[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas.

A mí el Moto GP salió como "shipped on" el 22 de junio. No sé lo que tardará en llegar.

Un saludo a todos.
a mi el 21 tb.............
pero no me hago ilusiones porque estoy en el culo de españa [sonrisa]

el far cry del 18 menos todavia ZzzZZ
Ok, entonces estamos todos en fechas. Vendran juntitos en el mismo barco jijii.
El X-Men sabeis si está en Castellano ?
gragoon escribió:Si a alguien le sobra un cupon y no lo va a usar, por favor q me lo de si no es mucha molestia. gracias


bueno... mi cupón llegará aproximadamente en 15 diax...

espero poder ayudar a alguien en los proximos días.


actualizacion: Shipped 30 jul.... ahora a espera que pasa....
el moto gp también me salió el 21... sigo esperando
mi moto gp que salio el dia 22,me ha llegado esta mañana.
Pues el lunes igual nos llega al resto. [ok]
por cierto para quien le interese, el tomb raider vuelve a estar en stock. lo compre a las 7 de la mañana de hoy, y a las 11 ya habia salido camino a barcelona
jgarci4 escribió:mi moto gp que salio el dia 22,me ha llegado esta mañana.



no seria el mio y te llego equivocado?¿ :p
a ver si este finde o el lunes cae la breva
Pues el mio salio el 21 y aqui ando, de espera, a ver si el lunes hay suerte
yo lo pedí el 21 y ya lo tengo en casa, soy de madrid sur

Las pegatinas de play asia son la hostia X-D

newdreamer
A ver si el mío llega ya (seguramente será el lunes).

newdreamer: ¿a qué te refieres cuando dices que las pegatinas de play-asia son la hostia?

Saludos.
Supongo que se referirá a las que te mandan en cada envío. A mi hasta la fecha, no ha fallado ni uno. En cada sobre me viene el juego y un par de pegatinas grandecitas, muy majas.
pues el mio salio el dia 21 y tambien vivo en madrid sur, espero que este aqui el lunes aunque mi consola esta visitando el mundial y no creo que me llegue hasta el viernes, jejeje.
Vienen unas pegatinas del megaman zn y del dead rising ;-)

newdreamer
el motogp viene en quijotano? o en ingles?

es una duda que tengo :S
Si alguien sigue necesitando un cupon que lo pida por mp, el mio caduca el 14 de Julio
Pues vaya, espero que caiga el lunes, lo necesito
Segun vgplus, el over g yankie es region free ...

Bien por ubi

newdreamer
¿Algien puede confirmar si el motogp viene en castellano?


un salu2
si,en perfecto castellano.
Holaaa, alguien tiene algún cupón de descuento que no vaya a usar (enviádmelo por MP)... voy a hacer mi primer pedido haber qué tal sale, aunque tengo mis dudas, porque aquí en el campo no es que sea muy eficiente el reparto postal, pero confiaremos, que remediooo!!.

Gracias y un saludo.
Ya tengo mi GP06 en casa.... Pedido el 21 y entregado ayer por la tarde!
[oki] OLE
[oki] OLE y
[oki] OLE!

Tenía miedo que se hubiese perdido por ahí...
Buenas.

A mí me llego el aviso ayer por la mañana.

A ver cuando puedo ir a por él (pero estar, está ya).

Un saludo.
Pues yo también lo pedi el día 21 y sigo esperando.

¿Tengo que empezar a preocuparme?
tienes ke esperar a ke pasen unos 10-15 dias todo depende de donde vivas , en teoria tiene ke llegarte esta semana .... aunque quizas no
Me explico yo en play.com tienda de uk suelo pedir juegos el ultimo en vez de tardar 5 dias ha tardado casi 14 , asi que te tocara esperar y sufrir :D
Yo lo pedi el dia 20 x la mañana y aun sigo esperando y otros lo pidieron el 22 y le llegaron el viernes pasao asi que ni idea . Pero una cosa esto no lo reparte en teoria correos ¿? , porke dice un chabal me llego x la tarde y que yo sepa x la tarde no reparte correos . A no ser que lo haya pedido por UPS u otra modalidad eso ya no lo se .

Haber si nos llega a todos ya y nos viciamos x live 1 saludo peña :-p
Pedido el dia 26 y me acaba de llegar hoy martes 4
Me lo enviaron el día 21 y ni rastro
Pues nada que suerte teneis los que os llega tan rapido , no tiene logica ninguna . Que lo pides mas tarde y te llegue antes que una persona ke lo pide 6 dias antes que tu , es de coña ratataaaa
Pedido el dia 21 y hoy me han dejao el papel de correos pq ayer no estuve en casa, luego me paso a buscarlo...

Salu2
CHAVO
hola, tengo pensado pillarme el motogp en play asia, que he leido que esta en castellano y se puede jugar con la consola PAL, queria preguntaros si se puede comprar con la cyvertarjeta de la caixa.

un saludo
charro40 parece ser que si que se puede, yo no lo he probado por que no la tengo pero hay gente que compra con ella en play asia, un saludo
CHAVO escribió:Pedido el dia 21 y hoy me han dejao el papel de correos pq ayer no estuve en casa, luego me paso a buscarlo...

