TV ideal para ps5 en 75 pulgadas

Pues me estoy planteando cambiar la tv actual que tengo de 65 pulgadas una ks8000 de samsung de 2016 que sinceramente a dia de hoy la veo un poco deficiente en todo, los años le han sentado muy mal, por una de las nuevas samsung miniled concretamente este modelo que esta de oferta en eci

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Creo que sale bien de precio y si compras la barra de sonido son 600 euros de descuento, algún eoliano que tenga alguna televisión igual o haya algo en gama alta más recomendable me gustaria leer impresiones sobre la combinación con esta pantalla.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
medearu1986 escribió:Pues me estoy planteando cambiar la tv actual que tengo de 65 pulgadas una ks8000 de samsung de 2016 que sinceramente a dia de hoy la veo un poco deficiente en todo, los años le han sentado muy mal, por una de las nuevas samsung miniled concretamente este modelo que esta de oferta en eci

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Creo que sale bien de precio y si compras la barra de sonido son 600 euros de descuento, algún eoliano que tenga alguna televisión igual o haya algo en gama alta más recomendable me gustaria leer impresiones sobre la combinación con esta pantalla.

No veas,vas a embargar tu casa compañero..
John_Dilinger escribió:
medearu1986 escribió:Pues me estoy planteando cambiar la tv actual que tengo de 65 pulgadas una ks8000 de samsung de 2016 que sinceramente a dia de hoy la veo un poco deficiente en todo, los años le han sentado muy mal, por una de las nuevas samsung miniled concretamente este modelo que esta de oferta en eci

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Creo que sale bien de precio y si compras la barra de sonido son 600 euros de descuento, algún eoliano que tenga alguna televisión igual o haya algo en gama alta más recomendable me gustaria leer impresiones sobre la combinación con esta pantalla.

No veas,vas a embargar tu casa compañero..


Sinceramente si la tuviera simplemente que financiar ni la miraría, el esfuerzo que me supone no es demasiado elevado, y por eso busco algo en esas gamas, pues la usaremos como tele principal en casa y 6 años nos durara minimo, asi que la amortización es razonable.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
medearu1986 escribió:
John_Dilinger escribió:
medearu1986 escribió:Pues me estoy planteando cambiar la tv actual que tengo de 65 pulgadas una ks8000 de samsung de 2016 que sinceramente a dia de hoy la veo un poco deficiente en todo, los años le han sentado muy mal, por una de las nuevas samsung miniled concretamente este modelo que esta de oferta en eci

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Creo que sale bien de precio y si compras la barra de sonido son 600 euros de descuento, algún eoliano que tenga alguna televisión igual o haya algo en gama alta más recomendable me gustaria leer impresiones sobre la combinación con esta pantalla.

No veas,vas a embargar tu casa compañero..


Sinceramente si la tuviera simplemente que financiar ni la miraría, el esfuerzo que me supone no es demasiado elevado, y por eso busco algo en esas gamas, pues la usaremos como tele principal en casa y 6 años nos durara minimo, asi que la amortización es razonable.

Pues adelante si puedes permitírtelo,si en un televisor de casi 5000 euros no se ve bien la PS5 apaga y vámonos.
@medearu1986 de aquí a el 8K sea útil ya habrás cambiado de tele, yo iría a por una 4K como la C1 o G1 de LG o la QN95A de la propia Samsung
Si no tienes limite de presupuesto la mejor para mi gusto es la Sony A90J pero en ese rango de precios vas a encontrar la de 65, si no tienes la anterior A80J de 77 por unos 3700€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 9kQAvD_BwE
Los mileuristas no miramos ese rango de precios jaja. Pero igualmente no pagues por el 8k pues no hay nada a 8k y menos la play, va a hacer un reescalado muy grande ya que ni siquiera llega a 4k nativos la mayoría de las veces y ya como pongas los canales de televisión te van a dar ganas de poner la vieja
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Cloud13 escribió:Los mileuristas no miramos ese rango de precios jaja. Pero igualmente no pagues por el 8k pues no hay nada a 8k y menos la play, va a hacer un reescalado muy grande ya que ni siquiera llega a 4k nativos la mayoría de las veces y ya como pongas los canales de televisión te van a dar ganas de poner la vieja

Se puede decir que ahora mismo es cuando se empieza a estandarizar el 4K en los hogares,imaginate el 8K cuando llegará..
@John_Dilinger sí está claro. De hecho llevo poco un más de un mes con mi c1 de aquí para atrás 1080
rosskatz está baneado por "Troll"
tira la casa por la ventana y pilla la mejor oled de 83 pulgadas, corre! ahora rebajada 1500€ XD
https://www.supersonido.es/p/sony-xr-83a90j
Muchos veis 8k y os despistais, da igual que sea 8k o no y que haya contenido 8k o no, esta es la tv top de Samsung independientemente de que sea 8k y tiene mas cualidades que la hacen mejor que la q95 por eso vale lo que vale y es en general la mejor tv del mercado para mi.

Repito, para mi
felisardo escribió:Muchos veis 8k y os asustais, da igual que sea 8k o no y que haya contenido 8k o no, esta es la tv top de Samsung independientemente de que sea 8k y tiene mas cualidades que la hacen mejor que la q95 por eso vale lo que vale y es en general la mejor tv del mercado para mi.

Repito, para mi


Estoy deacuerdo contigo el hub one connect y no tener las conexiones detras del panel para mi es decisivo, junto con la pantalla infinita sin marcos de ningún tipo, sobre otras marcas, la he comprado al final junto con la barra de sonido HW-Q800T/ZF, ya os pondre unas fotos.
Y sobre la q95 mas zonas de iluminación y mejor sonido y el diseño ni te cuento y sobre las oled total despreucupación con dejar imágenes fijas.

Que envidia me das

Suerte con esa maquina
13 respuestas