Tv 4k para jugar

Hola, estaba pensando pillarme un tv 4k, principalmente para jugar al pc y a la play 4 pro, de 43 a 49 pulgadas y a ser posible con hdr de 10 bits.
He estado mirando y hay una gran cantidad de marcas y modelos por lo que no se cual me vendría mejor ¿cual me recomendais?
No me gustaria gastar mas de 1000 euros (si es menos mejor) y tampoco tengo prisa por lo que podria esperar al dia sin iva o cualquier tipo de ofertas.
Yo te diría que te pases por el hilo de las Hisense, seguro que te recomiendan alguna de esa marca que se ajusta al precio, y tengo entendido que dan una calidad muy buena.
Yo tengo la Samsung del año pasado de 43" serie 7000 4K HDR y es brutal, me costo 860 y seguro que ahora esta mas barata.
Las hisense no las conozco y no me voy ariesgar, prefiero una marca mas conocida.
Estoy entre dos samsung y una sony pero he leido en un hilo del foro que la sony está dando problemillas y no me quiero ariesgar.
Estoy entre la samsung de la mu7005 y la samsung mu6445 habiendo entre ambas 400 euros de diferencia, por lo que no se si el sobre coste merece la pena.
sirodyn escribió:Las hisense no las conozco y no me voy ariesgar, prefiero una marca mas conocida.
Estoy entre dos samsung y una sony pero he leido en un hilo del foro que la sony está dando problemillas y no me quiero ariesgar.
Estoy entre la samsung de la mu7005 y la samsung mu6445 habiendo entre ambas 400 euros de diferencia, por lo que no se si el sobre coste merece la pena.


Yo estoy en la misma tesitura que tú, pero en 55', y creo que me voy a decantar por esta:

Samsung UE55MU7005

En esta web está a muy buen precio:

http://www.supersonido.es/p/samsung-ue55mu7005

A ver si alguien más especializado nos puede asesorar un poquito. Mi margen de presupuesto está también entre 1000€/1200€

Saludos
Yo aconsejaría a la Sony KD-55XE9005, en cuanto a calidad-precio es lo mejor que hay ahora mismo.

@sirodyn mira la misma pero en 49" que aquí anda por 998€: http://www.supersonido.es/p/sony-kd49xe9005b

Si quieres algo un poco más tendría que ser la "QLED" de samsung 49f7, pero ya se te pasa del presupuesto.
@t0n3 En el mediamak tienes un modelo personaliazado a 990 y pico euros. Es igual por lo visto.

@SCEI ese es el modelo de sony que estaba mirando pero despues de leer el siguiente hilo ya no me convence tanto
hilo_problema-con-varias-sony-49-xe9005-parpadeo-brillo-ocasional_2247730#p1744613991


Ahora tambien estoy mirando el modelo samsung mu6105, que es el mas barato de los modelos 4k de samsung, ya que he leido a un usuario de un foro que el modelo mu6405 viendo el futbol da relentizaciones de imagen y ya no se si sera algo puntual de ese usuario o será algo generalizado.

Es mas complicado de lo que me creia elegir tv, todas tienen su pegas, con el dinero que valen.
sirodyn escribió:@t0n3 En el mediamak tienes un modelo personaliazado a 990 y pico euros. Es igual por lo visto.


La encuentro a 1189€ en MM: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359487

Saludos
@t0n3 si, era una oferta que en teoria terminaba ayer pero esta mañana seguia marcando el mismo precio en la web, era el modelo mu7055, pero ya quitaron la oferta.
sirodyn escribió:@t0n3 si, era una oferta que en teoria terminaba ayer pero esta mañana seguia marcando el mismo precio en la web, era el modelo mu7055, pero ya quitaron la oferta.


Pues qué faena no haber llegado a tiempo..

No obstante esperaré a lo del Black Friday y demases, a ver si se pillan ofertillas de estas y la compro ahí.

Saludos
Buenas,

Escribo por aquí para no abrir otro hilo. También busco TV 4K para jugar, con HDR (¿el 10 es el estándar?) ver pelis y netlix.

Actualmente tengo Sony KDL-40W705C Full HD de 40" y estoy encantado, pero sale ahora la Xbox One X y quiero disfrutar del 4K.

Dudo de si 50" o 55", me gusta jugar más o menos cerca (1,60cm ahora con mi TV de 40"), cuando no juego veo la TV desde el sofá a 3 metros.

¿Qué TV me recomendáis por no más de 800€?

