[Tutoriales/FAQ/Recopilación] Servidores multimedia.

1, 2
Encuesta
¿Que vas a utilizar?
4%
2
33%
18
56%
30
7%
4
Hay 54 votos.
he compartido la carpeta del emule, que son unos 70g... y nada, toda va bien en la consola pero: ...

es normal que el PC me pete de la manera que lo hace? no para de cargar del disco duro, y el procesador esta casi siempre al 90%...
En administrador de tareas, procesos, el que me come a muerte es el mediaserver.exe, el ordenador es viejo, pero no malo, un pentium 2.4ghz. (que conste que el transcoder lo tengo desconectado completamente) La foto de acontinuación no está hecha con el programa recién puesto, llevaría puesto mas de 1h...
La última cosa, como puedo hacer que se me ejecute automaticamente al iniciar windows? The media server should act as Proxy for HTTP URLs esta activado... un saludo!

Adjuntos

tversity.JPG (138.31 KB)

MIRAR ESTA FOTO
Lo siento pero no habia visto tu pregunta... pero voy a responder aunque ya haya pasado mas de un mes por si a alguien le ha pasa lo mismo que ati

Lo de la CPU y el tiempo, creo que es normal, sobretodo si tienes muchos archivos hay, lo que pasa es que se pone a 90 porque no hay ningun programa abierto y es logico, para que va a estar desperdiciando cpu si sobra un monton... en el momento que usaras un programa se deberia poner a 50

Lo de que se encienda con el pc ya lo hace pero....

PS3_adicto escribió:El TVersity se enciende solo con el pc, solo se enciende el servicio (MediaServer.exe), que es lo que realmente funciona del programa, la interfaz gráfica es solo para cambiar configuración, añadir o eliminar vídeos, ver vídeos, etc


Saludos
Con lo facil que es en linux , a elegir ( ushare o twonky media ) . El 1 se configura en un archivo texto sencillo a mas no poder , el 2 se configura por web. No comen recursos ninguno de los dos.
snock escribió:Con lo facil que es en linux , a elegir ( ushare o twonky media ) . El 1 se configura en un archivo texto sencillo a mas no poder , el 2 se configura por web. No comen recursos ninguno de los dos.


Si? Aunque lo pongas a scanear un hdd entero viendo de que codec y tipo es cada archivo y añadiendo la musica, video, y foros al indice?

Vale, todo el mundo sabemos que linux es mejor, pero muy complicado, sobre todo con los drivers...

Saludos

PD: Cuando linux lo tengas mas del 50% de los usuarios (si es que llega algun dia) me pensare instalarlo

PD2: Nunca me imaginaria que iba a defender a windows xDDD
PS3_adicto escribió:Si? Aunque lo pongas a scanear un hdd entero viendo de que codec y tipo es cada archivo y añadiendo la musica, video, y foros al indice?

Vale, todo el mundo sabemos que linux es mejor, pero muy complicado, sobre todo con los drivers...

Saludos

PD: Cuando linux lo tengas mas del 50% de los usuarios (si es que llega algun dia) me pensare instalarlo

PD2: Nunca me imaginaria que iba a defender a windows xDDD


Bah no creas ..... que es tan dificil , no se yo con que se tiene mas quebraderos con los driver en linux o con lo cuelges/reinstalaciones de windows [+risas] . Cada uno tiene sus cosas buenas o malas.

Pero linux no es ya lo que era ehhh , cada dia es mas sencillo de manejar y pilla mas driver y demas. [bye]

P.D: [jaja] [jaja] Que es peor defender a windows o a su xbox 360 ? como es mi caso xDDDDDDDDDDDD.
hola, espero q alguien me pueda ayudar por q ya estoy por tirar la toalla... quiero pasar mis videos .mov de camara a ps3, TVersity me funciona genial (la verdad me sorprendio lo facil q fue...) pero con los .mov no me deja. He instalado tropecientos codecs y nada... nose q hacer... [buuuaaaa] tambien probe conversores mov-avi pero ademas de trabajoso los resultados fueron penosos... Windows vista, ps3 wifi, pc wifi, otros formatos sin problemas. Gracias y un saludo
supernestor escribió:hola, espero q alguien me pueda ayudar por q ya estoy por tirar la toalla... quiero pasar mis videos .mov de camara a ps3, TVersity me funciona genial (la verdad me sorprendio lo facil q fue...) pero con los .mov no me deja. He instalado tropecientos codecs y nada... nose q hacer... [buuuaaaa] tambien probe conversores mov-avi pero ademas de trabajoso los resultados fueron penosos... Windows vista, ps3 wifi, pc wifi, otros formatos sin problemas. Gracias y un saludo


Version Tversity?

