nikelodeum escribió: Claramente te referias ami, Lo dicho no voy a entrar tambien "por respeto" Pero ten en cuenta que si todos supiesemos lo que tu ninguna usaria el foro, ademas mira bien que creo que los post estupidos puedes NO LEERLOS, esta en opciones-COnfiguracion, Miralo miralo
Me e colado de nombre lo siento.
y bueno, tengo unos cuantos post en los que si, digo a la gente que use la busqueda, y teneis razon tengo que pasar mas de estas cosas, solo digo que cuanto mas post tipo esto, mas basura hay en el foro y mas cuesta buscar las cosas, y es una pelota que se va haciendo mayor, se crean todos los dias un porron de hilos de cosas ya muy dichas y que buscando se encuentran, y con esto lo que hacemos es que los post interesantes o los mas utiles vaian bajando y luego usando la busqueda pones, como ejemplo "como crear copias de x360"
y el 90 porciento (no lo e probado en este caso)de las respuestas que aparecen son estos hilos en los que no se consgue nada.
y una cosilla, nikelodeum, yo no naci sabido, como todos, no soy ningun genio ni nada, y mucho me falta para serlo, pero lo que se lo se por leer, y recopilar info. Vi que el tema del lector de pc estaba un poco abandonado, y me anime ha hacer un tuto recopilando info del foro, y de los readmes de los programas, asi aprendes mas y pillas mas maña. Te lo digo de buenas y enserio.
De verdad, lo siento si he sido brusco o borde, sorry.
Pero de verdad pensarlo, no creeis que algo de razon tengo??
Sin malos royos de veras