TV como monitor ocasional y nuevo problemon con grafica

Buenas,
tengo unas dudas, ya que no consigo hacer lo que me interesa, y recurro a preguntaros, ya que no he encontrado por el foro nada que me sirva para este caso en concreto.
Os explico:

Quiero usar ocasionalmente el pc nuevo para ver alguna serie, peli y para jugar con steam y origin en la lcd 42" sharp, cuando el juego me permita usar el mando de la 360
La cuestion es que no consigo que me clone o duplique la imagen de la pantalla principal con la misma resolucion 1080p a la tv sharp

Como deberia de hacerlo?

Tengo lo siguiente:
grafica Shappire 7970 Vapor-X/placa Asrock z77e ITX/monitor principal LG (tv y monitor con resolucion 1080p)/Sharp 42" 1080p
Conectado de la siguiente manera:
Hdmi de la grafica al monitor principal LG/hdmi de la placa a la tv sharp

Tal vez sea porque uno esta en la placa y el otro en la grafica?
Si es asi, al solo tener 1 hdmi la grafica como conecto la tv sharp? por dvi (cable hdmi a dvi o algo asi)?

Muchas gracias adelantadas!
La gráfica viene con un adaptador dvi-hdmi según tengo entendido, o por lo menos si venia en mi ati 4850.
Al hdmi de la placa no tienes que conectar nada, ya que no sale imagen por la placa al no estar utilizando la targeta integrada, tienes que conectar los dos cables a la targeta grafica, como no tendra dos HDMI tendras que comprar un adaptador o usar la salida DVI con un cable DVI al monitor y la salida HDMI a la TV
Muchas gracias por las respuestas!

Como en la caja no venia Adaptador, comprare uno de Hdmi a dvi, o casi mejor a Displayport.

Podria tener un 3r monitor pequeño por dvi solo para monitores temperaturas, frames, procesador y demás...?
Creo que tu problema es la sobreexploración, no la resolución, ¿me equivoco? Si ese es tu problema, la opción está en "mis paneles planos digitales", en el panel de control catalyst. Suele ser normal esa redimensión al usar hdmi en gráficas AMD.
No Dr., en este caso es que desde el catalyst no consigo clonar la pantalla, imagino que por estar conectada a la placa y no a la grafica...
He decidido que me hare con un adaptador de HDMI a DISPLAYPORT (o DVI a malas) y lo hare todo por la grafica usando el catalyst.

Ahora me he topado con otro problema, y mas gordo...
Ya tenia casi todo instalado, y me da por probar el MSI KOMBUSTOR para ver como tira la grafica, y me encuentro que en cualquier test, es iniciarlo, en la grafica se revolucionan los ventiladores y el pc se apaga y se reinicia de golpe, no dura ni 4 segundos el Kombustor...
Puede ser porque mi fuente (silverstone st55f-g de 550w) no de suficiente...?

Recuerdo cuando hace meses tenia el pc en montaje hice algunas pruebas, y el kombustor iniciaba bien y demas, y le hice sus test y todo, aunque creo recordar que si que caia al final, pero lo atribui a otros problemas de montaje... y ahora me veo en estas con el pc ya montado... y no creo que sea problemas de temps, porque no le debe dar tiempo ni a calentarse....

Alguna sugerencia?
Yo habia pensado en coger el mismo modelo de fuente pero la de 750w que ha salido relativamente hace poco, porque intuyo que esta de 550w no da...
No puedo probar otras fuentes, ya que no dispongo de ninguna mas, y nisiquiera me ha dado tiempo de instalar algun juego para ver si peta o no la grafica
5 respuestas