TV de 65 o 75

Hola Buenas

Estoy mirando para cambiar mi actual TV de 55” por una más grande y actual.

El uso sería para ver películas y series. No descarto en un futuro jugar a PS5 ahí el día que me comore la consola jejeje

Mi presupuesto es 1500€ máximo.

No sé qué tecnologías se usan ahora y prefiero evitar marcas tipo TCL, Hisense, etc.
busco Sony, LG y Samsung en 65 o 75”

Gracias!
como dueño de una 65 te digo 75, es mas yo después de unos pocos años ya estoy mirando una de 85 y tengo 2 metros escasos de distancia y me la pela xD
haripoter escribió:Hola Buenas

Estoy mirando para cambiar mi actual TV de 55” por una más grande y actual.

El uso sería para ver películas y series. No descarto en un futuro jugar a PS5 ahí el día que me comore la consola jejeje

Mi presupuesto es 1500€ máximo.

No sé qué tecnologías se usan ahora y prefiero evitar marcas tipo TCL, Hisense, etc.
busco Sony, LG y Samsung en 65 o 75”

Gracias!


TCL segundo fabricante mundial en paneles LCD y primero del mundo en tecnología. Sus TV son top, mucho mejores que Samsung o LG en LED
Samsung evítalas, tienen servicio técnico horrible y más te vale no tener ningún problema, yo compré en noviembre una de 65" y la movimos con cuidado para limpiar el mueble y al ponerla, pantalla rota, obviamente según el SAT, la culpa nuestra, el problema es que nosotros la movimos, pero sus foros están llenos de gente que directamente sin tocarla les ha pasado lo mismo y tampoco se hacen responsables.

Vamos, son papel de fumar, puede ser muy TOP la marca, pero vamos, ni con un palo vuelvo a tocar nada de Samsung.
Bueno yo sin embargo tuve un problema con una Samsung y se me comportaron de 10 conmigo, me la cambiaron siendo culpa mía
En mi caso fueron los técnicos oficiales de Samsung en Bilbao

De todas formas mi próxima Tv será una Mini Led de la marca Tcl lo tengo casi decidido al 100%

Pd lo de evitar marcas tipo TCL, no podrías estar más que equivocado, sus teles de Gama Alta son muy buenas, no las subestimes
Mikel24 escribió:Bueno yo sin embargo tuve un problema con una Samsung y se me comportaron de 10 conmigo, me la cambiaron siendo culpa mía
En mi caso fueron los técnicos oficiales de Samsung en Bilbao

De todas formas mi próxima Tv será una Mini Led de la marca Tcl lo tengo casi decidido al 100%

Pd lo de evitar marcas tipo TCL, no podrías estar más que equivocado, sus teles de Gama Alta son muy buenas, no las subestimes


Pues suerte has tenido, yo he hablado por whatsapp con ellos, también por teléfono, han conectado primero a la tv y al ver que así todo iba bien, me han mandado entrar desde una página web a mi móvil para verla en vídeo con mi móvil, para verla fisicamente, he hablado con el SAT de mi ciudad, Valencia. Y todos me dicen lo mismo, que me he cargado yo la tele, lo único que ha pasado es que la hemos movido con cuidado. Ni le hemos dado un golpe, ni me nos hemos tirado en plancha encima del cristal, ni por asomo.

He abierto caso en OCU y enviado un mail desde Easyfeedback, supongo que pasaran de mi culo en ambos casos, además, les sigo dando por saco desde la propia página de Samsung en la incidencia abierta.

Vamos, una pesadilla.

Esta tarde me compro una TCL yo y seguiré dando por saco a Samsung a ver si saco algo, pero me da que lo llevo crudo.

No es ni la primera ni la última televisión de grandes dimensiones que tengo y tendré, y con diferencia Samsung, son de mirar y no tocar, por lo que me da, que la televisión ya vino tocada y al moverla ha petado el panel.

Lo increíble es que se cierran en banda y que la culpa es tuya, como si fueran todos monos diciendo lo mismo, en fin, hasta los mismisimos hue.... de esta marca he quedado.
Buenas!

Gracias a todos, no hago mas que leer maravillas de la TCL C845 en Telegram y aqui tambien

Caera esa entonces...
6 respuestas