[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Makrakas escribió:Alguien sabe algo del NBA Street Homecourt? Por 70 eurazos no me lo pienso pillar pero por los 30 de play-asia no me lo pensaria.

Salu2 y gracias


Es de EA me extrañaria mucho que fuera region free.
Makrakas escribió:Alguien sabe algo del NBA Street Homecourt? Por 70 eurazos no me lo pienso pillar pero por los 30 de play-asia no me lo pensaria.

Salu2 y gracias

no tengas muchas esperanzas.
Bueno pues esperare a conseguirlo baratito de segunda mano dentro de un tiempo, gracias a todos
Makrakas escribió:Alguien sabe algo del NBA Street Homecourt? Por 70 eurazos no me lo pienso pillar pero por los 30 de play-asia no me lo pensaria.

Salu2 y gracias


Pienso igual que tu. A ver si se sabe algo pronto.
Duda sobre pedido a playasia y pago con paypal.


Buenas, estoy pensando en hacer una compra a playasia mediante a paypal pero claro hay que sacarse la cuenta .

Sabeis si se puede asociar a una cuenta de paypal una tarjeta de credito vitual p.e. la de cibercaixa?

saludos.
chuks escribió:Duda sobre pedido a playasia y pago con paypal.


Buenas, estoy pensando en hacer una compra a playasia mediante a paypal pero claro hay que sacarse la cuenta .

Sabeis si se puede asociar a una cuenta de paypal una tarjeta de credito vitual p.e. la de cibercaixa?

saludos.



+1 a mi tambien me interesa
chuks escribió:Duda sobre pedido a playasia y pago con paypal.


Buenas, estoy pensando en hacer una compra a playasia mediante a paypal pero claro hay que sacarse la cuenta .

Sabeis si se puede asociar a una cuenta de paypal una tarjeta de credito vitual p.e. la de cibercaixa?

saludos.


Yo la tengo con cibercaixa :),otra cosa...tengo varias dudas..me quiero comprar el disco duro de la xbox360 pero e visto que pone que solo vale para asia,eso es cierto??o vale para cualquier region??otra duda que tengo es si el precio verdadero en euros es el que sale entre parentesis??

Gracias y Saludosss [bye]
El disco duro es perfectamente compatible [oki]

El precio en € es el que viene entre parentesis
unkblog escribió:El disco duro es perfectamente compatible [oki]

El precio en € es el que viene entre parentesis


Que rapidez....y muchas gracias,lo pedire dentro de un par de dias.


Saludosss
Hola,

Tengo acumulados unos 6$ o 7$ por el tema de compras de afiliados, pero no veo en ningún sitio dónde gastar este dinero en los pedidos que hago. Ya han pasado más de 3 meses desde que tengo este dinero y al principio creía que tenía que pasar un tiempo, pero sigo sin ver cómo gastarlo.

¿Exactamente en qué pantalla te da la opción de gastar el dinero que tienes acumulado? ¿Tienes que activar algo para que te salga la opción?

Gracias,
Makix360 escribió:Hola,

Tengo acumulados unos 6$ o 7$ por el tema de compras de afiliados, pero no veo en ningún sitio dónde gastar este dinero en los pedidos que hago. Ya han pasado más de 3 meses desde que tengo este dinero y al principio creía que tenía que pasar un tiempo, pero sigo sin ver cómo gastarlo.

¿Exactamente en qué pantalla te da la opción de gastar el dinero que tienes acumulado? ¿Tienes que activar algo para que te salga la opción?

Gracias,


Antes de efectuar el pago, en una casilla le puedes decir cuánto de lo que tienes ahorrado te quieres gastar.

Salu2!
Pues sigo sin ver esa casilla.

Les he mandado un mail, porque dicen en la FAQ sobre afiliados que puede que no se te active esa opción y que en ese caso te pongas en contacto con ellos.

Un saludo,
Vuelve a estar disponible el siguiente juego:

Just Cause

Si os interesa corred antes de que se agote. Se mantiene a 31€ [oki]
wenas, voy a hacer un pedido grande a play-asia y para no correr riesgos voy a pedir q me lo manden por EMS, Fedex o UPS, cual me recomendais? y otra cosa, uno de los juegos q kiero pedir pone q esta en pre-owned, q significa eso?
Balon_de_oro escribió:wenas, voy a hacer un pedido grande a play-asia y para no correr riesgos voy a pedir q me lo manden por EMS, Fedex o UPS, cual me recomendais? y otra cosa, uno de los juegos q kiero pedir pone q esta en pre-owned, q significa eso?

