tv 1366x768 con hdmi

Bueno, tengo una nvidia 9800gt, el caso es que me da para conectar por dvi y hdmi.
Tengo puestos el dvi a la pantalla del pc y el hdmi a la tele.

Pero tengo un problema, y viene con la resolución :S Supuestamente la resolución de la tele es de 1366*768 y al clonar, poner el escritorio en uno, o lo que sea... nada, no hay manera que se ajuste la resolución bien a la tele y siempre me pasa que no veo la pantalla entera... :S

Cómo podría solucionar eso? hay algún programilla o algo? :S

Thx :)
Por hdmi no vas a conseguir esa resolucion, el hdmi tiene unas resoluciones "prefijadas", mejor conectalo por dvi a la tele tambien.
Anubi escribió:Por hdmi no vas a conseguir esa resolucion, el hdmi tiene unas resoluciones "prefijadas", mejor conectalo por dvi a la tele tambien.

Cago en la mar salá! XDD Entonces no hay ninguna forma ni nada (tanta tecnología pa na xDD)? :S (es que la DVI la tengo pillada por el monitor xD)
tu grafica no tiene 2 dvis?
Anubi escribió:tu grafica no tiene 2 dvis?

1 hdmi y 1 dvi
Pues quiza no lo se seguro, tu tv tenga un modo en HDMI que se llama por lo menos en la mia samsung "solo exploracion" que te fija cualquier resolucion al tamaño de la pantalla de tv. Busca y quizas tengas suerte.

Te explico, en mi tv 1920x1080 si selecciono 16:9 se me sale el escritorio por todos los margenes, si en vez del 16:9 pongo el "solo exploracion" en la tv ella me ajusta el 1080p de la grafica a los 1080p de la tv y se ve perfecto.
Se sale por que es el OVERSCAN que normalmente tienen las TV, no deberia de existir eso a dia de hoy con las nuevas pantallas, pero a los fabricantes les ha dado por heredar ese detalle de las antiguas pantallas CRT, asi nos divertimos un rato y los ponemos a parir, pero es cosa aparte.

Puedes probar si en el panel de control de nvidia te deja compensar ese "overscan", en la misma parte donde viene para "mover" la pantalla para centrarla.
JJMD escribió:
Anubi escribió:tu grafica no tiene 2 dvis?

1 hdmi y 1 dvi

Qué dije yo de no comprar gráficas con triple salida DVI-HDMI-VGA... En su lugar las de doble DVI-I que son adaptables a VGA y HDMI y además tienen una salida de s-video, compuesto, componentes, etc.

Bien, pero lo que importa, ¿la televisión tiene entrada DVI o solo HDMI? ¿Qué entradas tiene la tele?
7 respuestas