Tutorial Xlink Kai Evolution 7 - NUEVO!!!

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo un PSP y quiero usar el xlink kai con mi monster hunter freedom y tengo un modem inalambrico ya instale el xlink kai ¿ahora que?¿ya puedo usarlo solo asi?


gracias.....(tambien es mi primera vez en esta pagina) X-D
yo tengo mi consolo chipeada y otra con exploit, y tengo conexion a internet lo que no tengo es una pc [carcajad] aunque suena ridiculo pero mi pc se murio hace unos dias. como puedo jugar online sin pc? y para que sirve la opcion de xlinkai del XBMC?
salu2
the_adiel escribió:yo tengo mi consolo chipeada y otra con exploit, y tengo conexion a internet lo que no tengo es una pc [carcajad] aunque suena ridiculo pero mi pc se murio hace unos dias. como puedo jugar online sin pc? y para que sirve la opcion de xlinkai del XBMC?
salu2



hola a todos!!!

contestando a tu duda the_adiel, la opción que trae el XBMC es para controlar el kai desde el xbox, pero de todos modos necesitas un PC puesto que el Xlink Kai tiene 2 componentes:
- el GUI o interfaz grafica de usuario (que es lo unico que trae el XBMC)
- el engine (que es lo que se ejecuta en el PC)


para vulcanbat: en tu caso necesitarás más cosas porque el PC por lo menos necesita una tarjeta WiFi (compatible con el Xlink y la PSP, la lista de esto esta en la pagina de TeamXlink) para conectarse con la PSP ó de lo contrario el router WRT54G de Linksys (que según vengo leyendo no es muy dificil de conseguir por España) e instalarle a este router un firmware que hace las cosas mucho más sencillas para los poseedores de una PSP, tal vez no te he respondido con mucho detalle pero espero que sirva para encaminarte, si luego tengo tiempo hago un tuto sobre aquello, pero en este momento ando muy ocupado.

cya!
A mi se me cierra solo el xlink kai!!
al estar un minuto o asi pum! se cierra
Que hago??
por cierto, utilizo la psp, el wifimax, y el zydas de driver
Jejeje me pasa = k a ti Ch4mi.......y creo k utilizamos lo mismo :P..si alguien save..k nos diga algooooo !!! k estamos DESESPERADOOOOOOOS !! vaya al- yo xD
En XBMC en el kai pongo mi usuario mi contraseña y donde pone direccion IP del motor que tengo que poner?

yo en mi router le tengo puesto la 10.64.0.1 y a la Xbox la 10.64.0.3 y el ftp y el xlink funcionando perfectamente, pero desde xbmc no hay manera siempre este error: El servicio no esta conectado¿quiere intertar reconctarlo mediante xbox media center? le doy que si y no hace nada, ayuda.
vonyavar escribió:En XBMC en el kai pongo mi usuario mi contraseña y donde pone direccion IP del motor que tengo que poner?

yo en mi router le tengo puesto la 10.64.0.1 y a la Xbox la 10.64.0.3 y el ftp y el xlink funcionando perfectamente, pero desde xbmc no hay manera siempre este error: El servicio no esta conectado¿quiere intertar reconctarlo mediante xbox media center? le doy que si y no hace nada, ayuda.


en el XBMC tienes que poner la ip del pc donde corre el engine

cya!
Tengo un problema q nadie tiene aqui, me entere hace poco del XLINK KAI EVO 7, lo baje y trato de jugar pero no puedo. Tengo un Xbox pero no tengo router entnces instale el internet por el USB al modem y el otro cable un extremo al Xbox y el otro al Modem tambien, cuando entro al Kai lo cnfigure segun el tutorial del principio todo como sale alli pero nada, me dice en NETWORK YES pero no me detecta la consola no se a que se debe, lo de SUCCESFULLY no sale, como hago?????? Intente quitar el cable q va al xbox y la otra punta al modem y se la coloque a la tarjeta de Red en el CPU pero cuando lo hago y entro en el juego no sale para escoger la opcion de INTERCONEXION ya no se q hacer y quiero jugar espero alguien me pueda responder, tengo UNLEASH como dashboard, ojala me respondan rapido por favorrrr!!!!!!
f_alcorta escribió:Tengo un problema q nadie tiene aqui, me entere hace poco del XLINK KAI EVO 7, lo baje y trato de jugar pero no puedo. Tengo un Xbox pero no tengo router entnces instale el internet por el USB al modem y el otro cable un extremo al Xbox y el otro al Modem tambien, cuando entro al Kai lo cnfigure segun el tutorial del principio todo como sale alli pero nada, me dice en NETWORK YES pero no me detecta la consola no se a que se debe, lo de SUCCESFULLY no sale, como hago?????? Intente quitar el cable q va al xbox y la otra punta al modem y se la coloque a la tarjeta de Red en el CPU pero cuando lo hago y entro en el juego no sale para escoger la opcion de INTERCONEXION ya no se q hacer y quiero jugar espero alguien me pueda responder, tengo UNLEASH como dashboard, ojala me respondan rapido por favorrrr!!!!!!


