[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

17, 8, 9, 10, 11
Me acaba de llegar el FAR CRY enviado el 2 de mayo...
Una pregunta... cuando un juego relativamente reciente se agota.... ¿ ¿ suelen reponer ? ¿ Cuánto suelen tardar ?
Tomb raider por ejemplo se agotó nada más salir y no se ha repuesto hasta hace unos cuantos días.
alguien piensa reservar el motogp por si cuando salga es regionfree??? ya q sale a 30 y pocos euros.

No podria enviarse un email a la compañia para q nos dijera si es regionfree??????
La compañía sabrá si es region free cuando salga el juego y puedan probarlo jeje.

Puedes reservarlo, y arriesgarte a que cuando salga aún no te lo hayan enviado y puedas anular el pedido si no es region free.... o cargar con el muerto si resulta que ya te lo han enviado.
me acaba de llegar el graw, me lo mandaron el 8 de mayo y ya esta aqui .12 dias no esta nada mal. A la espera del tomb raider
lo mas probable es que la version japon NO sea region free. la USA sin embargo puede q lo sea.

y sino pos a pagar 70 pavos,q por este juego no me importan.
ya pague 70 euros por el GRAW y es un JUEGAZO.
eric_14 escribió:y el GRAW lo an subido de precio o eske no es el que decis vosotros?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-77-2-49-en-15-ghost%2Brecon-70-1bp7.html


No lo han subido de precio, la versión que tú nos muestras es la versión Japonesa del juego que todavía no ha salido a la venta.

La que nos incumbre a nosotros es la versión Asiática, esta .

Saludos.
el que quiera un cupon hay esta
code RW-XOA-MTN
feliz descuento
Dos cosillas que creo que debeis de añadir en el tutorial, o al menos avisar a la peña.
Las tarjetas de puntos MS, exactamente 1600 puntos por unos 15€, puede parecer choyo(a mi no me lo parece, pero bueno), pero OJO, esos puntos SOLO funcionan en cuentas del live de la zona Asiatica(Hk, Taiwan, CHINA o Korea), no validas para JApón, USa, EUROPA,etc...

Solución?
Crearos una cuenta de HK o Taiwan, como he tenido que hacer yo, y los juegos al tenerlso en el HD, los pueden jugar todos los gamertags. Lo malo, que en el futuro, esas bajadas solo se quedan guardadas ene l gamertag de Asia y no en el Español, por lo que si quereis volver abajarlas, teneis que recuperar el gamertag asiático.

Respecto a las tarjetas prepago del LIVE, estas si que no tienen protección regional y funcionan da igual la cuenta que sea y de donde sea. Por ejemplo 3 meses del live me ha costado unos 16€, no es barato, pero bueno, menos da una piedra XD.

Se que no son choyos, pero yo solo informo porsi alguien tiene la tentación de pillar esos productos junto con algun juego.

Un saludo.
NaN escribió:Dos cosillas que creo que debeis de añadir en el tutorial, o al menos avisar a la peña.
Las tarjetas de puntos MS, exactamente 1600 puntos por unos 15€, puede parecer choyo(a mi no me lo parece, pero bueno), pero OJO, esos puntos SOLO funcionan en cuentas del live de la zona Asiatica(Hk, Taiwan, CHINA o Korea), no validas para JApón, USa, EUROPA,etc...

Solución?
Crearos una cuenta de HK o Taiwan, como he tenido que hacer yo, y los juegos al tenerlso en el HD, los pueden jugar todos los gamertags. Lo malo, que en el futuro, esas bajadas solo se quedan guardadas ene l gamertag de Asia y no en el Español, por lo que si quereis volver abajarlas, teneis que recuperar el gamertag asiático.

Respecto a las tarjetas prepago del LIVE, estas si que no tienen protección regional y funcionan da igual la cuenta que sea y de donde sea. Por ejemplo 3 meses del live me ha costado unos 16€, no es barato, pero bueno, menos da una piedra XD.

Se que no son choyos, pero yo solo informo porsi alguien tiene la tentación de pillar esos productos junto con algun juego.

Un saludo.



