TV 100hz - Cable SCART o RGB?.

Hola!,

Después de leerme posts y posts con el tema del RGB, VGA, SCART y demás cables me he dado cuenta que al final la gente no puede más y se compra o bien el cable VGA y lo enchufa al monitor del PC o bien se compra un LCD nuevo de trinca.

Pues bien, como ese no es mi caso, me gustaría que alguno de los mortales que aún sigue teniendo una TV de tubo me aconsejase el cable con el que se saca mejor rendimiento gráfico.

Está claro que tengo el cable original que viene con la consola pero estoy entre el RGB oficial o bien el SCART que hay en el MM.

Mi televisor es un Samsung 32" panorámico 100hz... si alguien tuviese el mismo caso que yo pero resuelto... estaría genial!

Un saludo y grácias!
tengo entendido que elk que mejor rendimiento da es el RGB, mejor que el que trae creo...aunque noe stoy seguro ya que no lo uso.
RGB de largo... compuesto es lo mas malo que le puedes meter ;)

Si tu tele de tubo no acepta componentes, compra sin duda el RGB, oficial a poder ser ;)
El oficial rgb,notaras la diferencia bastante
Grácias por las respuestas... me habeis resuelto la primera duda... ahora vienen más.. jeje.

Habeis comprobado si con el cable RGB + adaptador SCART tiene pérdidas?.

Un saludo!
Xismo escribió:Grácias por las respuestas... me habeis resuelto la primera duda... ahora vienen más.. jeje.

Habeis comprobado si con el cable RGB + adaptador SCART tiene pérdidas?.

Un saludo!

Adaptador SCART??? Que es eso??? El RGB ya tiene forma de SCART...

Si te refieres a un ladron de euroconectores... depende del ladron, pero para que soporte RGB y sin perdidas cuestan mas de 30 euros...
Vaya... cuando todos hablamos del cable RGB estamos haciendo referencia a este cable?:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360advancedscartavcable/

Un saludo y grácias!.
Efectivamente, es ese cable. Creo que te estas confundiendo o que no tienes muy claro el tema de los cables. Tanto el cable Scart normal como el RGB tienen la misma entrada para la TV. ¿En que se diferencian entonces?. Pues el RGB, tiene activada las señales de video RGB (Red, Green, Blue), en consecuencia los colores son mejores y la imagen en general también. El cable Scart es lo mismo que colocar el adaptador al cable que te viene de serie, vamos una basurilla, es la peor forma de conectar la 360.
Luego ya depende de cada uno, pero el cable RGB no es mala compra.

Saludos!
Hola!

Es cierto, me estaba confundiendo de cables. La confusión proviene de la información de la página de XBox.com.
Al mirar los accesorios como United States viene un cable RGB+SVideo que no tiene SCART.

En cambio, al mirar la página de España... veo que el cable americano no existe pero sí el Euroconector Avanzado (RGB).

A raiz de esto creía que habían 2 cables, el RGB (americano) y el Euroconector Avanzado (europeo).

Grácias a todos por resolverme las dudas.
Un saludo!.
8 respuestas