TV CRT/De Tubo con entrada RGB?

Pues al parecer existen, aunque yo jamas he visto ninguna, si son algo mas comunes los monitores crt de gama alta con entrada por componentes, aunque tampoco es que abunden muchisimo. Despues comentarte que por lo que tengo entendido, la mayoria de juegos de cube no soporta progresivo de forma nativa (creo que mediante chip hay formas de "forzarlo"), ahora solo recuerdo el enter the matrix. El cable por componentes de la gamecube tampoco es barato (y el de wii que es mas común, no te sirve). Si a esto le sumamos, que la cube con su cable compuesto original, mas una tele de tubo medio decentita, da una calidad de imagen muy muy buena, la verdad es que tiene no mucho sentido calentarse demasiado la cabeza con el tema. Por mi experiencia te diria, que de la anterior generación, solo la Xbox aprovecha realmente el video por componentes de una forma práctica (y relativamente sencilla). un saludo!
Ya que tienes la tv, prueba con un cable rgb, la calidad es muy buena (en modo entrelazado, igual a la de componentes, solo que menos nitida), el cable, como veo que tienes un poco de lio, es el que termina en euroconector/scart. Un cable de video compuesto (rojo, blanco y amarillo) con un adaptador, no es un cable rgb, lo unico que hace, es aprovechar esa conexion.
un saludo
Creo que estás confundiendo RGB con el cable por componentes.
Este es el cable RGB:
Imagen

Y este es el cable por componentes:
Imagen

La calidad de imagen en una GameCube PAL (sin poder jugar a los juegos en progresivo) es más o menos así:

Cable de vídeo compuesto (el amarillo que viene de serie) <<<<<<<<<< cable RGB << cable por componentes.


Prácticamente cualquier televisor CRT tendrá entrada RGB, pero muy pocos tienen entrada por componentes.


Ho!
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
si encuentras algun modelo con entrada de Componentes avisa
A última hora de las crt salieron (y que me corrija alguien si me equivoco) algunas que eran hd ready, eran un poco mas planas (tampoco os flipeis, eran tochas pero no tanto) y esas si que deben ser la polla para jugar a consolas desde gc para atrás. A ver si en alguna tienda de segunda mano encuentro alguna algun dia, para en un futuro montar mi habitación del vicio con esa tele.
6 respuestas