Mil gracias!
@Shadow360 Por no mas de 800 euros vas a tener complicado un panel hdr10.
Yo me he estado informando y buscando 4k de 49 pulgadas y lo mejor que he encontrado calidad precio es el sony xe9005 y el samsung mu7005 pero ambos estan por 1000 euros (de ahi para arriba) y el panel es de 8 bits.
Por 800 euros y 4k los modelos que mejor salen son el samsung mu 6106 y mu 6405 pero ninguno hdr10.
De lg no he mirado nada.
Si te vas a mas pulgadas el precio sube. De todas maneras esperate al black friday o dia sin iva, que es lo,que yo hare, a ver si sale algo.

P.D. lo mismo me he equivocado en alguna letra o numero de algun modelo ya que lo he dicho todo de memoria.
@sirodyn Muchas gracias por tu respuesta!

Del tema HDR no controlo mucho, ¿en qué se nota que sea de 10 bits u 8? Por otra parte, he visto este modelo que no está nada mal en oferta, dirías que es buena TV? TV LED 55" Sony KD-55XE7096 UHD 4K HDR

Gracias!
Shadow360 escribió:@sirodyn Muchas gracias por tu respuesta!

Del tema HDR no controlo mucho, ¿en qué se nota que sea de 10 bits u 8? Por otra parte, he visto este modelo que no está nada mal en oferta, dirías que es buena TV? TV LED 55" Sony KD-55XE7096 UHD 4K HDR

Gracias!


En el que pueda mostrar millones de colores a miles de millones de colores XD .

La Sony que comentas es la gama de entrada al 4K HDR, buen contraste, pero el nivel de HDR que dará es muy limitado como en esas gamas, llámese Samsung mu6****, Panasonic EX6**, LG UJ6**, etc...
@SCEI He visto esto en sus especificaciones técnicas:

COMPATIBILIDAD HEVC
Sí (hasta 3.840 x 2.160/60p 10 bits)

No significa eso que tiene 10 bits, o sea que es HDR 10?

Gracias!
Shadow360 escribió:@SCEI He visto esto en sus especificaciones técnicas:

COMPATIBILIDAD HEVC
Sí (hasta 3.840 x 2.160/60p 10 bits)

No significa eso que tiene 10 bits, o sea que es HDR 10?

Gracias!


No, eso significa que es compatible con HDR10 y señales de 10 bit, no que sea así realmente.
@Shadow360 Esto es como todo,cuanto mas te gastes mejor se supone que es. En teoria el sony 49xe9005 es lo mejor calidad precio pero si quieres una pantalla mas grande y tu presupuesto es de 800 euros veo muy bien el TV LED 55" Sony KD-55XE7096, eso si, informate antes del input lag de ese modelo.
@sirodyn Pues el input lag es de 21ms, ¿nada mal no? Lo he mirado aquí, no sé si es fiable: https://www.displayspecifications.com/en/model/aa49bb4
En modo juego es de 20 ms, está muy bien para ser un TV 4K HDR tirando a la gama media.
@SCEI Ah en modo juego... no me gusta poner ese modo en las TVs porque al menos mis dos últimas (panasonic y Sony) al poner ese modo se nota claramente que pierde calidad la imagen. Pensaba que era ese input lag en modo normal...

Cambiando de tema, qué opináis del HDR porque a mi me mosquea un poco, al ver ejemplos como el de esta imagen:
Imagen

Me parece que cambia demasiado no se, obviamente la imagen de abajo es más bonita porque está mas saturada y tal, pero y si la obra original estaba pensada para ser como la parte de arriba? con es niebla y eso... Quizás me ralle de más :p

Saludos!
Y el LG UJ750V o el SJ810V? andan por ese precio en 49"
buenos dias a todos

voy a vender mi tele samsung de 40'' fulll hd para comprarme una tele de 40 ó 43'' con 4k y hdr para básicamente jugar a la xbox one X, aunque también la usaré para ver la tele, netflix, hbo y demás

tengo un presupuesto de unos 500-550 euros y no tengo prisa en esperar al black friday

siempre he sido de samsung, auqnue no me importaría tener hisense u otra marca en mi nueva tele

agradecería un cable por parte de algun eoliano ya que quiero gastarme bien el dinero... :) :)
@Shadow360 Las fotos son solo marketing, el hdr no se puede apreciar viendo un par de fotos en sdr.