¡¡Gracias!!, desconocia esa importante información ¡¡¡¡Gracias!!!! asi ya me lo pienso mejor(lo de los M points).

_Hazard_[angelito]
Quiero pedir dos juegos, el Tomb Raider y el Far cry, y que me lo envien por paquete normal(el mas barato), pero no se si llevando dos juegos cabrá por la ventana del buzon, si no es asi, que hacen con el paquete? ¿O te lo envian en dos aunque los pidas juntos?

Gracias y SALU2
rovice escribió:Quiero pedir dos juegos, el Tomb Raider y el Far cry, y que me lo envien por paquete normal(el mas barato), pero no se si llevando dos juegos cabrá por la ventana del buzon, si no es asi, que hacen con el paquete? ¿O te lo envian en dos aunque los pidas juntos?

Gracias y SALU2


Si no cabe en el buzon t dejaran un papel indicando q han pasado por alli y no estabas (mentira, lo q pasa es q no cabia y el cartero sera manco pq ni se molesta en llamar al portero automatico xD) y tienes q pasar a recogerlo por tu oficina d correos. Mas d un pakete me ha llegado q no cabia y me dejaron el papel para ir a recogerlo ;)
Atentos,que traigo nuevas noticias

Bien,decir que he puesto en la primera pagina un par de cosas nuevas.
Primero,X-Men se ha confirmado que es region free y ya esta en la lista.
Segundo,he indicado lo que ha comentado NaN sobre las tarjetas prepago asiaticas.Gracias por la informacion.
Tercero,dentro de dos dias como comente,marcho fuera(a Belgica concretamente),por razones de trabajo y no me pasare por el foro en un tiempo.Al post le quedan 30 replicas para llegar a las 500(que creo que es el tope,igual me equivoco),asi que si alguien quiere hacer la segunda parte se lo dejo en sus manos.Como en otros casos de post con varias partes,el que lo continue que ponga un link a este post,para que la gente tambien pueda acceder a el cuando se pierda en el foro.
Con copiar y pegar lo que yo he escrito en la primera pagina y actualizar de vez en cuando ya vale,no lleva casi trabajo,y creo que es algo util y que tendria que tener continuidad.Ya siento no poder hacerlo yo,pero lo primero es lo primero.A ver si se anima alguien.

Espero que sigan sacando juegos region free y los aprovecheis,pero no dejeis temblando la tarjeta y dejar alguno para cuando vuelva pillines.Saludos.
overchok escribió:Atentos,que traigo nuevas noticias

Bien,decir que he puesto en la primera pagina un par de cosas nuevas.
Primero,X-Men se ha confirmado que es region free y ya esta en la lista.
Segundo,he indicado lo que ha comentado NaN sobre las tarjetas prepago asiaticas.Gracias por la informacion.
Tercero,dentro de dos dias como comente,marcho fuera(a Belgica concretamente),por razones de trabajo y no me pasare por el foro en un tiempo.Al post le quedan 30 replicas para llegar a las 500(que creo que es el tope,igual me equivoco),asi que si alguien quiere hacer la segunda parte se lo dejo en sus manos.Como en otros casos de post con varias partes,el que lo continue que ponga un link a este post,para que la gente tambien pueda acceder a el cuando se pierda en el foro.
Con copiar y pegar lo que yo he escrito en la primera pagina y actualizar de vez en cuando ya vale,no lleva casi trabajo,y creo que es algo util y que tendria que tener continuidad.Ya siento no poder hacerlo yo,pero lo primero es lo primero.A ver si se anima alguien.

Espero que sigan sacando juegos region free y los aprovecheis,pero no dejeis temblando la tarjeta y dejar alguno para cuando vuelva pillines.Saludos.


Cuando el post llega a 500 post, el solo se crea el post numero 2, que copia y pegua el primer y ultimo post, para continuar por donde se quedó, asique no te preocupes que nadise aprovechara de tu esfuerzo ;)

De todas formas, cuanto tiempo vas a estar fuera?
Si alguien quiere un cupón descuento de 5$ para su pedido de playasia, que me mande un MP y yo le doy el código.

