TV Games Chinos

El otor dia estuve en el parke Corredor en madrid y en una de las Entradas ahy un Puesto ke venden un Tv Game de la nes a 40 Euros, si licencia de nintendo ni na de na. Yo flipo, aparte del Precio claro, por lo visto ahy un moton de Estos TVGames en el Mercado, alguien ke haya visto alguno?
Yo tambien lo he visto, y en el mismo lugar... enfrente del Toys'R'Us, ¿no?.

Desgraciadamente, no me convencio el formato de la consola -si no recuerdo mal era un mando azul tocho (la consola en si, como un iQue cutre), y otro mas pequeño como pad adicional-. Si hubiese tenido otro diseño mas tradicional, consola (por trapera que sea) con pads independientes... a lo mejor hubiese caido.

Ademas, me dio la impresion de que la salida de video era pesima, (o eso, o las teles tenian el tubo realmente quemado). La imagen "bailaba" de cojones.
Apostaria por ke las Teles estan quemadas y ke la salida es Mala. Yo creo ke en algun Todo a Cien chino por 20 euros estara....
eso es normal desde la epoca de la nes siempre o no lleveva juegos en memoria o si no llevava eran unos 100 juegos y era contables como mucho 16 juegos distintos los demas eran modificaciones de pantllas y de modos de juegos y vidas

al principio tenia la misma carcasa que la nes y una buena contruccion la unica diferencia era el apantallamiento que no tenia y la nes si (las chapas que envuelve a la nes internanemte)

estaba bien era compatible con todo y los mandos era aceptables y era marcas nasa entre otras conocidas

despues pasaron de la calidad y bajaron la utilizacion de plasticos diversos y bajaron la calidad era mas pqueña que la nes y el tranformador y los mandos mas baja calidad incluso traian menos cables

luego se pasaron a copiar modelos como naves espaciales parecidoa la supernintendo a poner entradas de 60 pin y de 72 pines y aparecio el "nes on chip" es un circuito integrado que en su interior esta toda la nes y la patillaje lo que sale para alimentacion mandos cartucho reset y salidas de video y audio

despues empesaron a sacar modelos como volantes mandos teclados con ratones consolas portatiles con su lcd o tft incluido
y incluso copiar modelos de las consolas de exito como megadrive 2 supernintendo dream cast playstation ps2 nintendo 64

y se sigue ventiendo como sea a cual modelo sea y que forma teng y incluso en las tiendas ahun se ven y nuevecitas recienechas ahuqnue la calidad es bastante baja

es una consola para callar a aquellos niños que los padres no queiren gastarse en una consola de ultima generacion y que se entretengan con lo que sea

he visto hace poco como aki en malaga en el erosky le dava promocion a uno de esos y a 40 euros y incluso regalabaan publicidad y con cheques que si lo presnet a la compra me revajan 10 euros y me sale por 30 de locos
por ese precio me compro una mega drive enbutida en un mando en el centro mail

estan locos estos chi.. digo estos empresarios que apuestan por una cossola de puro consumo de maja calidad
Las tipicas consolas de las tombolas
bobst escribió:Las tipicas consolas de las tombolas


Muy propio, muy propio... X-D

De todos modos, en este tipo de clonica-chunga-todo-incluido. ¿Hay alguna que por una razon u otra sobresalga de las demas?. ¿O alguna que tengais y que aguante bien el tipo?.

He hecho alguna busqueda por internet, la cantidad de trastos encontrados en inversamente proporcional a la informacion sobre ellos.

Un saludete.
pues yo vi una parecida en alcampo en navidades del 2003
Yo kiero una de esas de la NES. Toy por decirle a un tio de las tombolas ke le doy 20 0 30 euros por una, seguro ke cuela
para eso ve por los todos a cien de la cuidad que seguro que ahbra algunas son muy comunes incluso he visto alguans que solo es un mandos con juegos inventados hace poco y a 6 euros
si eso ocurren hacen juegos muy basicos usando la estructuras de juegos anteriores eso pasa por ejemplo la game king que son juegos reinventado para esa consola en comun que esta basada en una nintendo nes
10 respuestas