TV de tubo

Buenas a todos.

Estoy pensando en comprar una tele, y llamadme antigüo, pero en mi humilde opinión, a dia de hoy, las que mejor se ven son las de tubo de toda la vida (salvo contadas y carísimas excepciones).

En fin, a lo que voy... Me gustaría una tv de unas 28-30" de tubo convencional y pantalla plana. Eso sí, que tenga buenas entradas y salidas de A/V y soporte al menos 60Hz para poder enchufar las consolas a gusto :D Bueno, y que se vea bien por supuesto

Tengo pensado gastarme unos 300-330€, y la verdad es que veo muchos en centros comerciales, pero como las especificaciones que ponen allí suelen brillar por su ausencia no me decido.

Alguna sugerencia plis?

Gracias!
Hola:

Yo soy tecnico, y opino lo mismo, el Tubo, tecnologia de 100 años y sin parar de inovar, y los LCD que se ven bien, son Loewe, Philips Pixel Plus, y soni Bravia por ponerlo.

En cuanto la Tv, te recomendaria una Loewe nemos, son caras, pero se ven como ninguna otra, aparte le puedes colocar diferentes modulos, como Disco duro,modulo de internet, modulo de TDT, etc.....

Otra tele mas barata, seria las panasonic, son TV muy completas y que dan poco problemas, y buenas calidad, la Philips estan bien, pero las conexiones, suelen ser escasas.

Espero Haber servio de ayuda, y pregunta lo que quieras, adios.
Una tele "plana" se ve mucho mejor que un CRT, en terminos absolutos, está claro, pero todo es relativo, si vas a ver televisión analógica o incluso TDT si me apuras pues gana por goleada un CRT ( Porque no tiene que hacer el reescalado).
CAda cosa es para lo que es, y un panel HD es para reproducir contenidos HD, almenos bajo mi punto de vista
cuando entren en vigor el blueray ,hd dvd y la emision en alta resolucion ,vuelve a decir lo que has dicho en tu mensaje.solo tienes que ver por ejemplo la resolucion que saca la 360 y los trailers de peliculas a 720.eso si ,hoy en dia la crt para señal de antena se ve mejor y diria que la digital tambien,pero depende tambien la pasta que te dejes en tu lcd.en cuanto a crts prefiero philips pixel plus sin lugar a dudas.
3 respuestas