no se te entiende bien, que conexiones tiene tu modem aparte de la USB??

mira sea cual sea el caso para mi la mejor opcion es:
- conecta tu compu a internet por el modem USB como vienes haciendo
- luego comparte esa conexion a internet y conecta tu xbox a la tarjeta de red de tu pc a través de un cable de red cruzado!!!!!!!
- listo!! a jugar!

cya!
para los que tengan problemas con network reachable, yo he abierto en el router puerto 30000 solo en udp, he quitado el outpost firewall importante lo del firewall, y asi me funciona.ojo comprobar el network reachable mas tarde,porue al principio da no yet, pero luego da yes........
Buenas! Tengo todo bien configurado, en el pc lanzo el engine y en la consola mediante el XBMC veo las opciones del XLink, es decir mensajes, amigos, juegos... ahora mi duda es, como jugar? Como tengo que lanzar un juego para poder jugar contra alguien? Saludos!
Os explico la configuracion de mi red a ver quien me soluciona el problem.:
Tengo un cablemodem conectado a un router wifi neutro, entonces para conectarme a Xlink uso un portatil que pongo en el salon con pcmcia wifi para conectar al router e internet y la xbox la conecto a la tarjeta de red de dicho portatil con un cable cruzado.
He conseguido ver las partidas de las 2 maneras, en el ordenador y en el xlink del xbmc. Aunque como dice el mensaje anterior no he conseguido unirme a ninguna partida.
Ademas suele desconectarse bastante el wifi usando xlink cuando antes si solo navegaba no caia nunca, ya que la señal es muy buena.
Nose si alguien puede echarme una mano, se aceptan todo tipo de sugerencias.
Gracias
----------------------------------------------------------------------------------
Ya lo he conseguido, lo ponia el manual. Como nunca leemos los manuales pues pasan esas cosas, xDD.
Ya conecto perfectamente y juego tb.
Como le ago para bajar el ping de mi internet, o dime como puedo ver el ping sin tener que conectarme a el kai, entre mas conexion tenga mas rapido podre jugar o que pasa, yo tengo 1024 kbps esa velocidad esta bien o mal.
king_demon escribió:Como le ago para bajar el ping de mi internet, o dime como puedo ver el ping sin tener que conectarme a el kai, entre mas conexion tenga mas rapido podre jugar o que pasa, yo tengo 1024 kbps esa velocidad esta bien o mal.
hasta puedes jugar con 128kbps, pero tienes que escoger un buen servidor que no tenga lag (un tanto dificil) [360º]
no se si os abra pasado, pero no puedo darme de alta en la web xlink, como hago??

un saludo
Hola que tal comunidad, se que no soy muy participativo, tengo un problema, explico desde un inicio, yo me conectaba al Kai mediante el XBMC pero a cada rato se me cai la conexion, ademas de ke era mucho rollo cambiarme de sala tengo un router Linksys WRT54G y anteriormente lo ocupaba con el WWDR o algo asi es el Firmware, ahora actualize mi firmware al que es de linksys, baje el programa de Xlink Kai, lo configure como esta en el tuto, todo me sale identico a como esta el tuto, si me detecta la xbox, el kai abre a la perfeccion pero cuando intento ver las salas en la interconexion de Halo 2 no me muestra nada el juego, abri mis puertos en el router (port 30000), y nada, sigue sin detectarme las salas en interconexion, ya he tambien puesto los puertos en el config del kai y ni asi, los he vuelto a dejar con el numero 0 y sigo con el mismo problema, que mas puedo hacer, ya me desespere, saludos espero me puedan ayudar.

