TV Bang&Olufsen MX 4000/2 para consolas Retro

Buenas noches,

Alguien me puede ayudar a encontrar este modelo de TV de la marca Bang&Olufsen? Sería el modelo MX-4000 o el 4002 de 21’ a ser posible mejor este. Estoy viendo en varios sitios como Wallapop… y no la encuentro a un precio razonable. Mi hijo está enamorado de esa TV ahora tenemos una Panasonic de 21’ pero me gustaría cambiar el estudio y queremos esta.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
Tu hijo tiene un gusto exquisito para las teles 😅
Encontrarla barata en españa va a ser un golpe de suerte (wallapop / vinted) o de talonario.
En único sitio donde aún se pueden pagar razonablemente es el compra-venta holandes (marktplaats), pero claro, si no os pilla de vacaciones en holanda el transporte lo jode todo.
¡Suerte!
Prepárate para compran una y que se te rompa en tres días, estas tv están fallando de lo lindo con los condensadores. Y a ver quien te la repara o te la recapea, porque no se donde lo hacen
Esa es la que se le jodio al vaquero? lo llevas claro... xD
OscarKun escribió:Esa es la que se le jodio al vaquero? lo llevas claro... xD

Si esa es... Alguien sabe donde se puede llevar una como esta a reparar en Cataluña? Tengo una rota yo tb.
RadiactivoEnJapon escribió:Prepárate para compran una y que se te rompa en tres días, estas tv están fallando de lo lindo con los condensadores. Y a ver quien te la repara o te la recapea, porque no se donde lo hacen

¡Bueno, eso es bastante fácil!

Mucha paciencia, soldador y cinta de cobre para desoldar, pero no hay mucho más.
Buenas noches,

Gracias por vuestras impresiones y comentarios.

Si la verdad que no tiene mal gusto [poraki]

Pero ahora me estáis preocupando con el tema de que es una TV muy delicada, ostias en serio siendo de esa marca tan reconocida ha salido rana este modelo?

Me recomendáis mejor la MX 4000 o la 4002 y si hubiera otra de 21’ de otra marca que se vea así de bien y que no sea tan delicada, soy todo oídos.

Barata yo sé que no la encontraré estaba dispuesto a soltar entre 500/650 pavos y si es la que tiene el Vaquero. [qmparto] mi hijo tiene 16 años y un amante de todo lo Retro me ha salido un hijo que le encantaría haber vivido mi juventud, le gusta todo de los 90,2000.

Juegos, estilo, música, pelis…

Saludos
Alejo I escribió:
RadiactivoEnJapon escribió:Prepárate para compran una y que se te rompa en tres días, estas tv están fallando de lo lindo con los condensadores. Y a ver quien te la repara o te la recapea, porque no se donde lo hacen

¡Bueno, eso es bastante fácil!

Mucha paciencia, soldador y cinta de cobre para desoldar, pero no hay mucho más.

y mucho flux, pero mucho mucho.
A mi me están grabando, como vas a gastar 500€ en un CRT?
FFantasy6 escribió:A mi me están grabando, como vas a gastar 500€ en un CRT?

Pues mírate los precios de este modelo de Bang&Olufsen y verás que no estoy loco. He visto ya esos precios en varios sitios, Wallapop, EBay… y bastante más incluso.

Es una puta locura los precios hoy en día para cosas Retro, ya te digo que desde el COVID que esto se ha disparado de una manera absurda.

Saludos
Sigue con la pana que hace lo mismo y ese dinero pa una mariscada.
Bajando plaza Cataluña estaba el servicio técnico oficial. mirad si sigue abierto
Xbeat escribió:Pero ahora me estáis preocupando con el tema de que es una TV muy delicada, ostias en serio siendo de esa marca tan reconocida ha salido rana este modelo?

El televisor tiene más de 30 años, qué esperas? ha cumplido con creces su propósito y servicio, no se pensaron para que duraran tanto. Necesita un mantenimiento como todo.

Para gastarme 500/600 pavos me pillo un PVM, vamos.
Mi opinión sobre B&O es que son maravillosos, pero el 80% de su calidad reside en unos altavoces del copón y en cosas que ya no tienen sentido, como ciertas opciones de conexión o los sintonizadores.

Hay teles de gama alta mucho (mucho) más baratas que dan una calidad de imagen comparable.
@Xbeat todas las b&o de 60hz te pasará lo mismo. Son aparatos viejos y complicados de reparar.
Además q no se ven tan bien como el mito dice, el sonido si. Yo tengo una Sony y una philips y las dos se ven igual o mejor que la 4002 que encima tiene la pantalla de plástico negra delante del "cristal" que apaga los colores.

Con ese presupuesto tan alto píllate un pvm
Yo tampoco pagaría 500/600€ por una, pero si el @Xbeat es un padrazo y por su chaval se los gasta olé él 15 veces.
Por mi Mx7000 pagué exactamente 100€ en wallapop en 2020, otros tiempos y con un par de Beolab 6000 te puedes pegar unas sesiones de cine de los 90 en LD que flipas.