Prueba a instalar este porgrama, es el que reproduce mov y por tanto instala esos codecs...

O tambien puedes convertir esos videos a mpg2 con nero vision si lo tienes

Saludos
JSAURA escribió:he compartido la carpeta del emule, que son unos 70g... y nada, toda va bien en la consola pero: ...

es normal que el PC me pete de la manera que lo hace? no para de cargar del disco duro, y el procesador esta casi siempre al 90%...
En administrador de tareas, procesos, el que me come a muerte es el mediaserver.exe, el ordenador es viejo, pero no malo, un pentium 2.4ghz. (que conste que el transcoder lo tengo desconectado completamente) La foto de acontinuación no está hecha con el programa recién puesto, llevaría puesto mas de 1h...
La última cosa, como puedo hacer que se me ejecute automaticamente al iniciar windows? The media server should act as Proxy for HTTP URLs esta activado... un saludo!


Mira a ver info que creo que el twonky media server tambien esta para windows. creo ehh ..... no come recursos y va muy fino.
snock escribió:
JSAURA escribió:he compartido la carpeta del emule, que son unos 70g... y nada, toda va bien en la consola pero: ...

es normal que el PC me pete de la manera que lo hace? no para de cargar del disco duro, y el procesador esta casi siempre al 90%...
En administrador de tareas, procesos, el que me come a muerte es el mediaserver.exe, el ordenador es viejo, pero no malo, un pentium 2.4ghz. (que conste que el transcoder lo tengo desconectado completamente) La foto de acontinuación no está hecha con el programa recién puesto, llevaría puesto mas de 1h...
La última cosa, como puedo hacer que se me ejecute automaticamente al iniciar windows? The media server should act as Proxy for HTTP URLs esta activado... un saludo!


Mira a ver info que creo que el twonky media server tambien esta para windows. creo ehh ..... no come recursos y va muy fino.


El mensaje lo mando el 7 de julio... No creo que todavia este esperando respuesta :S

PD: Voy a ver si el programa ese esta para windows y si es asi lo pruebo y añado al faq

Saludos
PS3_adicto escribió:
supernestor escribió:hola, espero q alguien me pueda ayudar por q ya estoy por tirar la toalla... quiero pasar mis videos .mov de camara a ps3, TVersity me funciona genial (la verdad me sorprendio lo facil q fue...) pero con los .mov no me deja. He instalado tropecientos codecs y nada... nose q hacer... [buuuaaaa] tambien probe conversores mov-avi pero ademas de trabajoso los resultados fueron penosos... Windows vista, ps3 wifi, pc wifi, otros formatos sin problemas. Gracias y un saludo


Version Tversity?

Prueba a instalar este porgrama, es el que reproduce mov y por tanto instala esos codecs...

O tambien puedes convertir esos videos a mpg2 con nero vision si lo tienes

Saludos



bueno,no suelo postear y no se si lo estoy haciendo bien... [+risas] ya tenia el QUICKTIMEALTERNATIVE y nada...la version es la ultima TVersitySetup_1_0_0_3_RC2 y con conversores ya lo habia probado resultados\tiempo=penoso.... con el nero no me los coje.... los videos son de una camara olimpus u700 y tengo muchisimos... :-? [buuuaaaa]
supernestor escribió:bueno,no suelo postear y no se si lo estoy haciendo bien... [+risas] ya tenia el QUICKTIMEALTERNATIVE y nada...la version es la ultima TVersitySetup_1_0_0_3_RC2 y con conversores ya lo habia probado resultados\tiempo=penoso.... con el nero no me los coje.... los videos son de una camara olimpus u700 y tengo muchisimos... :-? [buuuaaaa]


Intenta hacer esto:

1 - Cambia esto en la configuracion -> transcoder -> Transcode: Always y prueba en la ps3 si lo lee (si no lo lee dime el error que da)
2 - Si no funciona instala de nuevo la ultima version del quicktime alternative, reinicia el sistema y haz de nuevo el paso 1

