Tutoriales cable xbox a vga

Buenas,a ver si alguien me puede indicar algún tutorial para crear un cable de xbox a VGA.

Por temas de espacio,necesito conectar la consola al monitor del pc,junto a otras dos consolas mas que son la ps2 y la wii,pero esas dos ya las veré mas adelante si se pueden hacer o no

Un saludo
No quiero ser agorero pero no está de mas avisar de todos los pros y los contras.
1.- Solo funciona con xbox 1.0 a 1.5. No funciona con 1.6/6.x
2.- Necesitas tener configurada la XBOX en NTSC y con la casilla de 480p marcada y las demás desmarcadas, antes de poner el cable VGA
3.- El punto 2 implica tener también un cable por componentes, para poder configurar la XBOX previamente.
4. - La imagen suele ser muy brillante, en según que monitores esto hace que se vea de pena.

Esquema clásico

Imagen

Más

Imagen
hal9000 escribió:No quiero ser agorero pero no está de mas avisar de todos los pros y los contras.
1.- Solo funciona con xbox 1.0 a 1.5. No funciona con 1.6/6.x
2.- Necesitas tener configurada la XBOX en NTSC y con la casilla de 480p marcada y las demás desmarcadas, antes de poner el cable VGA
3.- El punto 2 implica tener también un cable por componentes, para poder configurar la XBOX previamente.
4. - La imagen suele ser muy brillante, en según que monitores esto hace que se vea de pena.

Esquema clásico

Imagen

Más

Imagen


Entiendo,y como verias colocar un avermedia tv box w7?

Creo que es un convertidor en el cual se introduce los cables por componentes de la consola y tiene salida al monitor del pc,es como este del enlace

http://itsk.sk/avertv-tuner-tv-boxw7-su ... 61571.html

Un saludo hal9000
si quieres poner la Xbox por VGA a lo mejor interesa más un VGABox.

Yo recuerdo que el Neoya X2VGA2, funcionaba muy bien con la Xbox (saca señal, de componentes a VGA)
Imagen

También existía esto, pero creo que será ya imposible encontrarlo.
Imagen
superfenix2020 escribió:si quieres poner la Xbox por VGA a lo mejor interesa más un VGABox.

Yo recuerdo que el Neoya X2VGA2, funcionaba muy bien con la Xbox (saca señal, de componentes a VGA)
Imagen

También existía esto, pero creo que será ya imposible encontrarlo.
Imagen


Hola,la verdad que un aparato asi es lo que me haria falta,veo que para conectar xbox al monitor de pc va de lujo,lo malo que lo he estado buscando y no veo ninguno en venta,y en la pagina web por lo visto no esta,sale un adaptador de wii para conectar en HDMI
es que ya tiene la tira de años. Ya será imposible de encontrar hasta de segunda mano.
Yo en ebay no he visto en ningún lado.

También puedes probar con un VGABox chinorris de esos que venden por ebay y cuestan sobre los 30 euros.

este también valdría, el XCM 1080P Mega-Cool VGA Box
pero es un poco caro.

http://www.discoazul.com/xcm-1080p-mega ... im-gc.html

Compatible con Playstation 2, Playstation 3, Xbox 360, Wii, PSP Slim y Gamecube, simplemente tenemos que conectar la consola al Mega-Cool VGA Box y de este sacar un cable al monitor del ordenador, y ya podremos disfrutar de nuestra consola preferida allá donde no tengamos televisión.

Consolas compatibles (entrada YPBPR):

Wii
GameCube
Xbox
Xbox 360
Playstation 2
Playstation 3
PSP Slim


Especificaciones producto

Monitores PC soportados: UXGA (hasta 1600x1200) o HDTV (hasta 1920x1080)
Resoluciones soportadas: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p
Formatos de video soportados: SDTV / TVAD / XGA / SXGA / UXGA
Sistemas funcionales: PAL / NTSC
Plug and Play (enchufar y listo!)
Funciona en Monitores TFT LCD, CRT, HDTV con entrada VGA y Proyectores
Entrada de video: YPBPR (o también llamado componentes)
Salida de video: VGA
No necesita alimentación directa, se puede alimentar vía USB
Detección automática de video (modo película, modo juego...)
Pues tiene buena pinta,lo malo que son 60 napos,en fin,seguire buscando por si veo alguno de segunda mano,si no, tengo como segunda opcion ese

Un saludo y gracias
Vendi mi adaptador VGA y ahora me vendria genial para un monitor >< voy a intentar soldarme uno..
treme, estas en todos los fregaos!!! ejejjeej

Yo tengo este de NPG:

Real Game Video Converter HD

http://www.npgtech.com/es/game-&-media- ... nverter-hd

Con el cable de video compuesto de la xbox deja bastante que desear; los colores un poquito apagados y la imagen ligeramente emborronada.
Con mi cable de componentes XCM v3 ya se ve bastante bien en un monitor LCD SAMSUNG 1600x1200, imagino que en un CRT se verá más definidos los detalles al no tener que hacer un reescalado tan grande y ser distinta tecnologia.

Saludos!
LeT escribió:treme, estas en todos los fregaos!!! ejejjeej

Yo tengo este de NPG:

Real Game Video Converter HD

http://www.npgtech.com/es/game-&-media- ... nverter-hd

Con el cable de video compuesto de la xbox deja bastante que desear; los colores un poquito apagados y la imagen ligeramente emborronada.
Con mi cable de componentes XCM v3 ya se ve bastante bien en un monitor LCD SAMSUNG 1600x1200, imagino que en un CRT se verá más definidos los detalles al no tener que hacer un reescalado tan grande y ser distinta tecnologia.

Saludos!



Hola tio,es que me muevo mucho jajajaj

La idea que tengo ahora mismo es de que tengo un monitor de pc crt de 17" y estaba barajando la idea de conectarlo por ahi,se vera algo mas fiel a las televisiones los jeugos antiguos,que en los led o lcd de ahora
Un saludo tio
9 respuestas