Otra opción más barata, con más salida e igualmente cojonuda podría ser una Sony Triniton 4:3 50/60hrz.
A los 2 días el hijo ya ni se acuerda de la B&O
¿De verdad alguien se plantea gastarse 500€ o 600€ en una B&O? Lo pregunto porque si es así hoy mismo te vendo la mía [carcajad]

Una cosa son los precios que puedes llegar a ver por Wallapop y otra muy diferente lo que de verdad valen/cuestan.

Por 500€ o 600€ entiendo un Toshiba con chasis Nanao o un PVM/BVM o monitor profesional de más de 21', pero desde luego no una B&O en la que estás pagando el diseño y los altavoces.

Por otro lado, los B&O son cacharros relativamente sencillos de reparar. Son muy modulares y si tienes errores en partes que no te interesan como el sintonizador, el teletexto y demás puedes simplemente ignorar esos errores y encenderlo con normalidad.
@Alejo I Buenos días me interesaría que me dieras varios ejemplos de TV más baratas y con calidad.

A todos los que me habéis dado vuestra opinión mucha gracias, estoy de acuerdo en muchos de vosotros pero aquí está el tema de que por tema de espacio sobretodo la parte de atrás de la Bang&Olufsen es más plano y no tiene tanto culo como el resto de las CRT de estas dimensiones. Estamos montando como digo un escritorio/estudio en condiciones y la Panasonic que tengo la 21' Quintrix tiene una parte de atrás muy larga.

Si sábeis de algún modelo que fuera plano de atrás como la B&O y que tuviera una buena calidad de imagen me gustaría que pongaís el modelo.

Para vosotros cúal es el mejor modelo de la Triniton de Sony?

El tema de poner un PVM, está descartado no me gustan ese tipo de monitores.

Muchas gracias a todos [beer]
Xbeat escribió:@Alejo I Buenos días me interesaría que me dieras varios ejemplos de TV más baratas y con calidad.

A todos los que me habéis dado vuestra opinión mucha gracias, estoy de acuerdo en muchos de vosotros pero aquí está el tema de que por tema de espacio sobretodo la parte de atrás de la Bang&Olufsen es más plano y no tiene tanto culo como el resto de las CRT de estas dimensiones. Estamos montando como digo un escritorio/estudio en condiciones y la Panasonic que tengo la 21' Quintrix tiene una parte de atrás muy larga.

Si sábeis de algún modelo que fuera plano de atrás como la B&O y que tuviera una buena calidad de imagen me gustaría que pongaís el modelo.

Para vosotros cúal es el mejor modelo de la Triniton de Sony?

El tema de poner un PVM, está descartado no me gustan ese tipo de monitores.

Muchas gracias a todos [beer]

Loewe con chasis E3000/E3001, de lo mejor que vas a encontrar, tanto por sonido como por imagen.
Las Loewe eran en general muy, muy buenas. Un poco la alternativa asequible (siendo aún bastante caras) a B&O.
No deja de ser un tubo philips maqueado para el postureo cualquier philips gorda de la epoca da el mismo resultado pero claro no la enseña un anormal en su canal por lo que no vale
Buenas tardes,

Tengo novedades, el miércoles voy a recoger una Bang&Olufsen de un Sr que me la vende por 100€. La verdad que por la fotos y lo que me ha comentado está en un muy buen estado.

Es el modelo MX-4000 con la versión de Software 4.7 que es la de Menú de servicio en verdad es igual que la 4002 pero un modelo anterior.

Yo la verdad que me equivoqué y lo reconozco, la semana pasada se me fue la olla en decir que pagaría más 500€ en esta TV estuve reflexionando y hablando con mi hijo que no podíamos gastar esa pasta en un TV mismo que sea una Bang&Olufsen…

Ya os iré diciendo, espero que tenga suerte con la TV

Saludos a todos!!! [bye]
Te regalo mi Panasonic Quintrix si la quieres. [looco]
A mi me están grabando, como vas a gastar 100€ en un CRT?
Cuanta mbidia. Quien no querría tener la tele del creador de retro y el del mejor técnico de europa?
FFantasy6 escribió:A mi me están grabando, como vas a gastar 100€ en un CRT?

Es para su hijo. Ya sabemos que algunos con plan de ahorrar se la regalarían al chaval de la basura
Enrique_NS escribió:
FFantasy6 escribió:A mi me están grabando, como vas a gastar 100€ en un CRT?

Es para su hijo. Ya sabemos que algunos con plan de ahorrar se la regalarían al chaval de la basura

Esos 100€ te garantizan que el vendedor no la ha pillado de la basura? Yo he vendí una tv por Wallapop que salió del contenedor. (Sin fliparme por el precio, pero el dato ahí está).
28 respuestas