TV 4K 43 pulgadas, opciones

Buenas tardes!! Me dispongo a adquirir una TV 4K y Smart TV con un presupuesto de 400-500€. Del análisis que he hecho me he quedado con las siguientes opciones:

- LG 43UJ620V (380€)
- LG 43UJ634V (440€)
- Samsung UE43MU6125 (439€)

La verdad que llegado a este punto, me falta criterio para decidirme por una u otra. He tenido una Samsung anteriormente y me ha ido bien, pero si que he notado que el HDR por ejemplo con la PS4 Pro no iba muy bien, acababa desactivandolo.

¿Alguien podría darme alguna opinión o sugerirme algún otro modelo que no sea uno de esos?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!
Buenas compi,

te has planteado alguna Sony? Desde la xf8596 que es la tope de gama en 43" hasta la 7096 que es más básica.

Ya depende de tu presupuesto, que por lo que veo esta en torno a 400€ no?
Fcc391 escribió:Buenas compi,

te has planteado alguna Sony? Desde la xf8596 que es la tope de gama en 43" hasta la 7096 que es más básica.

Ya depende de tu presupuesto, que por lo que veo esta en torno a 400€ no?


Buenas!! Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que no he mirado las Sony, voy a echarle un vistazo a esas que me cuentas! Y si, el presupuesto lo tenia fijado en torno a 400-500. Muchas gracias de nuevo!
Fcc391 escribió:Buenas compi,

te has planteado alguna Sony? Desde la xf8596 que es la tope de gama en 43" hasta la 7096 que es más básica.

Ya depende de tu presupuesto, que por lo que veo esta en torno a 400€ no?


Yo las he mirado y me tienta mucho la XF7596 que la puedo conseguir por 650€ en MM, pero me echa para atras que no doy encontrado info sobre el input lag
Akagami_Shanks escribió:
Fcc391 escribió:Buenas compi,

te has planteado alguna Sony? Desde la xf8596 que es la tope de gama en 43" hasta la 7096 que es más básica.

Ya depende de tu presupuesto, que por lo que veo esta en torno a 400€ no?


Yo las he mirado y me tienta mucho la XF7596 que la puedo conseguir por 650€ en MM, pero me echa para atras que no doy encontrado info sobre el input lag

En particular ese modelo no lo se,pero las Sony con el x1 suelen andar entre 27 y 29.
Por experiencia propia descarta LG pero desde ya... hace 4 años me compre una lg fullhd con 3d el de las gafas de cine no, el otro que es mejor, una semana antes del black friday pasado la tele murio... placa base a la basura el arreglo? 500 pavos si... me compre una sony 55xe9005 en promocion del mediamarkt por 1000 pavos y el cambio fue brutal.
Dicho esto solo miraria sony y samsung, ten encuenta que las qled de samsung tienen a saturar los colores, por contra sony tiene para mi y para muchos la tecnologia triluminos, esta ofrece unos colores muy vivos y realistas, cosa que las qled peca ya que los satura demasiado.
Dicho esto si puedes permitirte una x1 seria perfecto sino la samsung que citas tu la mu6105 esta de lujo.
Recuerda no por ser mas caro es mejor... [beer]
5 respuestas