danichan escribió:El tema este del DVDO... acabo de mirar la web, y no tengo muy claro qué es.
¿Basicamente es un reescalador de la imagen? O sea... ¿si me compro uno vería la televisón normal "a más resolución"? ¿Cómo puede ser si la señal es normal? ¿Qué precio tiene?
Perdón por usar tu hilo FRY jejejeje, pero interesa el tema... yo también me estoy mirando una tele de 46-50"... y no me decido...
FRY nos va a matar, pero como veo que interesa el tema, con su permiso intentaré explicar unas cosillas.
El DVDO VP50 que es el que tengo, te reescala la señal que le metas tanto por hdmi, componentes, componentes BNC, compuesto,s-video... a la resolución que le digas con LA MEJOR CALIDAD que hay actualmente en el mercado. Estamos hablando de un aparato que vale en España 3.430€
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4427&idCategoria=9
Si a alguien le interesa, si quereis os puedo decir donde los venden por menos de la mitad de precio, nuevos, Y ASÍ SÍ INTERESA ÉSTE ESCALADOR COMPARADO CON UN HTPC.
No tiene nada que ver en comparación a un HTPC, tanto en calidad de desentrelazado como su fácil manejo y la simpleza de tener un aparatito debajo del plasma. He tenido durante años HTPC´s con proyectores, y si, para lo que vale un HTPC, la verdad es que está bien, pero acabé harto del ruido, de las complicaciones, de los cuelgues, de actualizar cada dos por tres, y aún ásí conseguía que la imagen fuera fluida y sin saltos, además de que acabas harto de buscar filtros y más filtros... De veras, el mundo del HTPC no se lo recomiendo a nadie, por los quebraderos de cabeza que consigues.
Por ello, me he quedado prendado de los escaladores,y no hago nada más que recomendarlos, porque apenas se conocen, y es una pena la verdad.
En plasma se nota, pero en proyectores es abismal la calidad que saca, tengo un proyector Sony VW50 1080p,y metiéndole lo que sea, lo veo a 1080p en una pantalla de 2,40m de base, sin judder, a los hercios que quiera, tanto a 50, 60, 24, o en manual puedo poner lo que quiera, teniendo el control de la imagen en todo momento, con un mando a distancia y sabiendo que es la máxima calidad actual, con un precio abordable, además de lo intuitivo y fácil que se configura. Tienen otra ventaja y es que son actualizables, de vez en cuando sacan nuevos firmwares con mejores prestaciones y todo ello gratis.
Saludos.