Nota... La computadora donde esta el Kai se conecta de forma inalambrica.
Hola a todos. mi problema es que al meterme a configurar el xlik, despues de descargar los archivos q descarga, me da tres errores diciendo no se q de realtek, otro con no se q de tv, y otro mas, creo q es porq no me reconoce mi tarjeta, una linksys inalambrica. pues acepto los tres mensajes y configuro el xlink y sigo adelante. pues cuando ya arranco el programa, me dice q estoy como offline y no puedo cambiar el estado. ¿eso es porque no me reconoce la psp? ¿como puedo solucionar eso? esque elijo alguna arena y me meto en un juego pero no me deja conectarme a ninguno, puedo ver todos los jugadores pero me sale una X roja y no me puedo unir a ellos. estaria enooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrmemente agradecido si alguien me pudiera ayudar. muxas gracias por adelantado :-( :-( :-( :-(
saikoru escribió:Hola que tal comunidad, se que no soy muy participativo, tengo un problema, explico desde un inicio, yo me conectaba al Kai mediante el XBMC pero a cada rato se me cai la conexion, ademas de ke era mucho rollo cambiarme de sala tengo un router Linksys WRT54G y anteriormente lo ocupaba con el WWDR o algo asi es el Firmware, ahora actualize mi firmware al que es de linksys, baje el programa de Xlink Kai, lo configure como esta en el tuto, todo me sale identico a como esta el tuto, si me detecta la xbox, el kai abre a la perfeccion pero cuando intento ver las salas en la interconexion de Halo 2 no me muestra nada el juego, abri mis puertos en el router (port 30000), y nada, sigue sin detectarme las salas en interconexion, ya he tambien puesto los puertos en el config del kai y ni asi, los he vuelto a dejar con el numero 0 y sigo con el mismo problema, que mas puedo hacer, ya me desespere, saludos espero me puedan ayudar.

Nota... La computadora donde esta el Kai se conecta de forma inalambrica.


Oye tu me puedes decir en q pagina puedo bajar el XBMC
gracias
Pues va néctar el Kai Link este. Parece que por fin voy a tener mi primera experiencia online con la xbox. Anteriormente ya jugué al Quake 3 online con la Dreamcast, y espero jugar al Gran Turismo 4 online [amor]

Lo que pasa es que se ve poca gente no??? Bueno, donde más hay es en PSP (700) y en Xbox (300), lo que pasa es que casi todos están jugando al Halo. De momento he probado a jugar al Motogp3 pero la sala era privada ¬_¬ Ahora me estoy copiando el Forza al disco duro y probaré a ver que tal rula esto, pero tiene buena pinta.

Nadie de aquí se anima a echar una partidilla???


Vale, problemas. No me deja conectarme a ninguna partida. Si creo yo la partida luego no aparece en el Kai.

Parece ser que ya se porque es. Tengo problemas entre la tarjeta de red e internet. Tengo que decir que tengo WIFI de gorroneo, pero la conexión es estable, pues estamos pared con pared. Pero si conecto el cable de red a lo mejor la conexión de red me dura 2 minutos, y menos también. Veré que puedo hacer.

Nada, que no me puedo conectar con nadie. Jodeeeeeeeeeeeeer



Edit: Vale, tenía que desconectar el Zone Alarm para que me conectara. Aun así sigo teniendo problemas pues al cabo de un par de minutos mi conexión wifi deja de rular, eso si, una vez desconecto el cable de red internet vuelve a ir de maravilla. Alguna solución para este conflicto wifi-ethernet???

Por cierto, ya he conseguido echar mi primer Forza, con un americano y hace un par de minutos. El cabrón tenía un Corvette tuneado y yo un 911, y encima se había pillado Tokyo de circuito. Me ha tenido que esperar un par de veces que si no no había pique. Así un par de veces hasta que se me ha desconectado.
Pues nada a ver si alguien quiere echar una partidita al Kai que acabo de montar el MC360 y funciona genial.

Saludos
Hola,

tengo un problema con el KAI. Es con un juego de la 360 solamente, el Gears of War, los demás me funcionan (xbox en xbox 360).

