TV LCD 32" por menos de 400€?

Estas navidades quiero jubilar mi TV de 20" para comprarme una de 32", ya que la mia no es Full HD i la que ahora tengo (Samsung 933HD) la pondre en otro sitio.

Y me gustaria que me recomendarais alguna TV Full HD de 32", por no mucho más de 400€

Si sabeis de alguna oferta, porque la verdad ando muy perdido en este tema

(Valoraria positivamente que se pudiera colgar a la pared, pero no es muy importante)

Salu2

Edit: Una que había visto i me ha gustado es esta
Mira la 32LD450 en Electroprecio, Redcoon o Pixmania, esa te valdrá menos de los 400€, sobre los 360€ más o menos (ojo, no confundior con la LD350 que es HD-Ready).
La gran diferencia que hay entre la LG que me has puesto tu y la Philips es que, esta última, va a 100Hz

Pero, se nota al jugar?

La verdad esque voy a jugar cerca, a 1,5 metros 2, por eso me interesa que tenga la mayor resolución posible (Dentro de lo que me quiero gastar). La diferencia es de 50€, pero no se si merecera la pena

Estoy indeciso entre esas 2, también había mirado una Samsung LE32C530 y alguna otra, pero han quedado descartadas ya que en calidad/precio es mejor la Philips
e-ville escribió:La gran diferencia que hay entre la LG que me has puesto tu y la Philips es que, esta última, va a 100Hz

Pero, se nota al jugar?

La verdad esque voy a jugar cerca, a 1,5 metros 2, por eso me interesa que tenga la mayor resolución posible (Dentro de lo que me quiero gastar). La diferencia es de 50€, pero no se si merecera la pena

Estoy indeciso entre esas 2, también había mirado una Samsung LE32C530 y alguna otra, pero han quedado descartadas ya que en calidad/precio es mejor la Philips

Al jugar o desactivas los 100hz o tienes un lag de narices, los 100hz van más encaminados a la tdt (fútbol....), pero ya te digo, o lo desactivas para jugar o acabarás hasta los huevos de el.

PD: Ojo con esa Samsung, busca bien por el foro, por que creo que alguien la devolvió por el LAG.
Haber he encontrado una Sony que me puedo permitir Full HD, es mas sencillita que las otras, pero se supone que la calidad de la pantalla tendria que ser mejor, no? En esto de TV estoy muy perdido

Estas son mis 3 opciones, asi que me guaire por vuestro consejo

Sony Bravia KDL-32EX402 - 372€
LG 32LD450 - 349€
Philips 32PFL5405H - 399€

Pues espero vuestra recomendacion ;)
Yo también estoy pensando en comprarme la Philips (para jugar a la PS3 entre otras cosas). A ver si alguien nos puede dar su opinión sobre esa TV.
Creo recordar que Sony monta paneles Samsung, aunque el resto sea diferente.
Por lo que he leido las Sony dan muy buen resultado, y una LG que tengo tiene porblemas con el TDT, y como lo de los 100 Hz lo voy a utilizar mas bien poco, ya que la quiero para jugar, creo que me decidire por la Sony

La verdad esque me hiva a coger la LG pero despues de ver que me clavaban 50€ de Gastos de envio... me quedo con la Sony de mediastock, ademas de que esta es la unica que se puede colgar me parece

Bueno gracias por los comentarios, y si teneis algun comentario más antes de que me la compre la semana que viene ponedlo [sonrisa]
Hola, me gustaría comentar que esta misma tarde he estado en Hipercor y he visto una promoción hasta el 5 de Enero que pone el LCD PHILIPS 32PFL5405 en tan solo 370 euros. En comparación con las demás de su gama, ésta trae los 100 hz (q para ver peliculas blue ray o tdt hd vienen de pm) y también tiene un contraste de 100000:1 cuando la SAMSUNGLE32C550 solo lleva 80000:1. Ambas leen los usb y tienen 3 HDMI (más que suficientes).
Por mi parte tengo claro que la Philips es mejor opción y más barata, ya que la samsung sale 579 Euros en Hipercor. Pero sabría alguien decirme si es mejor o peor?? hay algo que se me escapa?? por que tanta diferencia en lo economico si tiene mejores prestaciones la Philips??
Me gustaría leer vuestras opiniones..la compro o no?
8 respuestas