TV 4K,HDR y de 43 pulgadas, alguna recomendación?

Pues eso, la busco principalmente para enchufarle la One X y el Pc. Presupuesto? Pues entre 600 y 800€.
Habia mirado la LG 43uj750v que parece estar bastante bien.
Si no tienes prisa te recomiendo que esperes a que se anuncien los modelos del 2018 en el CES (este mismo fin de semana) y en base a lo que presenten tomes ya una decisión. Ten en cuenta que los modelso presentados en el CES suelen estar en el mercado para el mes de marzo/abril y que cuando salen ponen ofertas interesantes en los modelos del año anterior.
datar escribió:Si no tienes prisa te recomiendo que esperes a que se anuncien los modelos del 2018 en el CES (este mismo fin de semana) y en base a lo que presenten tomes ya una decisión. Ten en cuenta que los modelso presentados en el CES suelen estar en el mercado para el mes de marzo/abril y que cuando salen ponen ofertas interesantes en los modelos del año anterior.


Ya han empezado a liquidar los modelos del año 2017.
Iknewthat escribió:
datar escribió:Si no tienes prisa te recomiendo que esperes a que se anuncien los modelos del 2018 en el CES (este mismo fin de semana) y en base a lo que presenten tomes ya una decisión. Ten en cuenta que los modelso presentados en el CES suelen estar en el mercado para el mes de marzo/abril y que cuando salen ponen ofertas interesantes en los modelos del año anterior.


Ya han empezado a liquidar los modelos del año 2017.


No. Los empezarán a poner de oferta alrededor de febrero-marzo. Un poco antes de que salgan los modelos del 2018.
Yo estoy como tu, estoy mirando tv de 43/46" para cambiar mi sony, que la pobre despues de 10 años ya esta dando algun que otro fallito.
Si os vais a comprar una TV 4k para conectarla al PC o la consola, personalmente escogería una Sony sin dudarlo, basicamente por que no utlizan PWM (modulación de pulso) para el control del brillo. Es el tan afamado anuncio que ahora vemos en muchas paginas de fabricantes de monitores "Flicker free", libre de parpadeo, las Sony están libres de ello en la mayoría de casos y cuando lo utilizan la frecuencia de parpadeo es muy alta para ser visible. las Lg, Samsung y otros fabricantes utilizan PWM a frecuencias de 120hz siendo visible con un test de movimiento. Yo particularmente he jugado mucho con una TV que sufría de PWM y noto que me cansa más la vista que el monitor que tengo que no sufre de ello.


En Rtings (página de reviews de televisores muy exaustiva) le dedican un apartado al parpadeo, indicando si la tv está libre o no, y valorándolo con una nota.
6 respuestas