Cuando intento jugar en interconexión, me dice que "se ha perdido la conexión con el anfitrión". Esto ocurre tanto si creo la partida y se conectan a mi como si me conecto yo.

¿Sabéis que puede ser? Lo mismo esto que me ocurre es un error de configuración.

Sé que es un juego de 360, pero en el foro de xbox 360 parece que nadie usa el KAI.


Espero vuestra auyda,
gracias.
Hola a todos, os cuento mi caso a ver si me podeis echar un capote:

Tengo la xbox conectada al ordenata por una tarjeta de red, y a su vez el pc conectado al cablemodem por otra tarjeta diferente.

Cuando abro el kai, todo me va estupendamente bien: me encuentra la consola, las arenas, las partidas, me da ping bajo... y en la consola tambien me aparece la partida que seleccione en el kai.

El problema viene a la hora de jugar. Cuando le doy al botón verde para unirme a la partida, se queda un rato tonto y termina por decirme que nones.

Haciendo pruebas he descubierto que lo que me impide jugar es el firewall de zonealarm, pero no se configurarlo para que permita que la consola acceda a internet.

Si alguien tiene una idea de cómo hacerlo le estaría muy agradecido.

Ah, de cuando en cuando tambien me pasa lo de que si conecto el cable de red a la consola me tira de internet.

Gracias por anticipado, a ver si podemos echar unas partidas :)
Casej, yo también tengo la xbox 360 y juego por xlink... Bueno no juego porque solo tengo el gears of war y me pasa lo mismo que a tí... A ver si hay alguna solución... ¿Alguien puede ayudar?... Y para configurar el ZoneAlarm para que te vaya la xbox por xlink hay que ponerlo en protección media en vez de en alta... para más información esto es lo que dicen en el apartado de ayuda de la página de xlink:

Cortafuegos del software (ZoneAlarm, Protowall, seguridad etc. del Internet de Norton.)

Si usted ha instalado un cortafuego del software en su computadora, las ocasiones son que bloqueará XLink Kai. Sugerimos fuertemente la documentación del fabricante que consulta/del revelador y tomar las extremidades siguientes en cuenta:

• Para los usuarios de XBox, no prohiba a IP address 0.0.0.1 acceso completo en el puerto 3074 del UDP.
• Reduzca la intensidad del IE de la protección. ' medio ' en vez de ' alto '
• Si le requirieron realizar un puerto-delantero, se cerciora de usted permitir el acceso sin restricción en este puerto dentro de su configuración del cortafuego.
• Si usted todavía está experimentando problemas, busque nuestros foros oficiales de XLink.
casej escribió:Hola,

tengo un problema con el KAI. Es con un juego de la 360 solamente, el Gears of War, los demás me funcionan (xbox en xbox 360).

Cuando intento jugar en interconexión, me dice que "se ha perdido la conexión con el anfitrión". Esto ocurre tanto si creo la partida y se conectan a mi como si me conecto yo.

¿Sabéis que puede ser? Lo mismo esto que me ocurre es un error de configuración.

Sé que es un juego de 360, pero en el foro de xbox 360 parece que nadie usa el KAI.


Espero vuestra auyda,
gracias.


Quizás sea una tonteria, pero desactiva el zonealarm cuando vayas a jugar, en principio no deberia pasar nada, eso si, cuando termines asegurate de volver a activarlo.
¿Qué eso de ZoneAlarm? Yo no tengo eso instalado y me pasa lo mismo con el Gears of War asi que me parece que xlink no soporta ese juego porque he probado con 1000 personas y también les pasa lo mismo.
4l3SS escribió:¿Qué eso de ZoneAlarm? Yo no tengo eso instalado y me pasa lo mismo con el Gears of War asi que me parece que xlink no soporta ese juego porque he probado con 1000 personas y también les pasa lo mismo.


A ti no te afecta ya que por lo que dices no lo tienes, pero para satisfacer tu curiosidad te lo digo jejeje

Es un firewall que evita respuestas de tu ordenador a internet de una manera libre, por decirlo de alguna manera.
Aja, gracias por aclararmelo y a ver si se resuelve el problema de GOW en Xlink ;).

