Tv Digital terrestre

Buenas, a ver si me podeis aclarar unas dudas en cuanto a la television digital terrestre.

Para disfrutar de ella, se necesita un receptor.... y q mas? en la comunidad tienes q instalar alguna antena o algo? hay q pagar cuota mensual como en el digital?

En fin.. como va el tema....? A ver si alguien me que lo tenga o sepa como va me ayuda

Saludos y gracias ;-)
creo k esto va a cineeol por tratar d tv..
Hombre lo he puesto en offtopic.... aqui se tratan muchos temas diversos. Ademas nunca me dejan registrarme alli, siempre hay problemas [snif]
tu antena tiene que estar adaptada (ya sea de comunidad o individual) y ademas necesitas un receptor de tdt.

No, no hay que pagar, es simplemente enchufarle como un video y captas la tv normalmente.
Pues eso que ha dicho cancerber... o comprar una tele que venga ya adaptada de fábrica para decodificar señal digital ella sola (con el tiempo, todas las teles lo tendrán).

Ciao!
como ha dicho el caniche (aka cancerberito xD) necesitas q tu antena comunitaria este adaptada. si es de despues del 1998 si q lo es

en caso de q no lo sea tienes 2 opciones: 1 convences a los vecinos para q la cambien o 2 te compras una antenitas destas q se ponen encima de la tv (en el carrefour mismo) ya q si vives en una ciudad grande tendras buena recepcion hasta con esa antenica
6 respuestas