No Dr., en este caso es que desde el catalyst no consigo clonar la pantalla, imagino que por estar conectada a la placa y no a la grafica...
He decidido que me hare con un adaptador de HDMI a DISPLAYPORT (o DVI a malas) y lo hare todo por la grafica usando el catalyst.
Ahora me he topado con otro problema, y mas gordo...
Ya tenia casi todo instalado, y me da por probar el MSI KOMBUSTOR para ver como tira la grafica, y me encuentro que en cualquier test, es iniciarlo, en la grafica se revolucionan los ventiladores y el pc se apaga y se reinicia de golpe, no dura ni 4 segundos el Kombustor...
Puede ser porque mi fuente (silverstone st55f-g de 550w) no de suficiente...?
Recuerdo cuando hace meses tenia el pc en montaje hice algunas pruebas, y el kombustor iniciaba bien y demas, y le hice sus test y todo, aunque creo recordar que si que caia al final, pero lo atribui a otros problemas de montaje... y ahora me veo en estas con el pc ya montado... y no creo que sea problemas de temps, porque no le debe dar tiempo ni a calentarse....
Alguna sugerencia?
Yo habia pensado en coger el mismo modelo de fuente pero la de 750w que ha salido relativamente hace poco, porque intuyo que esta de 550w no da...
No puedo probar otras fuentes, ya que no dispongo de ninguna mas, y nisiquiera me ha dado tiempo de instalar algun juego para ver si peta o no la grafica