Tv Box (MXQ) + Mame4droid con 2 joystick PS4 es posible ??

Hola,

Tengo una tv Box MXQ la misma viene sin Bluetooth , le instale el mame4droid desde el store de android, instalé algunas Roms y pude jugar sin problemas con el teclado y con un joystick de PS4 conectandolo por USB.

Ahora deseo poder jugar con 2 joystick a los MAME para que sea mas divertido. Pero resulta que cuando elijo la configuracion esta no discrimina joystick 1 y joystick 2 , si configuro uno el otro no puedo configuarlo diferente es como que los 2 sean uno ya que me toma la misma config de botones y palanca.

Estuve investigando y parece que hay que comprar un USB dongle con Bluetooth para que pueda configurarse al MXQ. y mappear los controles con alguna app como USB/BT joystick center o Tincode.

Alguien logro hacer funcionar los joystick de ps4 en una TV Box ?? Saludos.
el soporte para multimandos pasa por ser una implementación de los propios programas (juegos, emuladores) que lo tengan bien implementado.

el caso del dongle bluetooth, seguramente no te servirá, por que android cortó el soporte para estos dongles hace muuuucho tiempo.
Hay una APP que es para el Dualshock 3 pero sirve para el Dualshock 4. Ahora mismo no caigo en el nombre.
si, el sixaxis controller, pero no soluciona el problema de la falta de bluetooth que comenta el compañero.

si no tiene bluetooth, no se le puede poner ningun dongle o similar. solo puede usar mandos con cable o inalámbricos USB

recomiendo echar un ojo al mando Transmart Mars G01, que es inalámbrico, tiene un donble propio que el dispositivo reconoce como mando X360 por cable, y sirve en windows también.
3 respuestas