Tutoriales para instalar Debian

Si los hubiese pillado por banda la primera vez que instale debian ...

Mas paso a paso no pueden ir, joder, hay capturas de TODAS las pantallas

Por cierto, buscando he encontrado este tambien por si a alguien le interesa:

http://www.debian.org/releases/stable/i386/install.es.html

Saludos! [bye]
Si la verdad es que está SUPER-MEGA currado

Y el de debian es el típico, de hecho es el que antes recomendaba a los que debianizaba [angelito]
bueno yo instale debian sin ningun tuto y bueno la verdad eske me hubiera ahorrado reinstalarla otra vez al ekivocarme la 1º jeje ;)
Sólo te equivocastes una vez ??? ¬_¬

Suele ser normal la primera vez tener que resetear para volver al principio de la instalación porque has metio la pata en algún lao :P
Que crack eres turbo [tadoramo]

Yo a la 3ª o la 4ª me di por vencido. Vi que no lo conseguia y me instale otras distros como RH porque crei que lo importante era dejar de usar windows para usar linux.

Ahora, despues de haber trasteado con knoppix y de un tiempo a esta parte con linex quiza si podria instalar de woody equivocandome solo una vez (quien dice una dice n, donde n es un numero indeterminado de veces XD)

Saludos! [bye]
yo eske lo reinstale 1 vez pues porke la 1º lo hie un poco a boleao para prbarlo y luego para instalarlo bien bien
lo ke hice fue instalar solo el sistema base
y luego añadir lo ke kisiera por el milagroso apt xD
luego ya mas tarde meti el xwindowsystem y kde y
sin problemas a la primera..
y no eske sea un crack.....eske no estaba tan dificil ;)
Muchas gracias, Netvicious y Raulex. Son unos manuales cojonudos.

Cuando me baje los dos CDs que me quedan, substituiremos el Mandrake por Debian.
no me importaria poner debian para probar porque he oido hablar muy bien de ella pero esos manuales estan discponibles en version imprimible? es que lo de las capturas y eso mola pero que esten en formato html para ir siguiendo la instalacion es un poco incomodo...
Ahora asi sin mirar no te sabria decir si hay version imprimible o no, habra que mirar en los links a ver si existe.

Es la historia de siempre, en HTML quedara mas bonito y tal, pero a mi me gusta tenerlo impreso ya no solo para leerlo cuando estoy en el fregao, sino cuando estoy por ahi o para pasarselo a alguien y que se lo fotocopie.

Tambien puedes hacerte tu el PDF copiando y pegando, lo que pasa es que es un coñazo impresionante

Saludos! [bye]
9 respuestas