tutos para hacer backups

podrian pòner algun tutorial mas actual, con los nuevos programas que facilitan el tema, asi la gente no se volveria loca de post en post y haciendo todos la msma pregunta, es una idea contructiva [fies]
estoy de acuerdo deberian hacerlo tanto para juegos de 360 y de xbox y si hay una forma de usar los que estan en 4.7gb para pasarlos a dvd dl para que funcionen en 360 .
podriais hacerlo osotros mismo, usando la busqueda y creais un hilo recopilatorio. ;)

Y nikelodeum tu pregunta sobre usar dvd-s de 4,7 demuestra que no has leido NADA de este foro, se a respondido mil veces. Y bueno, usando la logica, la gente no suele ser rica, y existiendo la posibilidad de grabar en dvd-s de 4,7 que valen 0,50€ no se gastaria 5€ en cada dvd de doble capa.

Se que soy un borde, lo siento, pero esque me da un poco de rabia ese continuo pedir mascado todo, si la gente no pone un poco de su parte, nunca aprendera, ni aportara nada nuevo.

Buen rollo de verdad, solo eso, que nadie se enfade.
para empezar yo no pregunte lo de los 4gb, y para seguir, te digo que si no kieres no lo hagas, es una idea y bastante mas productiva que leerse 30 post con las mismas pregunatas o un post con 12 paginas y cuando te lees la primera creyendo que lo tienes claro terminas dandote cuenta en la ultima pagina que todo ha cambiado. Hay gente que tiene mucho mas claro que yo el tema este y a ellos les proponia la idea, un foro en parte es para ayudar y si en vez de escribir mil post como haces tu, insistiendo en la busqueda, harias un tutorial detallado , te aseguro que mucha menos gente tendria tantas dudas, eso si estas en la libertad de hacer lo que te de la gana. Saludos campeon
nikelodeum escribió:para empezar yo no pregunte lo de los 4gb, y para seguir, te digo que si no kieres no lo hagas, es una idea y bastante mas productiva que leerse 30 post con las mismas pregunatas o un post con 12 paginas y cuando te lees la primera creyendo que lo tienes claro terminas dandote cuenta en la ultima pagina que todo ha cambiado. Hay gente que tiene mucho mas claro que yo el tema este y a ellos les proponia la idea, un foro en parte es para ayudar y si en vez de escribir mil post como haces tu, insistiendo en la busqueda, harias un tutorial detallado , te aseguro que mucha menos gente tendria tantas dudas, eso si estas en la libertad de hacer lo que te de la gana. Saludos campeon


Tu no has preguntado lo de 4 gb y no iva para ti.

La busqueda es igual para todos, y si llegas a ver buscado un poco, podrias encontrar tutos como los de .Mon., de Gas-o, flash78 e incluso mira: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594524 (fijate quien es el autor)

nikelodeum escribió:y si en vez de escribir mil post como haces tu, insistiendo en la busqueda, harias un tutorial detallado , te aseguro que mucha menos gente tendria tantas dudas


Por muchos tutos que se agan si la gente rellena el foro de post ESTUPIDO preguntando cosas ya respondidas, y pidiendo cosas YA HECHAS ocurre que luego encontrar algo es mas cosotoso. Ni te has molestado en mirr un poquito.

No e sientes un poco ... mejor me callo por respeto.
mira amigo yose usar la busqueda y no e encontrado nada delo que pregunte ya que no estoy diciendo que como hacer funcionar un dvd de 4.7 en el xbox 360 si no que pregunto que si es posible usar una imagen de un juego de 4.7gb y ponerle los ss.bin y luego quemarlo en un dvd dl para que lo reconoca la 360
eso es todo ademas ques lo que dices que nos den todo mas cadito no señor estamos diciendo que seria bueno que seisiera un tutorial para grabar juegos de xbox360 y xbox1 en dvd dl ya que hay muchas personas que no saben hacerlo sobretodo con los de xbox1
Y nikelodeum tu pregunta sobre usar dvd-s de 4,7...
Claramente te referias ami, Lo dicho no voy a entrar tambien "por respeto" Pero ten en cuenta que si todos supiesemos lo que tu ninguna usaria el foro, ademas mira bien que creo que los post estupidos puedes NO LEERLOS, esta en opciones-COnfiguracion, Miralo miralo
Siempre sales con lo mismo, que la gente busque los post.

Entiendo que la gente siempre pregunta las mismas cosas. entre ellos yo , Pero tambien pienso que tienes poca paciencia con la gente.

Para decirle a la gente que busquen y miren , pa eso mejor no digas nada, y si dices algo que sea mas constructivo que un simple busca en los post.


Hay queda eso ,

Saludos a la peña....
nikelodeum escribió:podrian pòner algun tutorial mas actual, con los nuevos programas que facilitan el tema, asi la gente no se volveria loca de post en post y haciendo todos la msma pregunta, es una idea contructiva [fies]


i agree with you!
maybe news toturials
or videos is most easy

for the novato´s as i´m news toturials they would help more...maybe step by step...with pictures to...

you can do a stik?? for new tutorials? well isn´t be necessary to search for it. for people novato dont ask 'how to do firmware' it was boring the people say´s 'search on forum'

What you think?


it is an opinion well mine [ginyo]
nikelodeum escribió: Claramente te referias ami, Lo dicho no voy a entrar tambien "por respeto" Pero ten en cuenta que si todos supiesemos lo que tu ninguna usaria el foro, ademas mira bien que creo que los post estupidos puedes NO LEERLOS, esta en opciones-COnfiguracion, Miralo miralo


