Tv box para este uso...

Hola compañeros!!! estoy buscando un tv box para ver canales de satétile por IPTV Streaming. He visto qué hay un montón de modelos y no tengo ni idea de cuál escoger. ¿Cuál me recomendáis que vaya perfecto para IPTV? gracias por las respuestas. Un saludo. [beer]
Yo hice la misma pregunta unos hilos más abajo. Respuesta: xiaomi mi Box
Para iptv te valdra cualquiera, no requiere gran cosa, solo que le llegue bien Internet

El problema principal de xiaomi es que no lleva tarjeta de Red, la tienes que comprar aparte y es un poco chapuza, vamos que va regulero y encima con 8 gigas que se queda en nada, esto me mata, deberían sacar una marca así de 32 y 64 mínimo y que la gente decida que gastarse y no ir haciendo chapuzas que deja muy limitado el aparato

Si compras un tv box chino, el mecool KM8 lleva tarjeta hasta 100 y Netflix 4k, lleva certificado Google L1 y 16 gigas, me parece que lleva también Android tv y mando con búsqueda por voz, lo tengo que mirar para pillarme uno y probarlo

Para iptv en un android lo mejor que va es iptv extreme pro que cuesta 1,18 y kodi con iptv simple client más el addon Easy Advanced settings con su correspondiente script

VanDamme_87 escribió:Hola compañeros!!! estoy buscando un tv box para ver canales de satétile por IPTV Streaming. He visto qué hay un montón de modelos y no tengo ni idea de cuál escoger. ¿Cuál me recomendáis que vaya perfecto para IPTV? gracias por las respuestas. Un saludo. [beer]
Tras tener varios low cost, xiaomi box.
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad, qué a pesar del poco hardware que lleva el xiaomi mi box 2gb/8gb, no paro de leer por todos lados a gente recomendarlo... no sé qué hacer la verdad. Sigo echo un lío sobre cuál escoger...
4 respuestas