Sobre si merece la pena o no eso como siempre depende de cada uno, para mi es un mundo de jugar con hdr o jugar sin él al igual que una peli que haga buen uso de él marca la diferencia, por ejemplo mad max en la escena de la tormenta es una autentica pasada o simplemente netflix viendo las series en dolby vision es una gozada.
ionesteraX escribió:, por ejemplo mad max en la escena de la tormenta es una autentica pasada


Justo ayer recibi el Bluray y puse directamente esa escena. Yo me acabo de pillar una Qled Q7F y al ver la escena me di cuenta de lo que puede dar de si la tele, que pasada.
Shadow360 escribió:@sirodyn Pues el input lag es de 21ms, ¿nada mal no? Lo he mirado aquí, no sé si es fiable: https://www.displayspecifications.com/en/model/aa49bb4

Yo mire en review el input lag de varios modelos y a todos les pasa lo mismo, el input lag se le dispara una barbaridad si no pones el modo juego o pc. Todos los 4 k tienen mucho input lag sin modo juego o pc.
Buenas tardes a todos,

Aquí estoy de nuevo. Me he guardado bien vuestras recomendaciones y estoy esperando a Black friday para ir a por la TV. Estoy dándole vueltas al tema HDR, quizás suba mi presupuesto un poco y me compense. ¿Qué TV 4K buena calidad precio recomendáis con HDR10?

Un saludo.
Shadow360 escribió:Buenas tardes a todos,

Aquí estoy de nuevo. Me he guardado bien vuestras recomendaciones y estoy esperando a Black friday para ir a por la TV. Estoy dándole vueltas al tema HDR, quizás suba mi presupuesto un poco y me compense. ¿Qué TV 4K buena calidad precio recomendáis con HDR10?

Un saludo.


La Sony XE9005.
Buenas tardes, yo tb estoy esperando que llegue el viernes negro.Yo estoy entre unos cuantos modelos de 49" y 55" son el Sony
KD49XE9005 49"esta ahora en 999€ ECI, por el sony KD55XE9305BAEP esta en 1419€ @SCEI Que piensas de entre las 4? @Shadow360 estoy como tú.
Y el Oled de Lg 55C7V 55esta en 1799€. Y luego la lg 55SJ810 1299€ Precio especial
Este es mi gran dilema. Tengo una Ps4 pro recien estrenada renove game. Tengo una Philips ambiline de esas de 1080p de cuando no eran chinas, pero ya ha pasado bastante tiempo. Yo quiero una buena que dure y se vea genial. Me podeís ayudar? Muchas gracias.
capitantoro escribió:Buenas tardes, yo tb estoy esperando que llegue el viernes negro.Yo estoy entre unos cuantos modelos de 49" y 55" son el Sony
KD49XE9005 49"esta ahora en 999€ ECI, por el sony KD55XE9305BAEP esta en 1419€ @SCEI Que piensas de entre las 4? @Shadow360 estoy como tú.
Y el Oled de Lg 55C7V 55esta en 1799€. Y luego la lg 55SJ810 1299€ Precio especial
Este es mi gran dilema. Tengo una Ps4 pro recien estrenada renove game. Tengo una Philips ambiline de esas de 1080p de cuando no eran chinas, pero ya ha pasado bastante tiempo. Yo quiero una buena que dure y se vea genial. Me podeís ayudar? Muchas gracias.


@capitantoro La XE9305 tiene algo más de brillo y una atenuación al estilo de la XE9005 pero siendo Edge LED mejorada. A oscuras con cualquiera de las dos quedarás encantado (las he visto ambas para comprar una al lado de la otra) y te aseguro que en ese tipo de condiciones la XE9005 no se queda para nada atrás y es muy similar en el contraste, por no mencionar que ese brillo extra que tiene la XE9305 no hace falta tampoco porque la XE9005 es bastante competente en ese sentido y se ve muy, muy bien.

Si escoges la C7v es lo mejor en OLED en la actualidad y los problemas que puedan adolecer una LCD-LED en la OLED no los tendrás como puede ser fugas de luz, o halos indeseados, una OLED no tiene tanta luz como una LCD-LED pero tampoco lo necesita puesto que el contraste tan puro que tienen (y no todo es negro puro) hace resaltar mejor las zonas claras y sobretodo el color.