Saludos
PS3_adicto escribió:
supernestor escribió:bueno,no suelo postear y no se si lo estoy haciendo bien... [+risas] ya tenia el QUICKTIMEALTERNATIVE y nada...la version es la ultima TVersitySetup_1_0_0_3_RC2 y con conversores ya lo habia probado resultados\tiempo=penoso.... con el nero no me los coje.... los videos son de una camara olimpus u700 y tengo muchisimos... :-? [buuuaaaa]


Intenta hacer esto:

1 - Cambia esto en la configuracion -> transcoder -> Transcode: Always y prueba en la ps3 si lo lee (si no lo lee dime el error que da)
2 - Si no funciona instala de nuevo la ultima version del quicktime alternative, reinicia el sistema y haz de nuevo el paso 1

Saludos


he realizado los pasos 1 y 2 y nada, sigue igual... error 80030925 lo curioso es q me dice q no puede copiar el archivo por q no esta ¿? he "refrescado" la carpeta compartida y tambien probe con las diferentes opciones q me da en "use DirectShow for Windows Media Encoding (otherwise ffmpeg will be used)" y siempre me funcionan los otros formatos de video q tengo menos los .mov tambien instale los codecs de la web TVERSITY Haali Media Splitter, Real Alternative y AC3 Filter.
Bueno nose q mas puedo hacer [snif] lo solucione o no, muchas gracias por intentar ayudarme.
un saludo
he realizado los pasos 1 y 2 y nada, sigue igual... error 80030925 lo curioso es q me dice q no puede copiar el archivo por q no esta ¿? he "refrescado" la carpeta compartida y tambien probe con las diferentes opciones q me da en "use DirectShow for Windows Media Encoding (otherwise ffmpeg will be used)" y siempre me funcionan los otros formatos de video q tengo menos los .mov tambien instale los codecs de la web TVERSITY Haali Media Splitter, Real Alternative y AC3 Filter.
Bueno nose q mas puedo hacer [snif] lo solucione o no, muchas gracias por intentar ayudarme.
un saludo


Hola, para identificar el problema intenta reproducir algun mov en tversity, asi sabremos si el problemas es del pc (mal configuracion, codecs) o de la ps3

PD: Lo malo es que yo ahora estoy de vacaciones y no dispongo de pc con el tversity funcionando ni router, aunque a partir del 4 de septiembre ya estare en mi casa y ya te podre ayudar mejor, mientras tanto te ayudare como pueda

Saludos
Hola, no entiendo eso de "reproducir en TVersity" intento copiar o reproducir streaming pero nada, mismo error... en status si aparece el proceso del video .mov pero no funciona... yo creo q el codec q necesito el TVersity no lo tiene y por muchos codecs q instalo el TVersity no los "coje" solo coje los q wmp admite.... tambien me he bajado un programita muy completo SUPER V.2008 pero las conversiones me salen con audio desfasado (lo q me ocurrio con ps3converter y otros q probe...) en fin... [decaio]
un saludo y q disfrutes de tus vacaciones
supernestor escribió:Hola, no entiendo eso de "reproducir en TVersity" intento copiar o reproducir streaming pero nada, mismo error... en status si aparece el proceso del video .mov pero no funciona... yo creo q el codec q necesito el TVersity no lo tiene y por muchos codecs q instalo el TVersity no los "coje" solo coje los q wmp admite.... tambien me he bajado un programita muy completo SUPER V.2008 pero las conversiones me salen con audio desfasado (lo q me ocurrio con ps3converter y otros q probe...) en fin... [decaio]
un saludo y q disfrutes de tus vacaciones


Ahora no lo recuerdo muy bien, pero creo que en la 2ª pestaña aparecian las mismas carpetas que en la ps3 y se podia reproducir

Saludos

EDIT: He visto una captura del programa y asi es, la pestaña "Library"
Tenias razon, me reproduce todo menos los MIS videos (los online si), incluidos los videos con los q NO tengo problemas en reproducir con PS3 ¿ :-? ?... por cierto he leido en la web de apple especificaciones en las q dice q solo los .MOV v2.0 o inferiores se podran reproducir con WMP, pero q en versiones posteriores se necesitara el software QUICKTIEMPLAYER patentado... es ese el problema? por otra parte en el pc si los transformo en avi, fatal pero lo hago...
supernestor escribió:Tenias razon, me reproduce todo menos los MIS videos (los online si), incluidos los videos con los q NO tengo problemas en reproducir con PS3 ¿ :-? ?... por cierto he leido en la web de apple especificaciones en las q dice q solo los .MOV v2.0 o inferiores se podran reproducir con WMP, pero q en versiones posteriores se necesitara el software QUICKTIEMPLAYER patentado... es ese el problema? por otra parte en el pc si los transformo en avi, fatal pero lo hago...