Editado: Por cierto... ¿Habéis jugado a la 360 en xlink sin tener 30 de ping como indica el programa?
entonces el gears of war ¿hay solucion?
Llevo toda la tarde probandolo con el GOW. No hay manera, todo va perfecto hasta que no conectas a ninguna partida por culpa del ping. Para que vaya tienes que tener ping de 50ms o menos, y eso por internet es muy dificil de conseguir. Con lo que veo partidas pero no me puedo unir a ellas. Espero que sigan trabajando en ello para que pronto todos tengamos una alternativa real al Live al que no nos dejan entrar.
la 360 la concecto al pc con un cable usb?
El GOW SÍ se puede jugar yo he jugado con varias personas, pero estas tenían un ping de 15 - 20 ms, eran de mi misma ciudad y teníamos 4 megas
e segido todos los pasos y me conecta y me encuentra partidas espero a q entre en la partida y me dice q se a perdido conexion cn el servidor q puede ser ?? soy de lo baneados de xbox360 y esta es una buena solucion pero no consigo entrar os agradeceria q me ayudarais un saludo y gracias.
Hola buenas, vamos a ver, tengo una conexión de Ono y por lo que he leído es de las mejores para jugar al xlink, pero tengo una duda.

Tengo el adaptador inalambrico oficial de xbox 360, ¿hay alguna posibilidad de conectar la xbox 360 al router y por tanto a la red inalámbrica y al ordenador?

Lo preguntaba porque tengo la xbox en otra habitación que el ordenador que está conectado al router wifi.

Me interesa conectarla en red con el ordenador de forma inalámbrica, pero la única forma creo que es con el window media center y no creo que me sirva el xlink de esta forma.

Un saludo.
me sale conexion nula en el pc me conecta pero al momento desconectado del servidor en la xbox360
Bernisniper escribió:Hola buenas, vamos a ver, tengo una conexión de Ono y por lo que he leído es de las mejores para jugar al xlink, pero tengo una duda.

Tengo el adaptador inalambrico oficial de xbox 360, ¿hay alguna posibilidad de conectar la xbox 360 al router y por tanto a la red inalámbrica y al ordenador?

Lo preguntaba porque tengo la xbox en otra habitación que el ordenador que está conectado al router wifi.

Me interesa conectarla en red con el ordenador de forma inalámbrica, pero la única forma creo que es con el window media center y no creo que me sirva el xlink de esta forma.

Un saludo.


me pasa lo mismo, algun tuto para la gente con wifi?

salu2 y gracias
A mi me da todo Ok menos lo de Not yet que no se me pone bien ni para atras!. Y he abierto los puertos tanto en el antivirus como en el router pero nada. El tema es que mi router es de un solo puertoy para tener las 2 cosas conectadas utilizo un HUB, o sea del router al hub y del hub un cable al ordena y otro a la xbox. Alguien me echa una mano??
sin fastpath, es muy jodido en adsl alcanzar un buen ping, y olvidaros del p2p cuando useis el xlink,tele 2 es el unico que da fastpath no se si ira bien esa compañia..........
Pues a mí telefónica con adsl2+ me da fastpah.
A ver si alguien me echa un cable,

Tengo el puerto 30000 abierto en UDP.
Tengo la consola detectada.
Tengo Network Recheable.
Tengo el Firewall desactivado.

El problema es q veo a todo el mundo Establishing link.

Alguna idea?


Para los que se les queda el estado del Network NOT YET, probad a cambiaros el Orbital link al que os conectais.
Para ello, cuando arranca el xlink, en la ventana de carga, abajo a la izquierda os saldran unos mensajes de lo que esta cargando.
Cuando os salga "Downloading System State", pinchad sobre el texto, y os saldra una ventana con un listado de servidores a los q conectar.
Elegid otro y probad.

Saludos.
Pues a mí telefónica con adsl2+ me da fastpah.


ni con adsl2+ ni con adsl3+ telefonica da fastpath, es interleaved,interleaved,interleaved y mas interleaved.....

el ping hace pong,tele 2 si que lo da, pero lo dicho, no parece que funcione como operador demasiado bien.....
Hola buenas, veo que hay poca gente con el wifi, pero a ver si alguien m ayuda.

Quería saber si hay algún tutorial para conectar la xbox360 en modo ac hod con el adaptador wifi y jugar al xlink kai, igual que se hace con la psp.

