Tutorial Xlink Kai en 360

MisC0 escribió:Buenas,

Ayer me conecté al live después de estar desconectado desde el 15M y ¡tachán! estoy baneado hasta los ojos. Como Microsoft está que pilla algún € más de mi bolsillo me he decidido a probar esto del xlink kai.

Pero claro, yo no lo puedo hacer así a lo fácil con el windol, pretendo ponerlo en mi Kubuntu Feisty Fawn.

Descargo el kaid y lo pongo en /bin. El kaid.conf lo pongo en /etc y vale, el kai parece que arranca pero el UI (he probado 2) no hay manera.

El gKaiUi me da un error de que le faltan un paquete lib (que no encuentro)

El jKaiUi me da un error de java al arrancarlo "Failed to load Main-Class manifest attribute from jKaiUI.jar"

¿Alguien lo tiene rulando en Kubuntu o en GNU-Linux en general?
¿Me puede poner un minituto para torpecillos como yo?

Un saludo y gracias.


Yo juego con el kaid montado en mi server Linux que actua de pasarela entre mi red local e Internet, pero el cliente que uso para conectar es en Windows (esta curioso al arrancarlo e informarte que el server pasarela es linux jejeje). En Windows he usado las dos versiones de cliente, el instalable y la basada e Java y ambas funcionan perfectamente. La configuracion de kaid en Linux fue supersimple, apenas tuve que tocar nada, indicarle las interfaces donde estaba la iP publica y local y poco mas. Lastima que al ser usuario de ADSL no obtenga un ping < 70ms ni soñando, motivo por el cual no entro en ninguna partida [uzi]
SKyo escribió:
Yo juego con el kaid montado en mi server Linux que actua de pasarela entre mi red local e Internet, pero el cliente que uso para conectar es en Windows (esta curioso al arrancarlo e informarte que el server pasarela es linux jejeje). En Windows he usado las dos versiones de cliente, el instalable y la basada e Java y ambas funcionan perfectamente. La configuracion de kaid en Linux fue supersimple, apenas tuve que tocar nada, indicarle las interfaces donde estaba la iP publica y local y poco mas. Lastima que al ser usuario de ADSL no obtenga un ping < 70ms ni soñando, motivo por el cual no entro en ninguna partida [uzi]


Gracias, pero ya lo solucioné dos post más abajo XD

De todas maneras se agradece el comentario. Yo no lo he usado todavía, tengo ONO pero pretendía conectarme con un coleguilla y como tiene ADSL no hay manera.

A ver si pruebo a colarme en alguna arena "destrangis"

Un saludo

EDITO: El otro día estuve pensando que ya que los que estamos baneados ya nos da igual tó XD, pues que haber si algún monstruo de la scene nos averigua como cambiar en los juegos la restricción de los pings 30ms y así poder jugar también los de DSL

¿La restriccion es de los juegos o de la consola? que malo es no tener ni puñetera idea... :P

Un saludo otra vez
Los de Telefonica ADSL2+ 10M/320k ni nos mmolestamos en averiguar porque no va ir decente para jugar?
No es que no vaya a ir decente, es que no seguramente ni te funcione. Lo siento.
varias preguntas:

no me conecta el Kai siempre me dice que me he desconectado de la partida especificamente con el GOW.

Que es eso del Ping de 30 como veo eso como se cuanto tengo de ping.

por que no puedo jugar mi internet es de 1 mega por Modem Adsl tengo un speedTouch.

gracias de antemano [mad]
no me deja registrarme en la pagina. relleno todo y me vuleve a decir ke lo rellene.


alguien sabe si va algo mal en la web?


EDITO: vale ya lo conseguí. lo hice desde el mismo programa y funcionó
55 respuestas
1, 2