Si, ese el problema

Hay software libre y codecs de mov (quicktime) pero las versiones mas modernas hace falta el software original

En el foro de TVersity un user tuvo un error parecido al tuyo y le respondieron que desintalara todos los codecs y pack de codecs que tuviera y intalara ffdshow, Haali Splitter y si no se reproduce bien Quicktime alternative.

ffdshow: http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/
Haali Media Splitter: http://haali.cs.msu.ru/mkv/
Quicktime alternative: http://codecguide.com/about_qt.htm[/quote]

Si no funciona lo mejor que puedes hacer es buscar algun software que convierta mov rapido, mira estos:
http://xilisoft-mov-converter.softonic.com/
http://pazera-free-mov-to-avi-converter.softonic.com/ (este dicen que es bueno y rapido)
http://koyote-free-video-converter.softonic.com/ (este es facil y dicen que es el mejor conversor gratuito)

Saludos
He probado el Free video Converter v1.2 y va genial!!! por fin!!!!

Gracias por todo [tadoramo] PS3_adicto [oki] [plas]
saludos.
A ver si me podeis ayuda.

REsulta que tengo todo instalado y se me ven bien, salvo por el tema de la resolucion: en la version ultima (del 21-9) resulta que tengo las dos opciones en 1980x1080 y al intentar reproducir cualqueier archivo (peli en 16:9 o series en 4:3) se me ven todas como con zoom (mas anchas q la propia tele, vamos, q no se ven las franjas negras).

Mi tele es una LG de 32'', como hay q poner las opciones de resolucion para que se vea bien (el Image Resolution y Video Resolution).
Gracias!
P.D: tengo un Intel Core 2 Duo con 2gb de ram, asi q digo io q bastará...no?
emuhell escribió:A ver si me podeis ayuda.

REsulta que tengo todo instalado y se me ven bien, salvo por el tema de la resolucion: en la version ultima (del 21-9) resulta que tengo las dos opciones en 1980x1080 y al intentar reproducir cualqueier archivo (peli en 16:9 o series en 4:3) se me ven todas como con zoom (mas anchas q la propia tele, vamos, q no se ven las franjas negras).

Mi tele es una LG de 32'', como hay q poner las opciones de resolucion para que se vea bien (el Image Resolution y Video Resolution).
Gracias!
P.D: tengo un Intel Core 2 Duo con 2gb de ram, asi q digo io q bastará...no?


Pulsa triangulo mientras que se muestra la pelicula y en una opciones (creo que se llama modo de pantalla) padra elegir entra original, zoom, y completa (o algo parecido)

Saludos
yo tengo un fallo, se me reproducen todos los archivos menos los mkv, el programa dejad e funcionar y no konsigo verlos, a ver si me podeis echar una manita, gracias
Legon escribió:yo tengo un fallo, se me reproducen todos los archivos menos los mkv, el programa dejad e funcionar y no konsigo verlos, a ver si me podeis echar una manita, gracias


Has bajado los codecs necesarios? (al final del tutorial en errores y notas)

Otra tema es que puedas reproducirlo, para ello debe estar conectado por cable (el wifi no soparta tanto caudal de datos) y tener un pc doble nucluo, pero aun asi no es seguro que funcione...

