Tv en Xbmc4xbox en 2020

Hola, aun es posible ver tv en la xbox con el xbmc o alguien sabe como cargar canales .m3u8 ?.
por lo que se, practicamente todos los addons estan rotos, como el de youtube. Las versiones que hay para kodi ya no funcionan.
Imagino que el tema de los canales te television igual, a parte que depende de la calidad de los videos ya no es capaz de moverlos.
que tal amigo de echo con el PVRIPTV que incluyo @Hal9000 en el BDI puedes buscar alguna lista m3u que te encuentres en in ternet puedes encontrar algunos canales o listas de peliculas algunas te funcionaran y otras pues te dejaran con la consola congelada pero aun asi es entretenido ir probando saludos



es cuestion de navegar un poco :cool:
josej2011 escribió:Hola, aun es posible ver tv en la xbox con el xbmc o alguien sabe como cargar canales .m3u8 ?.


HOLA @josej2011 pues te cuento que yo usaba muchísimo los plugins de Pelisalacarta y tv alacarta lastimosamente ya no tienen soporte para xbox no se porque [enfa]

Solo en la actualidad en mi conocimiento hay un plugin que esta funcionando 100% bueno almenos a mi me funciona se llama: Apple Movie Trailers Lite
como su nombre lo indica es de trailers de peliculas su resolución es muy buena va fluido. Pero todos son en ingles pruebalo talvez de alli logres hacer funcionar algún stream
[beer]
Es que la xbox se ha visto ampliamente superada por cualquier soc chino de 20 euros o menos con android que además te incluye el mando a distancia, te permite ver vídeo en hd sin invertir en cables y conexiones cada vez más difíciles de encontrar, y es totalmente pasivo ocupando 1/10 parte de la xbox original.

Es una lástima pero es así, no compensa perder el tiempo en modificar plug-ins para que soporten parcialmente una tecnología que la consola apenas puede mover.

Yo de hecho hace meses que cambié la xbox del salón por un android box de estos, ya que la únicas ventajas de la xbox (poder leer discos y utilizar juegos de la xbox original) hacía tiempo que no las usaba.

Un saludo.
Cierto, es lo que tiene la tecnología.
Yo había pensado en arreglar el plugin de Youtube para poder ver videos en la tele de tubo, pero probé a reproducir videos descargados a mano pasándolos a la xbox y no funcionaban.
Creo que algún codec esta obsoleto o directamente falta, así que ni me molesto ya.
de echo yo descargo los videos de youtube en 480p y corren muy bien que de echo los 720 se reproducen pero dan bricos
Ah perdon, no fue de youtube fue un directo de twitch. Pues entonces quiza si que valga la pena reparar el plugin, si tengo tiempo le echo un ojo a ver si es factible.
Me conformo con que siga funcionando southcast.
Por desgracia El Tiempo ha pasado a mejor vida y no tienen ganas de liarse a arreglarlo.
Todos tienen razón, pero tal vez la solución es cambiar la forma de ver el problema, y si me tomo tiempo pero tampoco tanto ahora llevo mas de un año disfrutando de todo lo que se deje mandar con un audio super chingon y calidad de video sd, youtube, Facebook, soundclound, movies, tv en vivo, m3u, etc etc archivos fotos, todo todo lo que se les ocurra y aguante nuestra amada clásica, lo que es difícil es spotify pero no imposible ja, pero necesitas la cuenta Premium, lamentablemente netflix tampoco, pero bueno.. se necesitan varias cosas para lograrlo.

1. xbmc con upnp activado y todos lo servicios web
2. efectivamente codecs acutalizados via ftp
3. un celular android con web video caster apk
4. tiempo para disfrutar todo youtube, y mucho mas.
5. Para mandar video de Facebook yo ocupo una app que se llama maki reconoce el url del video y lo comparto a la app web video caster.
6. Tengo guardada mi música y películas en el hd de Xbox y lo puedo reproducir en toda mi red.





http://www.filedropper.com/xbmctv


Revivan sus amadas clasicas! Saludos!
pd.Kbell
Ostia no sabía que se podía hacer eso. Gracias!
claro que se puede, ase un poco encontre una app llamda Tubi que es algo parecida a Web video caster pero creo que es mucho mejor pues tienes la opcion de abrir cualquier pagina en ella y en lugares como facebook youtube animeflv xvid eos intagram y y muchas otras donde puedes ver peliculas y videos tratando de que no rebasen los 720p que ensi lo mejor es 480p pruebenla y veran que se entretienen :) :) :) :) :)
josej2011 escribió:Hola, aun es posible ver tv en la xbox con el xbmc o alguien sabe como cargar canales .m3u8 ?.