Es que yo juego con mi vecino por medio de una red inlambrica ac hod, ya que los 2 tenemos el adaptador wifi y nos pegamos los vicios sin el live, pero nos gustaría tb jugar con más gente que pa algunos juegos está bien 2 personas pero pa otros como que no.

Si alguien sabe algo se lo agradecería muchiiiiiiiiísimo mi vecino y yo.

un saludo
wenas cuando abro el xlink se me keda , no avanza
wenas cuando abro el xlink se me keda , no avanza
hola buenas, tengo problemas para ejecutar el xlink kai. Lo q me pasa es q no me sale ninguna partida a la q poderme conectar.
Leyendo por aki e visto como se configura el programa: lo de normal kai user, lo de any IP adress, pero a la hora de abrir el configurador me salen dos errores.
1.- An error ocurred opening the adapter conexion de tv/video de microsoft. Kai will not use this adapter.

2.- An error ocurred opening the adapter realtek rtl8139/810x family fast ethernet nic. kai will not use this adapter.

no se q kiere decir esto. puede ser q no tenga abierto el puerto 30000 para poder conectarse o no lo se. Alguien me puede decir como se abre los puertos?, es q toy un poco pegao en esto.
muchas gracias de antemano
DrJ escribió:Me parece que había que poner en la MAC del router wifi que tienes conectado a la X, la MAC de la X, eso no sé si todos te lo permiten, mi AP sí que lo permitía, pero he visto otros que no.

También tienes que hacer el port forward de la ip que te pone en el manual de la web de xlink, léetelo y tienes que redirigir ese puerto a la ip del PC, esto se hace en el router que tiens conectado a internet.

Hay una página que te pone como hacer el port forward en casi todos los modelos y marcas de routers, a ver si la encuentro.....
Pues no la encuentro ahora, lo siento, es que estoy en el curro, a ver si esta tarde me acuerdo y te la pongo, creo que en la ayuda del xbconnect te viene dicha página.


Bueno, la encontré:

http://www.portforward.com/routers.htm

Una gozadilla de web, sí señor....





Saludos.

ps hola man soy nuevo por aki soy de colombia y ps tengo una xbox hace mucho hum tengo internet banda ancha de 300kb ps y quiero jugar por linkai sera q puedo con esa velocidad de internet?¿¿? y con un 360??¿ y ps otra cosa ahi dices q el router y esas cosas ps la verdad no soy muy sabio en esas cosas puedes ayudarme mi mail jhonking2@hotmail.com
Quisiera saber si existe la posibilidad de utilizar el xlink kai para conectar consolas por separado, trato de explicar, tengo un local de alquiler de xbox, las tengo todas interconectadas, pero me gustaria brindar el servicio de partidas en internet, tengo el xlink kai y me funciona a la perfeccion a pesar de mi conexion de 56k, existe manera alguna de que las consolas se conecten por separado a traves de mi computador??

gracias.
compañeros mi problema es que cuando encuentro las partidas me dice esperando la conexion 1,2,3,4 y luego ERROR NO ES POSIBLE CONECTAR CON EL ANFITRION

QUE PUEDO HACER
A mi me pasa eso tambien, lo tengo todo bien configurado PC==(wifi)===router===(xable)==xbox. Entro en el call of duty 3 (ntsc creo q es), encuentro las partidas y cuando intento conectar me dice que no se ha podido conectar. Que puede ser? La region del Juego? Los servidores que he intentado eran de Europa.
saludos, quisiera ver si alguien me pudiera ayudar:
yo quiero juar el gear of Wars de xbox 360 con el programa Xlink Evolution, pero no puedo y sigo los pasos indicados.
Lo unico que he observado es que en el diganostico en dodne dice SSID: No aparece nada y en todo tengo 0 frames en donde dice Broadcast y Direct.
0 en chat y orbt.

Pero aparece que esta bien conetado con la consola, en Network rechazable: yes.

El problema es que si encuentro la arena que segun es privada, despues pongo la flechita verde para unirme y despues en eljeugo pongo unirme pero no muestra ninguna partida.
Si alguien me dijiera a que se debe o que me falta hacer se los agradesco
no funciona con la xbox 360, solo con la primera xbox.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5