TV 40" por unos 200 euros

Hola, llevo varios días buscando una tele para mi dormitorio, pero no me decido, ya que mirando por internet no puedo saber la calidad del panel. La voy a usar un 50% para ver youtube y Netflix y otro 50% para jugar (no voy a ver tdt). Mi idea era que no tuviera smart TV porque pensaba ponerle un Chromecast que es mas comodo, pero si viene incluido en una buena oferta no tengo problema
El brillo no me importa que sea algo bajo, pues jugaré normalmente con poca luz, y el sonido tampoco me preocupa porque tengo una torre de sonido para enchufar. La resolución minima 1080p y si por algo mas de precio sin irnos a 350 euros hubiera un 4k que me podáis recomendar, genial. En mi cabeza ahora mismo están la inves de el corte inglés 1080p 40" por 200 clavados y la td systems de 40" 1080p por 189, la inves la he visto y me gusta, la td systems no he podido ver el panel. Estoy abierto a sugerencias. Un saludo.
Hay más variedad en 43" que en 40", en 40 una UE40NU7125 podría estar bien (ojo, creo que no tiene toma de auriculares). En 43" tendrías las UK6400 y UK6200 (supongo que ambas con panel IPS al ser LG), también está la Samsung UE43NU70** (que no se si monta VA o la versión "Samsung de IPS", me pasa lo mismo con la 40NU7125) y Philips PUS6753.
Yo compré una Td Systems Dled de 40" por 189e en Carrefour, sin Smart TV y para lo que es está bastante bien.
2 respuestas