HOLA como estas hoy 19 de noviembre 2020 aun uso xbox clasica incluso comercializo xbox clasico
tengo 2 dashboard 1 principal el famoso XBMC4GAMERS que arranca con el boton de power y 2 el xbmc4xbox que aranca con el boton de espulsar la bandeja el xbmc4xbox tiene el plugin de angelaaron para ver IPTV la consola xbox aun es capas de reproducir television por internet con este plugin en este momento estoy viendo south park la cuestion aqui es inportante que lalista m3u o m3u8 o alista xml sea de canales en calidad SD ya que las listas en HD bloquean la consola y toca reiniciarla tengo una lista de canales premiun y de 7 por 24 en SD y funciona perfecto asi vendo las consolas de xbox clasico y loaconpaño de elplugin de shoucast2 para la musica mis clientes quedan con la boca habierte al ver la consola de xbox con television en vivo y musica odo por internet otro detalle que pena que hable mucho pero 1 es la primera ves que escribo en esta pagina y 2 el tema xbox clasico me encanta en las configuraciones delplugin angelaaron hay 2 opciones 1 link de su lista m3u o cargar el archivo m3u8 aconsejo el link es facil busca una lista m3u asegurate que funciona en tu computador con el vlc copiala ruta de esa lista pasas la ruta a tu celular ya sea por telegram y cuando ya tenfgas el link en tu celular con la aplcacion de xbmc4xbox remote pasas el link a tu xbox escrito como si tu lo escribieras y listo a ensallar canales yo lo que hago en particular es crear un repositorio en github y tengo una lista publica para la xbox clasica donde esta la television para xbox clasico dibujos animados etc todo enese repositorio y cuando algun canl no sirve actualizo el repositorio sin cambiar el link asi mis consolas y las que vendi actualizan las listas de canales es pero me entiendas
@OZZY3033
Interesante.
Hice una pequeña búsqueda y NO he encontrado el famoso plugin de angelaaron :(
Tienes el link del repositorio en github ?
Una guía detallada de como hacer esto sería espectacular para todos XD
@OZZY3033 Gracias por comentar. ¿Hay posibilidad que puedas compartir el plugins angelaaron?
kanyero escribió:Es que la xbox se ha visto ampliamente superada por cualquier soc chino de 20 euros o menos con android que además te incluye el mando a distancia, te permite ver vídeo en hd sin invertir en cables y conexiones cada vez más difíciles de encontrar, y es totalmente pasivo ocupando 1/10 parte de la xbox original.

Es una lástima pero es así, no compensa perder el tiempo en modificar plug-ins para que soporten parcialmente una tecnología que la consola apenas puede mover.

Yo de hecho hace meses que cambié la xbox del salón por un android box de estos, ya que la únicas ventajas de la xbox (poder leer discos y utilizar juegos de la xbox original) hacía tiempo que no las usaba.

Un saludo.

Que triste es tener que darte la razón, atrás quedaron los tiempos en que el XBMC era superior a cualquier otro cacharro, podías ver pelis del PC, online, youtube, etc, etc. Aun funciona el shoutcast!!!!!
en casa tengo un Xiaomi mibox s, un Engel EN1015K y un amazon fire stick hd, sin contar que casi todas las teles son smart y la que no tiene un chromcast enchufado.

josej2011 escribió:@OZZY3033 Gracias por comentar. ¿Hay posibilidad que puedas compartir el plugins angelaaron?


Yo lo probé, el mismo plugin en XBMC4XBOX no abre nada, ni radio ni tv, en cambio en kodi lo abre todo.
hal9000 escribió:josej2011 escribió:
@OZZY3033 Gracias por comentar. ¿Hay posibilidad que puedas compartir el plugins angelaaron?


Yo lo probé, el mismo plugin en XBMC4XBOX no abre nada, ni radio ni tv, en cambio en kodi lo abre todo.


Comparte el link del plugin de angelaaron, por favor.
V4728 escribió:
hal9000 escribió:josej2011 escribió:
@OZZY3033 Gracias por comentar. ¿Hay posibilidad que puedas compartir el plugins angelaaron?


Yo lo probé, el mismo plugin en XBMC4XBOX no abre nada, ni radio ni tv, en cambio en kodi lo abre todo.


Comparte el link del plugin de angelaaron, por favor.

hola como estas esero que muy bien claro que si comparto el plugin y dejare una lista en su interior que estare actualizando periodicamente para que puedan ver programas de tv en español con sus caratulas me alegra ue quieran sacarle maspartidio a la xbox clasica
xbmc4xbox/plugin/video esta es la ruta descomprimes el archivo y pegar en esa ruta nada mas
https://mega.nz/file/AIVj0KAb#Ok8CC7zw1 ... RPTmnd5pRc
el plugin de musica lo dejare tambien por si quieren ensallarlo
https://mega.nz/file/JZc3GA5D#wg22Zqghp ... ogY82I75C0
hal9000 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_imposible-instalar-pvr-iptv-xbmc4xbox-bdi-137_2389539

hola como estas acabe de hacer las pruebas elplugin funciona bien
adjunto fotopgrafias sacadas con control remotexbox
@OZZY3033 ¡Gracias!, lo probe con una lista pequeña de peliculas sd y funciona muy bien. ¿tienes canales sd?.
josej2011 escribió:@OZZY3033 ¡Gracias!, lo probe con una lista pequeña de peliculas sd y funciona muy bien. ¿tienes canales sd?.

hola como estas lo ideal es hacer esto 1 mi repositorio que esta en tu xbox dejarlo hay quieto ya que la idea es actualizarlo y colocar canales de tv peliculas etc asi como era el plugin de sr regio para xbox clasico venia super organizado asi quiero hacerlo, hay una opcion de cargar listas m3u desde un archivo intenta usar esa opcion y carga tus canales pronto colocare la television para xbox clasica la cuestion es que todo es HD hoy en dia y la xbox con esos vdeos queda bloqueada y toca apagarla y ensenderla
21 respuestas