Me e colado de nombre lo siento.

y bueno, tengo unos cuantos post en los que si, digo a la gente que use la busqueda, y teneis razon tengo que pasar mas de estas cosas, solo digo que cuanto mas post tipo esto, mas basura hay en el foro y mas cuesta buscar las cosas, y es una pelota que se va haciendo mayor, se crean todos los dias un porron de hilos de cosas ya muy dichas y que buscando se encuentran, y con esto lo que hacemos es que los post interesantes o los mas utiles vaian bajando y luego usando la busqueda pones, como ejemplo "como crear copias de x360"
y el 90 porciento (no lo e probado en este caso)de las respuestas que aparecen son estos hilos en los que no se consgue nada.

y una cosilla, nikelodeum, yo no naci sabido, como todos, no soy ningun genio ni nada, y mucho me falta para serlo, pero lo que se lo se por leer, y recopilar info. Vi que el tema del lector de pc estaba un poco abandonado, y me anime ha hacer un tuto recopilando info del foro, y de los readmes de los programas, asi aprendes mas y pillas mas maña. Te lo digo de buenas y enserio.

De verdad, lo siento si he sido brusco o borde, sorry.

Pero de verdad pensarlo, no creeis que algo de razon tengo??

Sin malos royos de veras ;)
Tato30 escribió:
Me e colado de nombre lo siento.

y bueno, tengo unos cuantos post en los que si, digo a la gente que use la busqueda, y teneis razon tengo que pasar mas de estas cosas, solo digo que cuanto mas post tipo esto, mas basura hay en el foro y mas cuesta buscar las cosas, y es una pelota que se va haciendo mayor, se crean todos los dias un porron de hilos de cosas ya muy dichas y que buscando se encuentran, y con esto lo que hacemos es que los post interesantes o los mas utiles vaian bajando y luego usando la busqueda pones, como ejemplo "como crear copias de x360"
y el 90 porciento (no lo e probado en este caso)de las respuestas que aparecen son estos hilos en los que no se consgue nada.

y una cosilla, nikelodeum, yo no naci sabido, como todos, no soy ningun genio ni nada, y mucho me falta para serlo, pero lo que se lo se por leer, y recopilar info. Vi que el tema del lector de pc estaba un poco abandonado, y me anime ha hacer un tuto recopilando info del foro, y de los readmes de los programas, asi aprendes mas y pillas mas maña. Te lo digo de buenas y enserio.

De verdad, lo siento si he sido brusco o borde, sorry.

Pero de verdad pensarlo, no creeis que algo de razon tengo??

Sin malos royos de veras ;)



you are right....
but the novatos dont think with you... the novatos want help

think about it
estoy deacuerdi sin malos rollos, pero entiende qeu hay gente que hoy se compra la consola, entra al foro, y un SS, un firma para el 47D o el Modo B le suena a chino y posiblemente para enterarse de todo eso recopilando informacion(si es que se aclara con todo) puede llevarle 2 semanas, sin Hubiese un tutorial explicado para SUBNOR... en lo que me incluyo las preguntas serian constructivas y no repetitivas. Saludos
Veo que eres buena persona TATO y si te he ofendido en algo , Pido Disculpas,

Ya se que hay gente que lo quiere todo mascadito, y eso tampoco puede ser , pero para que te des cuenta de los problemas de la gente , yo por ejemplo tengo a mi hermano enfermo de cancer terminal en la habitacion de al lado, y me paso horas y horas buscando soluciones, pero muchas veces me quedo atrancado en algun punto, y no tengo mas remedio que postear y preguntar.

y aveces me urge alguna cosa, y no puedo perder mas tiempo buscando, y me veo obligado a postear.
(pero por otro lado lo que decias de que hay mucho post inutil , eso en parte dignifica lo importante que es este foro en español para mucha gente y que cada dia vienen mas y mas usuarios con animo de aprender)

GRACIAS A LOS MAESTROS , Flash78, Devil666, y muchos mas que me dejo en el tintero,
Bueno no me alargo mas que me pongo nostalgico

Un saludo a la gente , y ARRIBA LA SCENE
Es sierto, los nuevos (y los que no son tan nuevos) tienen problemas para entender las cosas a la primera y en especial la primera vez que entramos al foro, pero veanlo del lado del sujeto que resuelve las dudas, mil veces diciedno lo mismo es medio cansado, que digo medio, cansadisimo. Ahora.

Viendolo del lado del pobre sujeto mareado con tanto termino raro como lo es un SS (Security Sector, Sector de Seguridad), PFI Sector (Physical Format Information, Informacion de Formato Fisco (o algo asi)), DMI Sector (Disk Manufacturing Information, Informacion del Manofacturador del Disco(tampoco estoy muy seguro de esta traduccion)). Es entendible que les de hueva leer, seamos sinseros, pero existe una solucion de dos pasos.

1.- Lean mas chavos, aunque se tarden mas en hacer lo que quieren hacer, asi estan seguros de lo que estan haciendo y no se vacen a lo que alguien medianamente pueda decirles, recuerden que es su consola la que esta en juego y no la del otro sujeto (Con todo respeto a esos Sujetos. Te respeto Flash78 :-P ).

2.- Tan facil como poner una liga al post que resulelva la duda, no es mucho pedir, se contribulle, y se ayuda a un fulano en desgracia.

Gracias por su atencion y ¡Chidos!.
13 respuestas