5$ no es mucho, pero oye, yo no lo voy a utilizar, que me tienen que llegar el far cry y el TR legend aún :]~~ XD

IMPORTANTE, el cupón sólo es válido para pedidos superiores a 50$, y caduca el 8 de junio.
NaN escribió:
Cuando el post llega a 500 post, el solo se crea el post numero 2, que copia y pegua el primer y ultimo post, para continuar por donde se quedó, asique no te preocupes que nadise aprovechara de tu esfuerzo ;)

De todas formas, cuanto tiempo vas a estar fuera?


Pues no lo sabia.Si se crea automaticamente,por lo que he entendido solo lo podria actualizar yo la primera replica con lo que para vosotros seria una cabronada.No se el tiempo que estare fuera exactamente,pero pueden ser bastantes meses.
Asi que si se crea automaticamente,y quereis tener actualizada la lista,lo mas seguro es que alguien tendria que ir poniendo los nuevos juegos region free en una replica que ponga en la primera pagina.
O si pasais sin tener la lisa de idiomas y os vale con el link de compatibilidades de la tienda,pues entonces nada,se puede pasar sin actualizar.De hecho este post lo he tenido que actualizar 5 veces contadas.
Yo solo comentaba eso,en un tiempillo largo(en teoria),no podre actualizar,si alguien le interesa hacerlo como buenamente pueda,en la primera pagina del 2º post,es libre de hacerlo.
Y cuando te marchas? lo digo pk solo faltan 30 post para llegar a los 500 y me parece que este post ha sido de gran ayuda para mucha gente y seria una putada que se perdiese en el olvido

Un saludo y dinos cuando te marchas (si no es mucha indiscrepcion claro esta) [beer]
Me marcho este viernes.Como dices es un post muy visitado y por eso he avisado con tiempo,por si alguien queria tomar el testigo para ir actualizando.

En resumen cuando este post llege a 500 mensajes,se creara el segundo automaticamente,y tendra calcada la primera replica de este post,todo actualizado a 23 de Mayo.
Si os sobra con esto,y con los links a las listas de juegos compatibles de Play-Asia y otras webs que puse,no teneis obligacion de hacer nada en el segundo post que se cree.Sera una continuacion de este,con los datos actualizados a 23 de Mayo en la primera pagina.
Si por contra quereis ir actualizando la lista de idiomas,o añadir cosas nuevas que surgan como las tarjetas prepago en la primera pagina,yo no podre actualizar la primera replica del segundo post,asi que alguien deberia escribir una replica en la primera pagina para ir metiendo actualizaciones.

Lo dejo a eleccion vuestra.
Si es necesario cuando lleguemos al post 2 hago una replica del tuyo y continuo con ello , a no ser que alguien lo quiera hacer a mi me da lo mismo , es por ayudar a la gente [beer]

A ver si con suerte llegamos pronto a los 500 posts


Un saludo y suerte con el curro en belgica y vuelve pronto , te queremos ver por aqui dando el coñazo :p
¿Alguien va a hacer un pedido superior a 50$ antes del 1 de Junio?

Estoy dispuesto a regalar un cupón de 5$ de descuento.
Pero es compatible con las consolas Europeas?????? por que sale un interrogante ROJO :?
que yo sepa no se sabe nada de que sea region free

Poner fotos a tamaño mas reducido leches :P
PASODETOD escribió:Si es necesario cuando lleguemos al post 2 hago una replica del tuyo y continuo con ello , a no ser que alguien lo quiera hacer a mi me da lo mismo , es por ayudar a la gente [beer]

A ver si con suerte llegamos pronto a los 500 posts


Un saludo y suerte con el curro en belgica y vuelve pronto , te queremos ver por aqui dando el coñazo :p


A mi me parece perfecto que PASODETOD continue con el post. ¿que decis vosotros?
si alguien quiere hacerlo perfecto , si no se apunta nadie mas lo sigo yo

