TV 50/55" 600€ max

Buenas. Estoy buscando una TV para comprar aprovechando las ofertas de este mes. Como dice el título estoy buscando una de 55" como máximo y que cueste 600€ como máximo. ¿Que marcas son más aconsejables?

Saludos.
Entre TCL c745 y 805 cuál creéis que merece más la pena. Gracias por las respuestas, la verdad que no conocía esa marca, me quedé en Samsung, Sony, LG....
Hola, alguien me recomiendo una TV de 55'' por unos 700-800€ máximo con Android TV? Gracias.
@Vivas89 la 805, es miniled, mejor que la 745 que es Fald led. TCL es el mayor fabricante mundial de paneles de TV, muy superior calid precio a marcas conocidas.
@Meich

55C845, vendría a ser como la C805 pero con más zonas de iluminación y más luminosa (1300 vs 2000 lumens), la pega es que hay un fallo que TCL no termina de arreglar que hace que las bandas negras no se vean del todo negras, es un problema que tienen tanto C805 como C845, pero en la segunda al ser más luminosa se nota más. De ambas teles tenéis análisis en AVP.

Yo por mi parte he comprado por segunda vez una 50C805 por que la anterior me llegó rota (golpe en el panel), ya os contaré mis impresiones con Xbox Series X, PC y cine en general cuando me llegue (si llega bien, toco madera).
@kolombo pues espero tus impresiones 😜
masteralivex escribió:@Vivas89 la 805, es miniled, mejor que la 745 que es Fald led. TCL es el mayor fabricante mundial de paneles de TV, muy superior calid precio a marcas conocidas.


Y la C645???
Gracias.
comadrejagad escribió:
masteralivex escribió:@Vivas89 la 805, es miniled, mejor que la 745 que es Fald led. TCL es el mayor fabricante mundial de paneles de TV, muy superior calid precio a marcas conocidas.


Y la C645???
Gracias.


Es la que tengo en 55”, buena TV, es Qled y direct led pero no es FALd, por lo que los negros no son negros absolutos, pero se ve muy Muy bien.
@masteralivex

Gracias compañero.

Ahora mismo calidad/precio creo que es de lo mejorcito. [oki]
Pues ayer recibí al fin la 50C805 y estuve media tarde trasteando, con Xbox Series X no he notado nada raro de parpadeos ni nada, así que por ahora no me quejo.

He instalado Kodi y por ahora las cuatro cosillas que tenía por ahí con hdr en red se los ha tragado (hdr10 y 10+ creo recordar). Me he puesto a reproducir Los Anillos de Poder desde Prime y el DV es cegado, lo he puesto en oscuro y parece que mejora. También probé algún blu ray uhd desde mi reproductor Panasonic y bien. Así que por ahora contento.
Qué bueno este hilo, porque quiero comprarme una tele de 55", hay una diferencia grande de precio entre TCL 55C635 y TCL 55C805 , la diferencia de calidad también será tan grande? Merece la pena esperar a ver si salen mejores ofertas? (imagino que nadie sabe qué descuentos saldrán pero sí cómo de bueno es el actual)
@kolombo La he comprado hoy desde ese enlace del CArrefour. Estuve viendo reseñas y la ponen muy bien. En mi caso va ser unicamente para cine y Switch así que creo que voy sobrado.
Moreno_vk escribió:Qué bueno este hilo, porque quiero comprarme una tele de 55", hay una diferencia grande de precio entre TCL 55C635 y TCL 55C805 , la diferencia de calidad también será tan grande? Merece la pena esperar a ver si salen mejores ofertas? (imagino que nadie sabe qué descuentos saldrán pero sí cómo de bueno es el actual)


La 635 es del año pasado, mejor la 645 que es del 2023 viene con mejoras en el panel.
La 805 es mucho mejor obviamente mucho más cara
Esta mañana he ido a pillarme la TLC 805 y de momento encantado con ella
¿Alguien con la Tcl C805 o similar la tiene conectada por HDMI EARC al receptor AV?

En mi caso lo tengo por óptico a un viejo Denon por lo que me quedo sin audio HD... Eso lo acepto, pero creo que el Dts lo manda mal (diría que en estéreo) el DD 5.1 lo hace bien.

Quiero saber si por por la salida HDMI EARC va todo correctamente.

PD: Solucionado poniendo CRUCE en configuración de audio de la tele.
Pues TV recibida (tcl c805) y vaya pasada. Anoche puse Dune en HBO y me quedé alucinado de lo bien que se ve, la verdad que nunca había tenido una TV de este calibre. Y esto con la con la configuración por defecto... Tenéis alguna configuración de imagen? Entre Dolby, vison HDR y tal estoy perdidisimo XD.
@Vivas89

Yo tengo puesta la configuración del AVP para las TCL de este año, tiene un vídeo en YT con lo básico para configurar.
Vivas89 escribió:Pues TV recibida (tcl c805) y vaya pasada. Anoche puse Dune en HBO y me quedé alucinado de lo bien que se ve, la verdad que nunca había tenido una TV de este calibre. Y esto con la con la configuración por defecto... Tenéis alguna configuración de imagen? Entre Dolby, vison HDR y tal estoy perdidisimo XD.

Calibra la TV con una guía y la verás aún mejor.
No se si habrá de esas medidas pero un poco más pequeñas estan las de Xiaomi, y si hubiera de esas pulgadas imagino que funcionen igual. El menú puede ser un poco complicado al principio pero luego la calidad de imagen, no se, me da la sensación de ser un 4k con algun filtro de "nitidez" que resalte un poco más las líneas y demas, y personalmente eso me encanta. No soy un super entendido de las tecnologías de las TV pero vamos, visualmente a mi me gustó como posible consumidor, asi que te recomiendo echarles un vistazo
@DarkReload47
Buenas compi, yo xiaomi en tv nunca mas . Gracias a que se me revento la del salon de 55 antes de los dos años ,ahora tengo la tcl de 55 qled . Y no hay color , se ve mil veces mejor.Android tv puro ,rapida , no la ostia pero va ligera. La otra xiaomi que tenemos en la cocina de 32 de momento se ve , pero cada 2 por tres problemas con el wifi e incluso de encendido. Le das al boton y no enciende . Solucion , desconectar de la corriente y esperar un rato.Las xiaomi no estan bien hechas.
mckarthy escribió:@DarkReload47
Buenas compi, yo xiaomi en tv nunca mas . Gracias a que se me revento la del salon de 55 antes de los dos años ,ahora tengo la tcl de 55 qled . Y no hay color , se ve mil veces mejor.Android tv puro ,rapida , no la ostia pero va ligera. La otra xiaomi que tenemos en la cocina de 32 de momento se ve , pero cada 2 por tres problemas con el wifi e incluso de encendido. Le das al boton y no enciende . Solucion , desconectar de la corriente y esperar un rato.Las xiaomi no estan bien hechas.

Pues ya lamento tu experiencia :/ yo es que la que comente ya va para 2 años y de momento sigue funcionando igual. A lo que me refiero es que no pretendia recomendar algo malo, solo que mi experiencia no fue asi [idea]
Puede ser suerte desde luego , pero en su dia las compre por caracteristicas precio y yo creo que no dan lo que prometen. Por la grande me devolvieron la pasta y pille la tcl que se movia en el mismo rango de precios, si que es verdad que tenian modelo nuevo de xiaomi , P1 puede ser? bueno pero que ni la mire. Y tcl sin conocerla me ha sorprendido pero mucho. Casi todos los amigos o familiares que pasan por mi casa preguntan por la tele .
24 respuestas