Tv con tecnología holográfica (!)

Artículo de Gizmag.co.uk

"The CLARO glass TV and monitor will accept all inputs for playback on screen. From cable services to free to air Television, DVD, video, PC or laptop, even games consoles - pretty much anything you can plug into a television or computer screen."

"The whole system sells for UK£25,000 of which the speakers make up UK£9,999 of the price tag"

[Alaa!] Son ediciones limitadas (50 unidades) y solo se venden en Harrods.

ImagenImagen
No le veo mucho sentido, porque tiene que estar a dos metros de la pared.... [reojillo]

Los Altavos son la crema [qmparto][qmparto] y que es muy 'cool' el televisor...
Con lo que vale eso, te montas un cine en casa.

Esto no deberia ir a cineol?
dmox escribió:No le veo mucho sentido, porque tiene que estar a dos metros de la pared.... [reojillo]

Alguien que se gaste 25.000 libras en una Tv supongo que tendrá un salón amplio donde ponerla xD

A mí me sorprende que aún no siendo una imagen holográfica total (es sobre cristal) hayan conseguido esa aparente calidad de imagen.
Pues a mi no me importaria que me regalarian uno [jaja]
Vaya cutrada, encima caro
En operación triunfo me parece que salía uno de estos
Sip, es la misma tecnologia que el de operacion triunfo. En el estudio donde trabajaba habia uno para hacer las presentaciones y la verdad es que son la ostia. No es un cristal normal, lleva una lamina enmedio que se puede polarizar, como si fuera el on/off y hacer que se vea la imagen o que sea completamente transparente.

De todas formas, me parece demasiao pijerio para tenerlo en casa..

Ciao!
El sistema del cristal es el mismo que hay en algunas puertas de lavabos de centros comerciales, cuando la puerta está abierta es transparente, cuando la cierras se vuelve mate.
Ein?? Joder, dime que centro comercial es que me llevo una puerta ahora mismooo!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Chinote escribió:El sistema del cristal es el mismo que hay en algunas puertas de lavabos de centros comerciales, cuando la puerta está abierta es transparente, cuando la cierras se vuelve mate.

Yo solo lo habia visto en CSI... Donde vives??? xDDD
Bueno, y ¿¿en que se diferencia esta imagen con la de un buen televisor plano con alta resolución??, si existe, ¿nuestra vista es capaz de notar esa diferencia?, que burrada de tiesto.

SAlu2
Así a priori parece un poco timo si lo venden como tecnología holográfica... es un cañón que proyecta sobre un cristal en 2D...

O que me expliquen lo que quieren decir con "tecnología holográfica"... ein?
Eso es una mega pijada, que no vale para nada, eso que se lo compren los que juran por la cobertura del movil.
Salu2
13 respuestas