Pero eso decir si alguien mas kiere hacerlo


Un saludo [oki]
Lo mío es mala leche........ quería pillarme el Blazing angels...... como no lo había, y tengo mono de jueguines nuevos, ayer me pillé el Far Cry. Cuando hoy he ido a ver, ponía "order shipped" ......... Y EL BLAZING ANGELS YA ESTABA EN STOCK!!!!!!! >_< A perro flaco, todo son pulgas......... :(
Por cierto aunque aqui sale barato , el table tennis tb es region free

Confirmado en la pagina http://vgplus.blogspot.com/ que es la que suelo mirar para saber si un juego es region free o no , el hitman aun no lo tienen , asi que ya veremos

Un saludo [oki]
PASODETOD escribió:si alguien quiere hacerlo perfecto , si no se apunta nadie mas lo sigo yo

Pero eso decir si alguien mas kiere hacerlo


Un saludo [oki]


Si al final te encargas tu de las actualizaciones mientras este liado fuera,ya te he dejado el post preparado.He ordenado las cosas de forma distinta,para que la lista de juegos vaya al final del post,y asi con una simple replica debajo se pueda leer mas o menos seguida.
El Table Tennis ya esta en la lista.Como este juego no lo pedira nadie por no salir mas barato,no creo que sea necesario poner el idioma,asi que como esta ahora mismo es suficiente.
El Hitman,he recibido un correo de la tienda donde pone que es region free.Mirando en el google,la version USA no esta en castellano.

Te ofrezcas tu o el que sea para continuar las actualizaciones agradecerle el detalle..No lleva mucho tiempo,y ya se esta viendo que cada vez se pueden conseguir mas juegos a mitad de precio con este metodo.

Saludos.
Venga va que ya queda poco para los 500 posts , lo del hitman no se , pero debido a un colega que esta metido en un grupo de scene he podido conseguir cierta info del juego para ps2 , al menos la release que les han pasado a ellos es todo ingles

Quizas en españa para ps2 si salga castellano? y que pasa con microsoft que no mete mano?

Cierta gente se ha pillado ya el hitman en play.com ya nos diran como viene


Venga saludos ;D
El que no veo en Play-asia es el TABLE TENNIS..... ¿ lo tienen o van a tener a la venta ?

Lo digo porque mientras otros lanzamientos aparecen como disponibles en el futuro, ése no lo he visto.
Yo el table tennis aun no lo he visto , pero se sabe ya que la version uisa es region free con lo cual la asiatica tendria que serlo

Un saludo
Yo me estoy empezando a preocupar porque aun no me a llegado el farcry.
Me ponia como enviado el dia 2 de mayo ( llevo ya 24 dias ), el blazing angels me tardo solo 17 dias.
tonixx escribió:Yo me estoy empezando a preocupar porque aun no me a llegado el farcry.
Me ponia como enviado el dia 2 de mayo ( llevo ya 24 dias ), el blazing angels me tardo solo 17 dias.


Pues si tú te estás empezando a preocupar yo ni te cuento. Hace más de un mes que realicé el pedido, ya hace más de una semana que me llegó el último paquete del mismo. Todavía siguen sin devolverme el dinero... ¡me han cobrado doble! (( una al realizar el pedido y otra al mandarlo ))

Ya estoy en contacto con mi caja de ahorros a ver qué solución me dan. En fín, toca ser paciente.

Saludos.
DirtY_DucK, yo pensaba que ya habias solucionado el tema del pago.
Pero los del banco que te han dicho exactamente?
El hitman ya esta agotado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tonixx escribió:DirtY_DucK, yo pensaba que ya habias solucionado el tema del pago.
Pero los del banco que te han dicho exactamente?


Me puse en contacto con ellos y me contestaron que era imposible que la primera transferencia se hubiera perdido, me aseguraron que se había realizado bien y que ellos la habían cobrado por lo que el importe había sido duplicado.

Una vez supe esto me puse en contacto con Play-Asia.com de nuevo y me volvieron a decir que ellos no cobran cuando se realiza el pedido, que la "culpa" la tiene una acción sistemática del banco llamada "autorización" que cobra el importe del pedido si está disponible o 1$ si es una reserva para ver si hay líquido en la cuenta, también me dijeron que no me preocupase que en "a few days" tendría mi dinero de vuelta, pero ya hace más de 1 mes que me cobraron y unas tres semanas que mandaron el último paquete y sigo sin tener mi dinero.

