Tv en Xbmc4xbox en 2020

Hola, aun es posible ver tv en la xbox con el xbmc o alguien sabe como cargar canales .m3u8 ?.
por lo que se, practicamente todos los addons estan rotos, como el de youtube. Las versiones que hay para kodi ya no funcionan.
Imagino que el tema de los canales te television igual, a parte que depende de la calidad de los videos ya no es capaz de moverlos.
que tal amigo de echo con el PVRIPTV que incluyo @Hal9000 en el BDI puedes buscar alguna lista m3u que te encuentres en in ternet puedes encontrar algunos canales o listas de peliculas algunas te funcionaran y otras pues te dejaran con la consola congelada pero aun asi es entretenido ir probando saludos

es cuestion de navegar un poco :cool:
josej2011 escribió:Hola, aun es posible ver tv en la xbox con el xbmc o alguien sabe como cargar canales .m3u8 ?.

HOLA @josej2011 pues te cuento que yo usaba muchísimo los plugins de Pelisalacarta y tv alacarta lastimosamente ya no tienen soporte para xbox no se porque [enfa]

Solo en la actualidad en mi conocimiento hay un plugin que esta funcionando 100% bueno almenos a mi me funciona se llama: Apple Movie Trailers Lite
como su nombre lo indica es de trailers de peliculas su resolución es muy buena va fluido. Pero todos son en ingles pruebalo talvez de alli logres hacer funcionar algún stream
[beer]
Es que la xbox se ha visto ampliamente superada por cualquier soc chino de 20 euros o menos con android que además te incluye el mando a distancia, te permite ver vídeo en hd sin invertir en cables y conexiones cada vez más difíciles de encontrar, y es totalmente pasivo ocupando 1/10 parte de la xbox original.

Es una lástima pero es así, no compensa perder el tiempo en modificar plug-ins para que soporten parcialmente una tecnología que la consola apenas puede mover.

Yo de hecho hace meses que cambié la xbox del salón por un android box de estos, ya que la únicas ventajas de la xbox (poder leer discos y utilizar juegos de la xbox original) hacía tiempo que no las usaba.

Un saludo.
Cierto, es lo que tiene la tecnología.
Yo había pensado en arreglar el plugin de Youtube para poder ver videos en la tele de tubo, pero probé a reproducir videos descargados a mano pasándolos a la xbox y no funcionaban.
Creo que algún codec esta obsoleto o directamente falta, así que ni me molesto ya.
de echo yo descargo los videos de youtube en 480p y corren muy bien que de echo los 720 se reproducen pero dan bricos
Ah perdon, no fue de youtube fue un directo de twitch. Pues entonces quiza si que valga la pena reparar el plugin, si tengo tiempo le echo un ojo a ver si es factible.
Me conformo con que siga funcionando southcast.
Por desgracia El Tiempo ha pasado a mejor vida y no tienen ganas de liarse a arreglarlo.
8 respuestas