Tv LCD 22" Samsung

Tengo susodicha pantalla HD Tv, y mi pregunta es, si es Hd Tv lo que yo entiendo 720p o 1280x720, porque mi pantalla pone como recomendado 1360x768?

Esta bien así, o lo tengo que cambiar a otra resolución?
De momento lo veo todo bien, pero cuando mañana monte mi nueva R9 290 y le de mandanga buena, a ver si veré cosas como no debo...

Saludos.
Está bien así, la HD Ready suelen utilizar esa resolución

De hecho la mia es Full HD pero también viene la posibilidad de poner 1360x768
Bien pues, ya instalada mi R9 290 y probado un par de juegos,(FCR4, Gta V) es de decir que se ve espectacular a pesar de mi pantalla limitada.

Ambos juegos, de forma nativa se me ponen a 1080, aparentemente funcionan bien, pero e visto que en imagenes durante videos (no se si son con el mismo motor o son eso, videos)
Hace como si la lcd no renderizara vien a franjas horizontales, no se si me explico... A penas se nota pero hay estan.

Cambie la resolución a la optima a mi pantalla que es 1360x768 (creo) y lo hace igual.

Es normal, o algo tengo que ajusta?
Deberías ajustarla, aunque si la pantalla es HD Ready, mi consejo es que pongas 1280x720p a fin de lograr una imagen totalmente proporcional.

Yo por lo menos así lo he hecho desde que empecé hace muchísimos años con una TV de 32" HD Ready, luego ya pasé a una 32" Full HD donde ya pude poner los 1080p, hasta hoy en día con otra TV más grande a 1080p.
3 respuestas