Ahora estoy pendiente de ver qué me dice mi banco y de si un mes después sigo pudiendo cancelar la primera de las transferencias, ya os contaré como acaba todo.

Saludos y gracias por el interés :)
DirtY_DucK, que mala suerte has tenido, pero yo de ti pasaria de tu oficina porque por lo que parece no van a solucionarte nada y llamaria a la central , les explicas el problema haber si te dan alguna otra solucion.
tonixx escribió:Yo me estoy empezando a preocupar porque aun no me a llegado el farcry.
Me ponia como enviado el dia 2 de mayo ( llevo ya 24 dias ), el blazing angels me tardo solo 17 dias.


Ten un poco más de paciencia.

Mi penúltimo paquete lo enviaron el 8 creo y me ha llegado hoy.

He visto que en el paquete llevaba el sello de aduanas asi que seguramente ha estado allí retenido algunos días más de la cuenta y de ahí la tardanza.

En anteriores paquetes no venía el sello.
pues seguro que tienes razon y me armaré de paciencia.
Haber si la semana que viene tengo suerte y recibo el juego.
La pregunta es, si el Table Tennis esta aki por 39,95, a cuanto saldra alli? saldra a 19,95? o a 31,95 como todos?

Por k en ese caso, me lo voy a pillar aki...

Un saludo.
Atencion que el Ninety-Nine Nights por lo que pone en Play-Asia no es compatible con las consolas europeas.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1c29.html

Salu2. [ok]
Ya... Yo lo quería pillar. [looco] [looco]
Pero MS sigue en sus 13 de no región free (ijadeputa) :(. Que siga tocando muchos los webos que le pongo el firmware al lector por capuyos. Si prefieren que no pague nada antes que pagar 30€ pues aya ellos.

Mira que tirarse 4 meses para lanzarlo el juego aquí en este nuestro pequeño país olvidado.

¿Que pasa que la peña no curra en verano o que? Madre de dios 4 meses pa 4 subtítulos de mierda... [chiu] [chiu]
Ya es manía lo de despotricar porque SÍ.

Microsoft anunció que DEJARÍA A ELECCIÓN DEL DESARROLLADOR el bloquear o no regionalmente el software. SÍ, lo mismo que ha hecho sony más recientemente, y todo el mundo ha calificado de magnífica idea.

La excusa..... no es válida.

Yo me estoy empezando a preocupar porque aun no me a llegado el farcry.
Me ponia como enviado el dia 2 de mayo ( llevo ya 24 dias ), el blazing angels me tardo solo 17 dias.

Solo te puedo aconsejar paciencia XD Algún día llegará, y si en 30 días no te ha llegado, siempre puedes reclamar, que o te devuelven el dinero, o de envian otro.
Ya sabemos que paciencia no tenemos a mi me paso algo parecido y eso que solo fueron 12 dias de espera

Un saludo
Denzel escribió:Solo te puedo aconsejar paciencia XD Algún día llegará, y si en 30 días no te ha llegado, siempre puedes reclamar, que o te devuelven el dinero, o de envian otro.


No sabia eso que a los 30 dias ya podia reclamar para que me enviaran otro juego.
Igualmente haré caso de vuestros consejos de tener paciencia y esperare un par de semanas más por si acaso.
Acabo de ir al foro de ps2 y me encontre esto escrito por javICO sobre el hitman blood money

Tiene tres configuraciones de TV: - PAL 50 Hz
- NTSC 60 Hz
- DTV480p 60 Hz
Lo acabo de probar para comprobar lo del idioma y Confirmado 100%, esta traducido y doblado al castellano....


Ahora que coños tiene que decir proein de que no pueda salir en castelllano :S

Ojala la version uk o la de play-asia traiga castellano , me pensarioa comprarlo sio se metan el ingles por donde kieran


Saludos
Eso ya lo han echo muchas veces, si no acuerdate de los need for speed que venian en ingles y en cambio dentro del juego estaba el fichero en español incluido.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11