Una SJ810v o cualquier LCD-LED IPS no la escogería jamás a no ser que busque buenos ángulos únicamente.
Shadow360 escribió:Buenas tardes a todos,

Aquí estoy de nuevo. Me he guardado bien vuestras recomendaciones y estoy esperando a Black friday para ir a por la TV. Estoy dándole vueltas al tema HDR, quizás suba mi presupuesto un poco y me compense. ¿Qué TV 4K buena calidad precio recomendáis con HDR10?

Un saludo.



La samsung 8005 (55' pa arriba)
@SCEI Muchas gracias, creo que me voy a decantar por la Sony XE9005. En 49" esta muy bien de precio, 999€ .La voy a reservar xk me mantienen el precio para el viernes negro, si es más barata me la bajan. Perfecto. Ya os dire mi experiencia
capitantoro escribió:@SCEI Muchas gracias, creo que me voy a decantar por la Sony XE9005. En 49" esta muy bien de precio, 999€ .La voy a reservar xk me mantienen el precio para el viernes negro, si es más barata me la bajan. Perfecto. Ya os dire mi experiencia


@capitantoro De nada, aquí está algo más barata aunque de momento no tienen stock: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 15385.html
Hola a todos,

Pues he ampliado el rango y estoy entre estas. ¿Cuál es la mejor opción para jugar y ver pelis, con bajo input lag y HDR 10?

1) Sony KD-55XE9005
2) Samsung UE55MU7005
3) Samsung UE55MU8005 (esta es el modelo nuevo de la 7005?)
4) Samsung KS 7000 (Es el modelo viejo de las MU verdad?) Si está a buen precio creo merece la pena.

La que más me llama es la Sony la verdad porque vengo de una y ya conozco como va y estoy a gusto. Pero ya que va a ser mi TV para muuuchos años, espero, quiero acertar ;)

Gracias!
@SCEI perfecto. Gracias por la ayuda y por decantarme.
¿Esta tiene alguna pega?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Veo otra LG que con 600 € más que es mismo tamaño y demás, pero lleva una E en lugar de una C en el nombre. Tiene que ser mejor con esa diferencia de precio, pero me parece mucho para ser de la misma marca, tamaño, 4k y oled...... ¿Algo interno, mejor panel, input lag, etc?
Shadow360 escribió:Hola a todos,

Pues he ampliado el rango y estoy entre estas. ¿Cuál es la mejor opción para jugar y ver pelis, con bajo input lag y HDR 10?

1) Sony KD-55XE9005
2) Samsung UE55MU7005
3) Samsung UE55MU8005 (esta es el modelo nuevo de la 7005?)
4) Samsung KS 7000 (Es el modelo viejo de las MU verdad?) Si está a buen precio creo merece la pena.

La que más me llama es la Sony la verdad porque vengo de una y ya conozco como va y estoy a gusto. Pero ya que va a ser mi TV para muuuchos años, espero, quiero acertar ;)

Gracias!



No, las MU**** de este año sustituyen a las KU6*** del año pasado, solo que han añadido más variedad a la situación, pero como tal, las KS del año pasado son lo que son las QLED de ahora que les llaman así ahora la marca para darle un nombre distinto y como no, equivoco para much@s.

Si te lo planteas, deberías decantarte por la KS7000 o la Sony XE9005 que son las que mejor contricantes puedes esperar cosas buenas y malas.


La KS7000 es un TV que se le denomina UHD Premium y esto es principalmente porque cumple con los requisitos designados para tal cosa, como es brillo superior a los 1000 nit, mayor color, buen contraste, 10 bit, etc... También debemos decir que el input lag para los juegos anda sobre los 22 ms aprox. lo cual para juegos van estupendamente.
La contra de este tipo de modelo es que al ser Edge LED puede resultar que te salga una unidad con algo de clouding, fugas de luz, etc... algo que visionando de forma normal de día no sucede, pero de noche sin apenas luz y en escenas con mucho contraste se puede volver en tu contra.

La Sony XE9005 al usar una iluminación FALD le permite obtener un mayor contraste y una uniformidad mucho mejor, pero no llega a los mismos requisitos que la Samsung anteriormente comentada, pero que tampoco se desmarca porque es un modelo de este año 2017 y además tiene unas prestaciones dentro de su rango de calidad-precio bastante atractivas. La contra que tiene (para algun@s) es que Android TV no es tan rápido y directo como el Tizen de samsung, pero para mi se compensa en la usabilidad o ampliación de sus capacidades (también hay que decir que no es un smartphone o tables ojo). Puede que en escenas complicadas tanto una como otra tengas sus debilidades, pero la Sony en calidad-precio es un producto a tener en cuenta y si la Samsung la encuentras bien de precio y esta todo bien, es una de las mejores de esa lista en muchas prestaciones.


