¿TV 40" 1080p con smart TV baratito?

Hola.

Estoy buscando una TV 1080p de unas 40" que salga bien de precio porque la idea es sustituirla dentro de 2-3 años por una buena televisión cuando la tecnología OLED, HDR, 4K y el HDMI 2.1 estén asentados y más asequibles.

Hace años que no veo la televisión convencional, aunque algún partido de fútbol sí que cae. El uso que le voy a dar a será básicamente Netflix, multimedia por USB, youtube... Seguramente caerá la Switch en estos años y me gustaría jugarla en la TV, por lo que tiene que tener un bajo input lag y nulo efecto ghosting. También me gustaría probar a conectar el PC y ver qué tal se juega, aunque sería un uso muy ocasional.
A la televisión no le va a dar luz directa del sol y en la habitación más de lo mismo. La distancia hasta el sofá es de 2.5 m.

Muchas televisiones de este tamaño y resolución estoy viendo que cuestan alrededor de 400€ y no me gustaría dejarme tanto. Viendo reviews por intenet se recomienda muchísimo la TCL S305 1080p Roku TV que tiene un precio de 270$ pero parece que no se comercializa en España. ¿Tiene la marca otro nombre aquí? Otro problema de esta televisión es que parece que las imágenes con mucho movimiento se emborronan bastante.

Estoy abierto a sugerencias y consejos acerca de las características de la televisión. El presupuesto realista sería de 300-350€. Tampoco me importaría que fuera de 32" siempre que conserve los 1080p; cuando sustituya la TV la idea es regalársela a mi madre y en su casa no tiene tanto espacio.

Un saludo y gracias.

EDIT: Nada de TV curvos y tiene que tener Wi-fi, que pensaba que a estas altura ya estaba integrado en todas las smart TV pero ya veo que no.
0 respuestas