Tv 86" LG

Hola a todos, tengo que pillar una tv para la sala ludópata (consolas y pc) y como veis esta?

https://ziwwie.com/tv-led/12955-tv-led- ... 756pa.html

No soy extremadamente exigente pero si que me gustaría saber vuestra opinión o si alguien la tiene
3xrx escribió:Hola a todos, tengo que pillar una tv para la sala ludópata (consolas y pc) y como veis esta?

https://ziwwie.com/tv-led/12955-tv-led- ... 756pa.html

No soy extremadamente exigente pero si que me gustaría saber vuestra opinión o si alguien la tiene



Las LG tienen buen panel. Si solo la quieres grande, bonita y barata para jugar a la consola y el PC, la veo bien.

Eso si, un punto a tener muy en cuenta es la latencia de la tele.


Creo que esta tele está dentro de lo aceptable en cuanto a input lag, porque si que se menciona en algunos sitios que es adecuada para gaming pero no se especifica que tasa de refresco en milisegundos tiene.


Si la tele te encaja, ves con la idea de probarla y hacer un buen testeo, con opción a devolverla si el input lag es un problema.


En mi caso soy bastante competitivo y el tema del input lag me toca un poco los machos.... Si es para jugar modo casual, juegos single player de aventura y tal, no afecta. Pero si es para Fornite, Call Of Duty o juegos muy frenéticos, lo notarás más.
xDarkPeTruSx escribió:
3xrx escribió:Hola a todos, tengo que pillar una tv para la sala ludópata (consolas y pc) y como veis esta?

https://ziwwie.com/tv-led/12955-tv-led- ... 756pa.html

No soy extremadamente exigente pero si que me gustaría saber vuestra opinión o si alguien la tiene



Las LG tienen buen panel. Si solo la quieres grande, bonita y barata para jugar a la consola y el PC, la veo bien.

Eso si, un punto a tener muy en cuenta es la latencia de la tele.


Creo que esta tele está dentro de lo aceptable en cuanto a input lag, porque si que se menciona en algunos sitios que es adecuada para gaming pero no se especifica que tasa de refresco en milisegundos tiene.


Si la tele te encaja, ves con la idea de probarla y hacer un buen testeo, con opción a devolverla si el input lag es un problema.


En mi caso soy bastante competitivo y el tema del input lag me toca un poco los machos.... Si es para jugar modo casual, juegos single player de aventura y tal, no afecta. Pero si es para Fornite, Call Of Duty o juegos muy frenéticos, lo notarás más.


Gracias por la opinión :)

Para 60 fps te parece que tendré problemas de input lag? estoy acostumbrado a los 1080@60 y pasaré a 4k@60 , la gráfica (3060ti) no da para mas, y la cpu (10400f) pues no creo que a esa resolución me de muchos mas fps tampoco
3xrx escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
3xrx escribió:Hola a todos, tengo que pillar una tv para la sala ludópata (consolas y pc) y como veis esta?

https://ziwwie.com/tv-led/12955-tv-led- ... 756pa.html

No soy extremadamente exigente pero si que me gustaría saber vuestra opinión o si alguien la tiene



Las LG tienen buen panel. Si solo la quieres grande, bonita y barata para jugar a la consola y el PC, la veo bien.

Eso si, un punto a tener muy en cuenta es la latencia de la tele.


Creo que esta tele está dentro de lo aceptable en cuanto a input lag, porque si que se menciona en algunos sitios que es adecuada para gaming pero no se especifica que tasa de refresco en milisegundos tiene.


Si la tele te encaja, ves con la idea de probarla y hacer un buen testeo, con opción a devolverla si el input lag es un problema.


En mi caso soy bastante competitivo y el tema del input lag me toca un poco los machos.... Si es para jugar modo casual, juegos single player de aventura y tal, no afecta. Pero si es para Fornite, Call Of Duty o juegos muy frenéticos, lo notarás más.


Gracias por la opinión :)

Para 60 fps te parece que tendré problemas de input lag? estoy acostumbrado a los 1080@60 y pasaré a 4k@60 , la gráfica (3060ti) no da para mas, y la cpu (10400f) pues no creo que a esa resolución me de muchos mas fps tampoco


No tiene que ver con la resolución ni los FPS.

El input lag se produce cuando el monitor tarda X ms en proyectar la imagen. A partir de 20ms se empieza a notar ese delay cuando mueves la cámara y tarda +-20ms en producirse el cambio.

Para que te hagas una idea, los monitores gaming tienen una latencia de entre 1 y 3ms de input lag.

Los televisores bueno para jugar, tienen unos 10ms. Esta tele creo que está (en modo juego) entre 10 y 20ms osea que para la mayoría de juegos es OK, pero lo que te decía, si pretendes hacer competitivo en Fornite o en el COD, igual lo notas porque es muy frenético. Sobre todo en el COD o en juegos de coches tipo Forza
3xrx escribió:Hola a todos, tengo que pillar una tv para la sala ludópata (consolas y pc) y como veis esta?

https://ziwwie.com/tv-led/12955-tv-led- ... 756pa.html

No soy extremadamente exigente pero si que me gustaría saber vuestra opinión o si alguien la tiene


Ufff, eso es panel IPS, no tiene negros, veras todo gris y en ese tamaño te van a sangrar los ojos, ni se te ocurra, un panel IPS es lo peor de lo peor, si la compras cuando la veas a oscuras te vas a arrepentir, con luz bien.

LG solo vale la pena en OLED, ni led ni nano cell, eso es una porqueria. Investiga sobre paneles IPS y sus negros y uniformidad de grises.
4 respuestas