Saludos
falta mediatomb en la encuesta.
Yo es el que uso y me va de lujo :cool:
otisss muchas gracias compi por el tuto del tversity....le da los tokes necesarios pa ke tire a topee
gassiaaa
Buenas, podria alguno de los foreros que utilicen el Tversity para hacer streaming de archivos en hd desde el pc a la Ps3 decirme que proceados tienen? es que con mi PIV 2,6 GHz me es imposible....actualmente tengo un comtrend CT5361 y reproduzco muy justito DVDrip´s, la musica sin problemas....pero quiero aprovechar al maximo la maquina y TV...algun consejo de configuracion de pc?
Gracias de antemano y muy buen foro.
seyasagitario escribió:Buenas, podria alguno de los foreros que utilicen el Tversity para hacer streaming de archivos en hd desde el pc a la Ps3 decirme que proceados tienen? es que con mi PIV 2,6 GHz me es imposible....actualmente tengo un comtrend CT5361 y reproduzco muy justito DVDrip´s, la musica sin problemas....pero quiero aprovechar al maximo la maquina y TV...algun consejo de configuracion de pc?
Gracias de antemano y muy buen foro.

Pues para hacer streaming de hd vas mal... Se necesita un pc de doble nucleo, que este conectado por cable o por wifi de banda ancha (serie n), ya que es grande el bitrate que tiene el hd al combertirlo a mpg2 sera mucho mas grande... Pues aun asi con todo eso es posible que se vea a saltos algunas veces

La configuracion lo unico que te puede faltar si no lo tienes es el codec Haali Media Splitter que lo tienes en al final del tutorial. Si lo instalas algo mejor te ira, pero no creo que puedas a llegar a mover correctamente y sin saltos un hd

Saludos
Hola.

Ya realicé esta consulta en otro hilo pero me parece que éste es el más adecuado.

Tengo dos problemas o creo que son problemas con el tversity:

1- Aunque siempre tengo desactivado transcode, las películas cuando voy a verlas usando tversity me aparecen en la consola como MPEG 1 y tengo instalado en el ordenador el Haali Media Spliter, el ffdshow y el CoreAVC, configurando ffdshow como el codec por defecto. Aún más, sólo la puedo ver si la paso de mkv a m2ts, aunque la pelicula cumpla los requisitos de la PS3, ya que cuando la transformo con mkv2vob sólo hace el remuxing no recodifica el vídeo y me sigue poniendo MPEG 1.

2- Mi principal interés en usar tversity es poder reproducir las películas a 24, ya que desde el disco duro no deja, sin embargo, cuando reproduzco las películas me pone que se están reproduciendo a 60. ¿Se puede reproducir a 24 usando tversity? ¿Si no se puede alguien sabe donde se puede comprar un regrabable de doble capa -R, se que es tonta pero no encuentro ningún lado y no quiero gastar un DVD cada vez que quiera ver un vídeo?

Gracias. Un saludo.
va de lujo, gracias por este tuto, pero tengo un problema con todas las peliculas con el codec de sonido 0x2000 (Dolby AC3) AC3 y es que se ve de escandalo pero no reproduce el sonido.

¿como se podria solucionar?

Gracias.
Muy buenas, me estoy volviendo loco. He estado buscando por el foro pero no lo he encontrado. Estoy intentando reproducir un DVD desde mi pc en la ps3, pero nada, no soy capaz. Tengo instalado tversity y tambien lo he intentado con el wm11, sin exito en ninguno de los casos. Es posible hacer lo que quiero?¿? y si es asi, como¿??


PD: Gracias de antemano, y si ya exite un hilo similar comentarmelo, porque no lo encontre. Un saludo
Athok escribió:Muy buenas, me estoy volviendo loco. He estado buscando por el foro pero no lo he encontrado. Estoy intentando reproducir un DVD desde mi pc en la ps3, pero nada, no soy capaz. Tengo instalado tversity y tambien lo he intentado con el wm11, sin exito en ninguno de los casos. Es posible hacer lo que quiero?¿? y si es asi, como¿??


PD: Gracias de antemano, y si ya exite un hilo similar comentarmelo, porque no lo encontre. Un saludo


Dicen que con esto se puede pero no lo he comprobado.
Muchas gracias! pinta muy bien! en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver que tal va.
Muchas Gracias por el tutorial acabo de comprar una ps3 y probe el TVersity y me funciono tal como lo explicas en tu tutorial

Tengo un problema que me tira este error derrepente la PS3 Error Protocolo DNLA 2104 y el servidor multimedia desaparece.

Algun forma de arreglar esto?

Gracias!!
ELHuNter escribió:Muchas Gracias por el tutorial acabo de comprar una ps3 y probe el TVersity y me funciono tal como lo explicas en tu tutorial

Tengo un problema que me tira este error derrepente la PS3 Error Protocolo DNLA 2104 y el servidor multimedia desaparece.

