TV 65" presupuesto sobre 1000€

A mis padres se les acaba de petar la TV, una Samsung de 55" que tendría unos 9 años. Mañana me la miraré a ver si le echo un ojo por si es algo a simple vista fácil de arreglar (algun condensador o algo) y si no aprovecharemos para cambiar ya a una Smart TV algo más actual.

Se la quiere comprar en ECI así que he estado mirando la web y he visto unas cuantas por ese rango de precio. Oleds, Qleds y demás están descartadas porque se van de presupuesto.

Estas son las que he estado mirando:

- LG 65SK8100 999 euros:

Por lo que he estado mirando es panel IPS, edge led, panel de 10 bits, dolby vision, decodifica dts-hd y un montón de cosas que otras TV de precio similar no tienen. Lo que no tengo muy claro es lo del IPS. La TV será para salón con bastante luz normalmente, rara vez se verá a oscuras pero claro un VA supongo que será mejor, no?

- Samsung UE65RU7105 999 euros:

De esta no he encontrado el modelo exacto para mirar características, pero creo que es un panel VA pero de 8 bits + frc. Supongo que por lo demás tendrá unas características más o menos similares

- Philips 65PUS7303/12 999 euros

Me llama la atención lo del ambilight, el panel VA direct led, pero pone que es de 8 bits + frc. No sé si esto es importante que el de la LG es de 10 bits. Tampoco sé cómo irá lo del Smart TV, he visto que es Android, y qué aplicaciones habrá.



Yo tengo una LG de gama más baja del año pasado y una de las cosas que más me gusta es que va muy fluida para cambiar de canal y es muy sencilla de usar. Algo que a ellos les vendría bien. El uso que le van a dar es para ver la TV, Netflix y alguna película de vez en cuando... con cualquier cosas se apañarían, pero me gustaría hacer una buena compra a ser posible.

Si me podéis orientar un poco os lo agradecería.
(mensaje borrado)
mira comparativas de la ocu, son bastante reales o sino también puedes mirar alguna en prensa
En el Black Friday de MM en octubre me pillé la Samsung 65NU8005 por 999€ y muy contento, panel VA 10 bits, el unico pero es el edge led pero eso lo notas si usas subtítulos porque o deja desactivar el local dimming.
Los paneles VA son bastante mejores que los ips en cuanto a calidad de negros y contraste pero con un ángulo de visión peor.
Esta Samsung no admite dts.
Yo he visto alguna LG en el Worten por 700€
Tiene que ser en el Corte por alguna razón? [sati]
Quien tuviera sitio para un pantalón esos de 65"...
5 respuestas