@capitantoro De nada compi, aquí nos tienes [oki] .

@Dauragon85 Es lo mismo, la diferencia principal y notorio es el diseño o el aspecto, en la C7 es un diseño bueno pero sin grandes prestaciones de sonido por ejemplo, cosa que se compensa con la E7 que tiene la barra de sonido a modo de peana o soporte y el diseño llamado Picture on Glass que resulta más elegante con buenos acabados como cristal y aluminio.
@SCEI ¡Mil gracias por tu ayuda!
Shadow360 escribió:@SCEI ¡Mil gracias por tu ayuda!


De nada compi [oki] .
Buenas compañeros.

¿Qué os parece esta TV LED 55" - Philips 55PUS6162/12?

Un saludo!
Yo busco una tv 4k de entre 40" y 43", me podríais hacer alguna recomendación? mi presupuesto máximos serían unos 900€. Me gustaría encontrar una KS7000 pero no las encuentro por ningún lado y además creo que son de mayor tamaño
juanbiota escribió:Yo busco una tv 4k de entre 40" y 43", me podríais hacer alguna recomendación? mi presupuesto máximos serían unos 900€. Me gustaría encontrar una KS7000 pero no las encuentro por ningún lado y además creo que son de mayor tamaño


Complicado por no decir imposible de encontrar la KS7500 de 43" (este solo estaba en pantalla curvada en ese tamaño).

Lo máximo que podrías mirar en esos tamaños son los siguientes modelos:

Samsung 43MU6105, 43MU6405 (esta es IPS y tiene mejor color).
Sony KD-43XE8096 (lo mismo que la mu6405) con buen color y brillo en general.
Panasonic TX-40EX600 (limitada en cuánto a HDR) , es un modelo de entrada al 4K HDR.
Sony es un cañón de televisión pero no coge bien los pendrive y disco duro por lo que me han dicho


para reproducir películas tiende a no aceptar bien los formatos de cine o ponerlos como archivos dañados

Ademas tiene un input las bastante alto


por lo demás si no fuera por todo lo que he dicho antes sería perfecta.
En mediamarkt la sony KD55XE9005 a 979€, ¿que tal es esta tv? Me la recomendais para ps4 y peliculas?
popidc escribió:En mediamarkt la sony KD55XE9005 a 979€, ¿que tal es esta tv? Me la recomendais para ps4 y peliculas?



Leeme justo arriba....ainssss
IMPLOSION escribió:
popidc escribió:En mediamarkt la sony KD55XE9005 a 979€, ¿que tal es esta tv? Me la recomendais para ps4 y peliculas?



Leeme justo arriba....ainssss


Pues en tema de input lag sin ser un escandalo dicen que va bastante bien....incluso sin el modo juego.

Edit: perdon modo juego ronda los 30-32 ms incluso 4k hdr. Si no ya se sube mucho.
Hola Eolianos.

Quiero una 4k para mi xbox pero no entiendo mucho de tvs. Estas son las que van a poner para bf en media markt. ¿QUé opináis?.

50PULGADAS---500 EUROS
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... id=1382431

55pulgadas curva---700€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... nfotabspec
@popidc Hola! En qué MediaMarkt la has visto? En web no sale a ese precio. Gracias!
Shadow360 escribió:@popidc Hola! En qué MediaMarkt la has visto? En web no sale a ese precio. Gracias!

Hola, web folleto black, esta noche a las 22 en web mañana en tiendas. Saludos.
Buenas tardes,

¿Por qué a veces el modelo Sony KD55XE9005 aparece como KD55XE9005BAEP? Con ese BAEP al final, ¿quiere decir que es diferente? Espero que no. Esta TV en su versión 55" tenía HDR panel 10 bits también, verdad?

Gracias!
Buenos días,

Aprovechando el BF, estoy mirando TVs 4k. A día de hoy tengo una tv normalita, de 32 pulgadas.
He visto en el Media Markt una LG 43UJ635V.AEU.

Por 395 € está muy bien creo, pero tampoco quiero gastar por gastar y dejarme llevar por la boragine de compras de estos días.
La tele que tengo actualmente funciona bien. Realmente merecería la pena el cambio? Se notaría TANTA diferencia? La tele la utilizo para netflix, series, tdt y la ps4 (slim).

¿Algún consejo?
Gracias
55 respuestas
1, 2