utiliza este conector para conectar el DVD, Home Cinema o receptor de forma totalmente digital, vídeo y audio por un único cable sin pérdidas de calidad. Digital 100%.
.

MEJORA DE IMAGEN POR NEW XD ENGINE III New XD Engine Procesa las imágenes de Alta Definición, resalta los detalles y elimina la componente de ruido presente en las señales analógicas. Mejora el contraste dinámico, la saturación y la tonalidad de los colores y todo ello con un procesado digital de 14 bits..
.

CRYSTAL VUE Eelimina el ruido de la imagen.
.

REAL CINEMA Convierte 25 a 24 imágenes.
.

PURE PALETTE “Ecualizador” de color.
.

CONTRAST PRO Realza el contraste.
.

VISTA BRIGHT Optimiza el brillo.
.

OPTI GRADE Reproduce hasta 1 billón de colores.
.

S-IPS 100%. Es una tecnología exclusiva de LG aplicada a los televisores LCD. Esta tecnología garantiza un ángulo de visión de 178º tanto en la horizontal como en la vertical 100% real, sin pérdidas de brillo, ni color ni contraste. Además, S-IPS disminuye hasta 8ms el tiempo de refresco de píxeles para ofrecer imágenes más nítidas y definidas en movimiento.

Contraste lcd Pro 4.000:1. Esta función analiza los niveles de brillo de las imágenes de entrada y aumenta el contraste dinámico de forma electrónica, realzando los puntos más brillantes y atenuando los más oscuros mediante técnicas de filtrado y amplificación para conseguir un contraste de la imagen de 4.000:1. En los televisores LCD, el aumento del contraste dinámico se debe también a la potencia lumínica de las lámparas EEFL, tecnología AI y S-IPS..
.

RELIABLE SCREEN Protege los píxeles de Golpes y Presiones.


Imagen


Yo tengo el modelo de 37 " concretamente este:

Imagen

Imagen

Imagen


Estoy muy contento con ella, lo unico que no me convence son los ajustes de imagen que vienen por defecto de luminosidad , contraste, matiz etc... sobre todo cuando se ve futbol se ve mal, configurando bien esos datos se puede llegar a ver muy bien, a ver si vamos poniendo los datos de forma manual, que den buenos resultados

salu2
en el corte ingles el modelo de 37" se encuentra a 1500, por internet el precio ronda los 1200-1500€

el modelo de 32" por internet lo e visto por 900€
yo tengo la sin TDT y la verdad estoy muy conforme con esta tv, pero es verdad el futbol flakea un poco, pero vamos ONO, TDT y XBOX se ven de lujo, podriamos compartir configuraciones para consguir mejor resultado
Bueno, bajando el contraste y la luminosidad, y un poco la reduccion de ruido veo el futbol mejor, no se si sera casualidad o que xD
Yo estoy pensando pilalr la LG Electronics 37 LC 2 R

creo qeu es igual que esta pero sin TDT
gandalf.bz escribió:Yo estoy pensando pilalr la LG Electronics 37 LC 2 R

creo qeu es igual que esta pero sin TDT


me parece que la 2r no lleva salida optica de sonido, y no me acuerdo si 1 hdmi como la 2d o el 2r lleva 2 hdmi, el resto debe ser igual
Yo que acabo de abrir esta review de la 37LC2R y no me habia fijado en estos hilos jate tu.

Ciertamente los valores de configuracion hay que toquetearlos bastante. Yo en ese hilo os pongo un enlace a mi configuracion de los valores para la Xbox360 que tengo conectada por la entrada por componentes. Lo que menos me gusta es la oscuridad que da por los AV, donde tengo ONO en el AV1 y por ahora una XBox 1 en el AV2 que pasare a Componentes cuando consiga el cable.

Tiene 2 HDMI, no tiene salida optica (salida optica en una TV...para que?, si acaso en un reproductor, ya sea DVD, TDT, ONO, etc, pero una tele?...)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640703
Pues yo lo tengo hace dos dias el 37 lc2d y mi firmware es el 3.2.0 y cda 10 minutos exactos pega el salto el tdt ,llame a atencion del cliente de LG y me contactaron con el tecnico de mi zona q cuando le comente lo del tema de actualizar el firmware parecia q le estaba hablando en chino , me comento q lo preguntaria en la central y q ya me contestara,aparte cuando cambio de analogico a digital este ultimo va a tropezones y apagando la tele y volviendola a enecender ya va bien. Me gustaria saber vuestras configuraciones ya q el manual deja bastante q desear en este tema.Por lo demas no me puedo quejar de la calidad de la misma
8 respuestas