Algun forma de arreglar esto?

Gracias!!


Ese error puede ser por muchas cosas, primero que nada comprueba que tengas la ultima version de tversity y el ultimo firmware de ps3

Si despues de actualizar (o encaso de que ya tengas las ultimas versiones) te sigue saliendo ese error, prueba a añadirle permisos a tversity en tu antivirus o firewall, al proceso MediaServer.exe que esta en C:\Archivos de programa\TVersity\Media Server

Si tampoco se soluciona prueba esto:

- Apaga la ps3
- Apaga el pc
- Apaga el router
- Espera 30 segs
- Enciende el router
- Enciende el pc, abre TVersity y comprueba que esta el servicio en funcionamiento (para probar esto intenta añadir cosas el library, y si se añaden bien es que esta bien)
- Enciende la ps3
Hola tengo un problema bastante raro con TVERSITY y el mismo problema identico con PS3 Media Server el caso es que todo me funciona de maravilla pero tengo algunas series que algunos archivos la PS3 me dice que NO ES COMPATIBLE pero es raro por ejemplo tengo Futurama y todos son DIVX en .avi y algunos me los reproduce y algunos no, con algunas Temporadas de Padre de Familia me pasa lo mismo algunos si los reproduce y algunos no cuando todos son DIVX .avi.

Me he fijado y los que no me reproduce la PS3 son 576x432 y los que si 416x304 he instalado los codecs que toca de hecho hasta el trainscodding directamente desde .mkv me va perfecto pero no hay manera de reproducir estos archivos 576x432 (que de primeras no entiendo porque algunos son de un tamaño y algunos de otro) he intentado en TVERSITY forzar 416x304 y nada no funciona me dice la PS3 FORMATO NO COMPATIBLE.

He intentado tocar muchas opciones de configuración como en PS3 Media Server forzarle a que me lea todo lo que sea .avi pero no hay manera, tiene que ser una chorrada o algo de configuración ah y otra cosa me he fijado y todos los que no reproduce son Velocidad de Bits: 262kbps y los que si son 192kbps y otra cosa la Velocidad de Datos creo que del Audio de los que no funciona es: 130kbps y la de los que SI funciona es 183kbps.

Pensais que es un problema de codecs? Cuales me recomendais re-instalar si es así? Mi ventana de PS3 Media Server se ve así no se porque pero algunos motores no se cargan:

Imagen

Haber si me podeis hechar una mano chicos porque es raro los capitulos son series completas bajadas a la vez subidas por el mismo user no es que haya ido cojiendo archivos de diferentes sitios, Muchas Gracias.
bakalap2 escribió:Hola tengo un problema bastante raro con TVERSITY y el mismo problema identico con PS3 Media Server el caso es que todo me funciona de maravilla pero tengo algunas series que algunos archivos la PS3 me dice que NO ES COMPATIBLE pero es raro por ejemplo tengo Futurama y todos son DIVX en .avi y algunos me los reproduce y algunos no, con algunas Temporadas de Padre de Familia me pasa lo mismo algunos si los reproduce y algunos no cuando todos son DIVX .avi.

Me he fijado y los que no me reproduce la PS3 son 576x432 y los que si 416x304 he instalado los codecs que toca de hecho hasta el trainscodding directamente desde .mkv me va perfecto pero no hay manera de reproducir estos archivos 576x432 (que de primeras no entiendo porque algunos son de un tamaño y algunos de otro) he intentado en TVERSITY forzar 416x304 y nada no funciona me dice la PS3 FORMATO NO COMPATIBLE.

He intentado tocar muchas opciones de configuración como en PS3 Media Server forzarle a que me lea todo lo que sea .avi pero no hay manera, tiene que ser una chorrada o algo de configuración ah y otra cosa me he fijado y todos los que no reproduce son Velocidad de Bits: 262kbps y los que si son 192kbps y otra cosa la Velocidad de Datos creo que del Audio de los que no funciona es: 130kbps y la de los que SI funciona es 183kbps.

Pensais que es un problema de codecs? Cuales me recomendais re-instalar si es así? Mi ventana de PS3 Media Server se ve así no se porque pero algunos motores no se cargan:

Imagen

Haber si me podeis hechar una mano chicos porque es raro los capitulos son series completas bajadas a la vez subidas por el mismo user no es que haya ido cojiendo archivos de diferentes sitios, Muchas Gracias.