Pre-owned es usado pero vamos, siempre que he pedido pre-owned en esta tienda me ha llegado como nuevo (la unica diferencia es que no estaba precintado e incluso una GB que pedí me llegó precintada por ellos ^^).
UPS nunca, pilla aduanas.
EMS en teoría no pero a un chico de aquí le pilló xD
FeDex dbería pillar pero muchísima gente ha pedido FeDex y no le ha pillado a nadie.
Acaban de catalogar la versión US de Fuzion Frenzy 2 , junto con su versión Pre-Owned (5$ más barata y como nueva) , aunque no creo que a nadie le interese estando más barata la Versión Asia.

Salu2!
REGALO UN CUPON

EL-BFC-YGF

5$ de descuento para compras superiores a 50$

la unica pega que caduca el 5 de Febrero, asi qeu aprovechar y usarlo antes de las 00:00

el que lo use que avise, un saludo.
Cuanto nos jugamos a que el Lost Planet de Yesasia no me llega?
En play-asia rebajas por el año nuevo chino.Además, entre todas las compras harán un sorteo con regalos como DS, Wii, HD-DVD Playr de 360 y mucho más.

Tenéis todas las ofertas aqui

Y MUCHOS DE LOS JUEGOS REBAJADOS DE X360 SON REGION-FREE!!!
gracias por el aviso, un

star treck, un bionicle y un marvel pa la saca...

ya estan saliendo XD para aquiiiiiiii XD

[sonrisa]
El COD2 por 15 euros es una oferta impresionante... correeeed!!! XD
En cuanto llegue a mi casa me pido un COD2. ¡Que no se agoten!
pedidos bionicle heroes,y el prey, para ver qtal son y por los logros jaja. total 34€ no esta nada mal
los juegos de la xbox version asia, supongo que no funcionan verdad?
Porque estan tirados de precio, y algun clasico tienta....
tetsuo2k escribió:los juegos de la xbox version asia, supongo que no funcionan verdad?
Porque estan tirados de precio, y algun clasico tienta....


A NO SER KE la tengas con chip creo ke no
He pedido el COD2. Asi que, me tienen que llegar el COD3, THP8 y COD2 XD

Sí, que pasa, soy un consumista, y sólo por que un juego esté a 15€ me lo compro XD
buenas

sabeis si algunos de estos juegos ya sea usa o asia es compatible con la consola PAL
Madden NFL 07
MLB 2K6

si sabeis de algun sitio donde vendan baratos algun tipo de juego como NFL, MLB o NHL podriais decirmelo por favor
No se sabe si lo son ninguno de los dos.
Live Vision 23€!!! correeeeeeeeeeeeeeeed!!!
djbart_ escribió:si sabeis de algun sitio donde vendan baratos algun tipo de juego como NFL, MLB o NHL podriais decirmelo por favor


Me uno a la petición de djbart_

¿Se pueden encontrar baratos en algún sitio?
Alguien tiene un cupon para compras superiores a 50$?.No me he podido resistir a esos precios [babas] .Gracias de antemano
VGPLUS comunica:

Winning Eleven: Pro Soccer 2007 NO es region-free [noop]

Y acabo de hacer mi primer pedido con FeDex, ya os contaré :P

Me lo acaban de envíar y ya se refleja el envío en la página de tracking, qué rapidez ^^
Hola, alguien tiene un cupon a mano?
Gracias.

Salu2 [beer]
unkblog escribió:Y acabo de hacer mi primer pedido con FeDex, ya os contaré :P

Me lo acaban de envíar y ya se refleja el envío en la página de tracking, qué rapidez ^^


Por favor, Alguien sabe como hacer el seguimiento con fedex, es que no me acuerdo...
tonixx escribió:
Por favor, Alguien sabe como hacer el seguimiento con fedex, es que no me acuerdo...


http://www.fedex.com/es/

Ahí introduces el número de seguimiento que te dan en la descripción de tu pedido en el apartado Shipping y ya puedes saber en que estado está.