Salu2
CHAVO



acabo de pedirlo yo ahora mismo, y sin problemas :)
charro40 escribió:hola, tengo pensado pillarme el motogp en play asia, que he leido que esta en castellano y se puede jugar con la consola PAL, queria preguntaros si se puede comprar con la cyvertarjeta de la caixa.

un saludo


si, yo he hecho varias comprar en playasia y play.com y ningun problema con la cybertarjeta.
bueno, otro que ya lo tiene en casa, lo pedi el segundo dia de estar a la venta (barcelona). Viene con embalaje a prueba de bombas (escogi el segundo mas economico). por cierto tb pedi un libro sobre la historia de las consolas, the encyclopedia of game machines, el libro es una maravilla (sobretodo para los que llevamos muchos años jugando, que tiempos aquellos)
jita escribió:
si, yo he hecho varias comprar en playasia y play.com y ningun problema con la cybertarjeta.


Una pregunta referente a eso, play.com pide que se le envie un fax o imagen para aceptar el pago con una tarjeta (sino lo han cambiado) como haces entonces para pagar con la cybertarjeta??, es que me interesa bastante el tema ya que tengo una.

Gracias.
Buenas.

Ya están en casita. El aviso llegó ayer y con fecha del 30 de junio (diciendo encima que no estaba en casa, cuando estoy de baja y no me moví de ella).

En fin, todo OK.

Un saludo.
A mi de momento ni paquete ni recibo ni na :_(
charro40 parece ser que si que se puede, yo no lo he probado por que no la tengo pero hay gente que compra con ella en play asia, un saludo
Este es mi primer mensaje en esta comunidad; normalmente solo leo pero es q tengo un problema q no consigo ver claro.

Hace poco compre en playasia un juego y esto es lo q paso:

1º Me aparecio en la interfaz personal de usuario de playasia, "Order received"; que + o - querra decir que han recibido mi peticion y me enviaron un correo diciendo "your orden has beeen received"

2º Al dia siguiente me aparecio en la interfaz personal "order shipped", lo q no se q significa y encima me enviaron 2 correos. Uno q ponia "your order has been sent out" y otro q se llama "invoice" co los datos del pedido

Y lo + fuerte; es q no me han cobrado nada de la cuenta

Me podeis ayudar por favvor??
order shipped,es que tu pedido ya ha sido enviado,que es lo que te vienen a decir en el mail your order has been sent out,el invoice no es mas que la factura de tu pedido.


lo de que no te lo hayan cobrado pues hay ya no se.
bueno pues ya esta pedido el motogp , a ver cuanto tarda en llegar :D
Yo sigo esperando ya voy por 15 dias [triston] , que aqui nada mas que se ve cuando llega prontito .

A mi me lo traen en bicicleta [tomaaa]
el mio tambien salio el dia 21 y debe ir en la misma bicicleta, lo que no entiendo es como paquetes que salen despues y van a la misma ciudad llegan antes, estaran en correos jugando con mi juego o algun puto vecino.
nicosur escribió:el mio tambien salio el dia 21 y debe ir en la misma bicicleta, lo que no entiendo es como paquetes que salen despues y van a la misma ciudad llegan antes, estaran en correos jugando con mi juego o algun puto vecino.


jajaja ya ves tienes toda la razón no se que sistema tienen a la hora de enviar paquetes , o los carteros de mi zona son unos paletos o estan jugando tambien con mi juego como tu dices .

Cuando me llegue el juego , habra salido moto gp 2007 , merece la pena x el precio pero la espera es desesperante cuando pasa de los 10 dias que es el tiempo estimado que pone en la web que tarda en llegarte.

1 Saludo , a seguir esperando
Acostumbraros a poner de media 2 semanas para recibir los paquetes y no os comereis tanto la cabeza. Mis motogp salieron el 20 de junio y me han llegado hoy, un par de semanitas de espera por ese precio merecen muy de largo la pena.

Y lo + fuerte; es q no me han cobrado nada de la cuenta


Tranquilo que ya te aparecerá el cargo. En mi caso, nunca me aparecen los cargos en la visa en el momento de envío de los juegos, siempre lo hacen 4 o 5 días después, pero vamos, que aparecer aparecen. Aunque no me importaría que no me cargasen nada [sati]

Y para terminar, cuponcito de 5$ que no creo que use, ya que tengo uno más nuevo del motogp:

MW-DHA-EWK

50$ compra mínima, caduca el 14 de julio. Como siempre, el que lo use que lo avise para que el resto sepa que ya no funciona..
Hola jugones,

Me los enviaron el 26 de junio y hoy 5 de julio los he recibido:

X-MEN (en inglés) y MOTO GP (español).

Con estos llevo 5 (Quake 4, Blazing Angels y Tomb Raider) y que sean muchos más. Con estos precios estoy seguro que se venderían muchos más y no habría tanta piratería. Pero claro, las grandes compañias y los distribuidores quieren tener cuentas de resultados escandalosas (beneficios) a costa de ???


Saudos
Ya me ha llegado el moto gp [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611