Interesante, a mi me pasaba lo mismo pero nunca se me ha ocurrido que fuera por la resolucion.

Intenta cambiar la resolucion minima a un valor mas alto de esas resoluciones. (Lo puedes hacer desde C:\Program Files\TVersity\Media Server\config.xml), si no lo encuentras dimelo

Cuando tenga mas tiempo intentare hacer pruebas yo mismo.

Saludos
ELHuNter escribió:Muchas Gracias por el tutorial acabo de comprar una ps3 y probe el TVersity y me funciono tal como lo explicas en tu tutorial

Tengo un problema que me tira este error derrepente la PS3 Error Protocolo DNLA 2104 y el servidor multimedia desaparece.

Algun forma de arreglar esto?

Gracias!!


Me lo he bajado y me pasa exactamente lo mismo. Pero me he fijado y solo me pasa con determinadas pelis. Pongo Star Wars III (en formato MPEG-2 y AC-3 para el audio) y me va perfecta, pero pongo Transformers o Wall·E (ambas en mkv y DTS para el audio) y en la PS3 me da ese mensaje y en el pc pone que el mediaserver.exe dio error y tuvo que finalizarse.

También me he fijado que cuando intenta sincronizar mi carpeta de vídeos, no me los añade todos, llega un momento que en algún vídeo me sale ese mensaje otra vez, y solo me sincroniza la mitad de las pelis o menos...

He seguido el tutorial al pie de la letra.
Belco escribió:
ELHuNter escribió:Muchas Gracias por el tutorial acabo de comprar una ps3 y probe el TVersity y me funciono tal como lo explicas en tu tutorial

Tengo un problema que me tira este error derrepente la PS3 Error Protocolo DNLA 2104 y el servidor multimedia desaparece.

Algun forma de arreglar esto?

Gracias!!


Me lo he bajado y me pasa exactamente lo mismo. Pero me he fijado y solo me pasa con determinadas pelis. Pongo Star Wars III (en formato MPEG-2 y AC-3 para el audio) y me va perfecta, pero pongo Transformers o Wall·E (ambas en mkv y DTS para el audio) y en la PS3 me da ese mensaje y en el pc pone que el mediaserver.exe dio error y tuvo que finalizarse.

También me he fijado que cuando intenta sincronizar mi carpeta de vídeos, no me los añade todos, llega un momento que en algún vídeo me sale ese mensaje otra vez, y solo me sincroniza la mitad de las pelis o menos...

He seguido el tutorial al pie de la letra.

Parece que cuando da error es porque tiene que recodificar. ¿Has probado lo que le dije a belco?

Saludos
Imagino que te refieres a lo que le dijiste a ElHunter.

Lo he probado, y de primeras no me deja añadir nada porque me dice que está desconectado, pero yo le tengo puesto para que no se inicie el servidor solo. Le doy a empezar a compartir, y añado archivos perfectamente.

¿Quizás puede ser problema de los codec? Tenía un pack de estos que traen todos, y después instalé los del TVersity, quizás dan fallo entre los dos...

EDIT: he probado a copiar las pelis al disco duro, y también falla el mediaserver.exe
He estado investigando y ese error se produce cuando la ps3 manda una peticion al servidor multimedia y este no responde o tarda mucho en responder.

Si no responde el problema sera que un firewall/antivirus lo bloquea, asi que prueba a añadirle todo los permisos posibles (zona de confianza en kaspersky), tambien mirad el firewall de windows

Si tarda mucho en responder puede ser porque tenga que preparar la pelicula al tenerla que recodificar y no le da tiempo. En este caso podeis probar a darle prioridad alta desde el administrador de tareas al proceso MediaServer.exe. Si no funciona la unica solucion sera volver a buscar el servidor multimedia en ps3 (si ha desaparecido) y volver a abrir la pelicula, ya se supone que esta preparada...

Saludos
PS3_adicto escribió: Si no funciona la unica solucion sera volver a buscar el servidor multimedia en ps3 (si ha desaparecido) y volver a abrir la pelicula, ya se supone que esta preparada...

Saludos


Probé eso, pero no funciona.
Entonces, lo siento, pero no se que puede ser.