Yo también he pedido algunas cosillas con envío por Fedex:

Tony Hawk 8 + Prey + Carga y juega + envío por Fedex = 76€ [ayay]

Así da gusto.

Un saludo.
Sirius escribió:
http://www.fedex.com/es/

Ahí introduces el número de seguimiento que te dan en la descripción de tu pedido en el apartado Shipping y ya puedes saber en que estado está.

.


Es que cuando introduzco el numero, me pone que no hay ningun envio con ese numero.

La otra vez que pedi por fedex, llamé y me dijeron que tenia que poner el numero, menos los 4 ultimos numero y poner el pais o algo asi ...
Te aparece el número de seguimiento en el apartado Shipping??

Son 12 cifras.

Puede ser que aún no lo hayan registrado.
Sirius escribió:Te aparece el número de seguimiento en el apartado Shipping??

Son 12 cifras.

Puede ser que aún no lo hayan registrado.


Gracias tios.

Es que me aparecian 16 cifras y tenia que quitar las 4 ultimas.

Pero como bien decis, aun no lo han registrado.

Gracias otra vez
han corregido el precio del COD2 a US$ 39.90 (~33.59 EUR)
la habian cagado

P.d. no se si seran cosas mias, pero muchos juegos que ayer estaban a U$19,90, creo que los han subido. Vaya mierda con el año chino, poco a durado. Menos de 24 horas.

P.d2: no son cosas mias, el hd-dvd lo han subido a su precio normal. Vaya mierda de año chino. Como todo lo celebren asi estos amarillos, la llevamos clara.
Alguien sabe como reclamarles las pelas a los de Playasia, los muy cabrones no me han hecho 2 cobros como dije mas atras del hilo.

Los muy hijos de puta me han cobrado el mismo pedido 3 veces............. 3 jodidas veces. Vamos me han salido caros el Lost Planet y el Star Trek Legacy ( unos 300€ nada menos).
Recluta_Patoso escribió:Alguien sabe como reclamarles las pelas a los de Playasia, los muy cabrones no me han hecho 2 cobros como dije mas atras del hilo.

Los muy hijos de puta me han cobrado el mismo pedido 3 veces............. 3 jodidas veces. Vamos me han salido caros el Lost Planet y el Star Trek Legacy ( unos 300€ nada menos).


yo por eso siempre pago por paypal, rapido, seguro y sin problemas solo un cobro y listo...

espero que lo soluciones.
pues a mi sigue sin llegarme el Lost Planet de yesasia, así que miraré lo que me cuesta aki y lo que me costaría pillarlo en play-asia con EMS o FedEx y lo volveré a pillar. Cuando se cumpla el mes, les pediré que me devuelvan el dinero.
Los que habeis pedido por FEDEX mas de 1 juego. A ver si podeis comentar que tal os ha ido
meself escribió:Los que habeis pedido por FEDEX mas de 1 juego. A ver si podeis comentar que tal os ha ido


Ok, yo ayer compré unos 10 o 11 juegos ...


....(pero de saturn, snes ....) , supongo que para el miercoles ya lo tenga aqui.
Alguien tiene un cupón de 5$ o 10$ para Play-Asia?
Buenas compañeros!!!

Me llego la semana pasada mi Lost Planet y se me olvido comentarlo Ha tardado 17 dias por economy box, en fin toy disfrutando de el!!

Ahora una pregunta para los mas entendidos, Los juegos de PC (los de UBIsoft) osease Dark Messiah, Vendria en Español? son 7.1 Gb de dvd, supongo que sera Multi....y ademas esta en oferta....Si alguien lo sabe plis conteste :D
!!por favor una duda urgente!!!, resulta que pedí 3 juegos a yesasia, me mandaron el día 26 dos de ellos, y el día 31 el otro. Bueno, pues resulta que hoy me ha llegado el que me mandarón el día 31!!!!, pero esto como puede ser. Otra cosa que me ha sorprendido, y mucho, es que viene con el matasellos de alemania!!!. Que alguien que haya pedido juegos en esta tienda, por favor, me explique de donde mandan los juegos. Gracias.
de Hong Kong va a Alemania y luego a España. Supongo que es como más barato les sale a ellos. Lo raro es que no te haya llegado los 2 del dia 26, seguro que están junto a mi Lost Planet y mi Ninety Nine Nights, hahaha.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11