Tv de 40" para 360/ps3/htpc (todo hd, nada sd) 650€ max?

No aguanto mas jugar en la tv/monitor de 19", me voy a volver loco y tras poner el htpc en mi cuarto quiero pillar una tv. El problema es que mi presupuesto es muy muy bajo y quizas pido mucho al decir 40" 24p y un imput lag minimo pero como se que sois muchos los que estais puestos en estos temas, prefiero recurrir a vosotros antes que al azar. He mirado en redcoon makrostv y electroprecio y algo hay...
La distancia de visionado es de 2,3m e ira colgada en la pared. Como os comento el visionado sera un 90% hd (360, ps3 y el htpc) de ahi que sea vital la compatibilidad con 24p.
Gracias de antemano y un saudo a todos!!!
hola, a esa distancia y según la guia de tamaños de sony http://www.sony.es/hub/televisores-lcd-bravia/4/1 siendo fullhd la tv te va cualquier tele. Aunque mi consejo para el tamaño es que te hagas en cartón lo que sería el panel de 40 pulgadas y lo pongas en la pared, luego te sientes y veas con calma si ese tamaño te va bien, si con la mirada abarcas todo sin mover la cabeza y por ende estarías comodo. Pero quizás con una 37 o incluso una 32 te vaya bien.

Sobre marcas te recomiendo Sony porque parece que se averían mucho menos que otras marcas, la serie Sony ex402 te sale por 675€ en 37" (37ex402 ) y la de 40 por 725 (40ex402).
Por lo de 360/ps3, te recomendaria la Panasonic 42x20, dos pulgaditas más, pero claro dices lo del htpc y esta es plasma y si mantienes mucho la pantalla sin movimiento puedes llegar a fastidiarla con el tema de las marcas, entonces seria mejor un lcd, en principio lo que te dice el compañero de Sony van muy bien, pero para mi gusto han bajado un poco de calidad de lo que era sony antes, por lo menos lo que yo noto trabajando en Tv en un ECI, quieren entrar en guerra con las sur koreanas y por lo que he visto han tirado un poco la calidad, es opinion personal, y te lo digo en general, lo que si que si compras un sony no te vas a equivocar, igual que si compras una lg o samsung.

Mi recomendación es que vayas a una tienda y veas y compares, a esos precios que dices hay bastantes oportunidades y ahora vienen las rebajas, que pena que perdiste la oportunidad de ayer con el 16% en el ECI.
Muchas gracias por vuestra ayuda familia. Ahora estoy viendo la Philips de 42" 8404H con ambilight que lo ponen muy muy bien (ya he pasado de 650 a 850 jajaja) y yo que siempre juego en penumbra, puede molar eso de las lucecitas.
Ya os ire contando, un saludo!!!
3 respuestas