Saludos
Actualizado y remodelado el hilo para que este acorde al panorama actual.
A mí me pasa lo de los datos dañados con el tversity:

- Para evitar el error the data is corrupt (u otro error):
. Asegurate de que tienes la ultima version
. Espera 1 minuto a que TVersity prepare el archivo
. Instala los codecs necesarios o recomendados para el/los tipo(s) de archivo(s) que vallas a ver (a continuacion pongo una lista de codecs)

y he hecho eso y me lo sigue haciendo, la musica, divx y demás me va bien y uso red por cable. ¿Sabéis que puede ser? porque he probado las confuguraciones que se dicen en el hilo y no consigo que no salga el mensaje de "datos dañados".

Gracias!
NeoWendigo escribió:A mí me pasa lo de los datos dañados con el tversity:

- Para evitar el error the data is corrupt (u otro error):
. Asegurate de que tienes la ultima version
. Espera 1 minuto a que TVersity prepare el archivo
. Instala los codecs necesarios o recomendados para el/los tipo(s) de archivo(s) que vallas a ver (a continuacion pongo una lista de codecs)

y he hecho eso y me lo sigue haciendo, la musica, divx y demás me va bien y uso red por cable. ¿Sabéis que puede ser? porque he probado las confuguraciones que se dicen en el hilo y no consigo que no salga el mensaje de "datos dañados".

Gracias!

¿Te sale en todo o solo en algunas cosas?
PS3_adicto escribió:¿Te sale en todo o solo en algunas cosas?


Me sale en los mkv, en los divx normales, música y demás me va perfectamente.

Me aparece el servidor rápidamente en el XMB, Geonosis en este caso, navego por los directorios hasta el video que sea y le doy, se pone la pantalla en negro y a los pocos segundos aparece el mensaje que de los datos dañados.
NeoWendigo escribió:
PS3_adicto escribió:¿Te sale en todo o solo en algunas cosas?


Me sale en los mkv, en los divx normales, música y demás me va perfectamente.

Me aparece el servidor rápidamente en el XMB, Geonosis en este caso, navego por los directorios hasta el video que sea y le doy, se pone la pantalla en negro y a los pocos segundos aparece el mensaje que de los datos dañados.


Para mkv se recomienda PS3 Media Server
Para ver mkv debes cumplir estos requisitos:
La reproduccion de videos en alta definion por servidor multimedia puede ser complicada. Se puede conseguir si se cumplen los siguientes requisitos:
- Se debe hacer con el programa PS3 Media Server, es el unico con el que se ha conseguido ver videos en alta definicion.
- Debe estar conoectado TODO por cable. El wifi tiene un cuadal de datos insuficion para lo que requiere un video en HD trascodificado.
- Se debe tener un pc con un procesador relativamente potente (con uno de 3 GHz o multinucleo (Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Quad, etc), para poder procesar la trascodificacion del video correctamente.
PS3_adicto escribió:
NeoWendigo escribió:
PS3_adicto escribió:¿Te sale en todo o solo en algunas cosas?


Me sale en los mkv, en los divx normales, música y demás me va perfectamente.

Me aparece el servidor rápidamente en el XMB, Geonosis en este caso, navego por los directorios hasta el video que sea y le doy, se pone la pantalla en negro y a los pocos segundos aparece el mensaje que de los datos dañados.


Para mkv se recomienda PS3 Media Server
Para ver mkv debes cumplir estos requisitos:
La reproduccion de videos en alta definion por servidor multimedia puede ser complicada. Se puede conseguir si se cumplen los siguientes requisitos:
- Se debe hacer con el programa PS3 Media Server, es el unico con el que se ha conseguido ver videos en alta definicion.
- Debe estar conoectado TODO por cable. El wifi tiene un cuadal de datos insuficion para lo que requiere un video en HD trascodificado.
- Se debe tener un pc con un procesador relativamente potente (con uno de 3 GHz o multinucleo (Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Quad, etc), para poder procesar la trascodificacion del video correctamente.


Gracias, todo eso ya lo leí hace tiempo y lo cumplo probaré el PS3 Media Server, aunque cierto es que el TVersity siempre me ha ido muy bien haciendo "transcoding" de series (SD) vía wifi en la PSP, cosa que no querría perder, veremos que tal el PS3MS y sino tocara convertir.

Muchas gracias de nuevo.
97 respuestas
1, 2