[Tutorial] - X-Flash v15g

Wenas , soy nuevo con el X-Flash y e intenado hacer unas cosillas y probando ice lo de quitar la intro del principio Opcion 1, lo quiero volver a poner y por mucho que Restauro no me lo poner , como podria solucionar este problema no encuentro ninguna solucion...
Gracias por adelantado
ldlerma escribió:Wenas , soy nuevo con el X-Flash y e intenado hacer unas cosillas y probando ice lo de quitar la intro del principio Opcion 1, lo quiero volver a poner y por mucho que Restauro no me lo poner , como podria solucionar este problema no encuentro ninguna solucion...
Gracias por adelantado


si en el propio programa no existe una opcion para eso, puesdes cambiar la version (el numerito realmente) con ese mismo programa e instalar la 1.50 nuevamente
Si instalo el XFLASH modifico lo que me interesa y despues borro el XFLASH perdere los cambios?
_JBM_ escribió:Si instalo el XFLASH modifico lo que me interesa y despues borro el XFLASH perdere los cambios?
No hay problema, ya que te escribe en la flash, ya que si borras las carpetas de GAME, no habrá problema alguno, y no borrarás los cambios realizados.

;)
Como puedo hacer que cuando inicie un Homebrew o un UMD aparezca:

PSP
Playstation Portable

Ya que en la mia solo aparece "PSP".... pues he ayudado a unos amigoches a instalarles aplicaciones y al momento de correr sus aplicaciones y demas si les aparece todo completo.

A que se debe?
sundarkness escribió:Como puedo hacer que cuando inicie un Homebrew o un UMD aparezca:

PSP
Playstation Portable

Ya que en la mia solo aparece "PSP".... pues he ayudado a unos amigoches a instalarles aplicaciones y al momento de correr sus aplicaciones y demas si les aparece todo completo.

A que se debe?
Has tocado antes la flash de tu PSP¿?
Solo he instalado los CF del Team Mod, wallpapers y Gameboot. Estos 2 ultimos por el PspSet.
sundarkness escribió:Solo he instalado los CF del Team Mod, wallpapers y Gameboot. Estos 2 ultimos por el PspSet.
Puede ser por eso del pspset, pero la verdad es que no te lo puedo decir con 100% seguridad.

No lo habia oido antes como error o algo por el estilo.

Si quieres probar, ponlo por defecto lo que has cambiado con el pspset... pero no te lo aseguro.

Si me entero de algo te lo comento. Sorry.
otro currazo mas congratulasions alek.. XD
Ya recuerdo bien!

una ocasion use el programa para quitar el logo al iniciar el homebrew o UMD. Yo queria quitar el PSP tm y quitó "PlayStation Portable"

Y lo deje de usar porque no hizo lo que yo queria, pero como acababa de salir no lo restauré. Ahora que lo recuerdo bien instalé este nuevo (15g) y el anterior. Pero ni aun asi puedo recuperar el "PlayStation Portable" al inciar el Gameboot lo he hecho como 10 veces y ni aun asi :( alguien sabe como puedo restaurarlo o si ya no tiene remedio?

Saludos!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Alek escribió:Puede ser por eso del pspset, pero la verdad es que no te lo puedo decir con 100% seguridad.

No lo habia oido antes como error o algo por el estilo.

Si quieres probar, ponlo por defecto lo que has cambiado con el pspset... pero no te lo aseguro.

Si me entero de algo te lo comento. Sorry.
pues desde que tengo mi psp pasada de 1.52 a 1.50 yo solo veo PSP y no PSP PLAYSTAION PORTABLE la primera vez que lo vi fue cuando instale el devhook para emular 2.6 y creia que era una modificacion, ahora veo que la rara es la mia, bueno pero de todos modos yo lo quiero desactivar , que segun parece se puede y poner un gameboot identico pero con mis iniciales QUE CHULOOO NO? , segun tu dijiste mas arriva se podia con el x-flash unas versiones mas antiguas me lo puedes confirmar

un saludo
Intentad lo siguiente:

1º Usad la opción del x-flash de salir y restaurar todo. Es una de las últimas.

2º Si no funciona y aún así quereis que aparezca, pues os aconsejo una instalación limpia del firm.

3º Aunque ahora que lo decís, no recuerdo si a mi me aparece o no xD puede que sea algo del downgrade.

De cualquier manera... no creo que sea imprescindible xDDD
.abc. escribió:segun tu dijiste mas arriva se podia con el x-flash unas versiones mas antiguas me lo puedes confirmar

un saludo


Si se puede, pues es la primerita opcion dice: Apply Debranded Gameboot Screen con esto quitas el logo de PSPtm, esta está en la misma opcion de Into Screen solo dale izquierda o derecha con el pad o analogo. Es muy sencillo de usar y no pasa nada a la psp. En verdad creeme porque lo usé como 10 veces una tras otra [qmparto]


Alek escribió:De cualquier manera... no creo que sea imprescindible xDDD


Y Alek tienes toda la razon, pero lo queria hacer porque se veia mas guapa la PSP, aun asi no importa pues lo importante es que en sus micros circula la scene XD

Muchas gracias y saludos!
hola, he utilizado el x-flash v15g y he guarreado algo, pero cuando pongo el firmware por ejemplo 9.99 e intento cargar el umd, no se carga, sale el logo de sony y vuelve al XMB.
tato_xulo escribió:hola, he utilizado el x-flash v15g y he guarreado algo, pero cuando pongo el firmware por ejemplo 9.99 e intento cargar el umd, no se carga, sale el logo de sony y vuelve al XMB.
Un umd original? Puede k sea un inconveniente de la 9.99... no lo conocía. Lo cargas desde el XMB o desde el DH? De cualquiera de las maneras no te deberia de haber problems..

Vuelve a 1.5 y listo.

pensamiento - ¿porqué querrán un 9.99? xD con lo bonito que es un [ok] 1.5 [ok]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
x-flash 15g traducido al español, alguien lo tiene?

un saludo

pd: gracias po lo de antes ya solo me falta hacer mi gameboot con mi nick identico al de PSPtm ( .ABC.tm ) [poraki]

e instalarlo
En que formato se ponen los archivos para modificar el sonido del inicio de la psp, por que no consigo poner ninguno cuando enciendo la consola
holas..aunque no tenga que ver con el xflash...el asunto es relacionado...y no quiero abrir un hilo solo para esto,asi que preguntare donde pueda.

acabo de sufrir el segundo brick al cambiar el topmenu_plugin.
usando el PSPMenuEdit para cambiar el menu,y usando el prx que trae el programa.
y cambiandolo con el 2.71CustomizerV0.5b para dar el flaseo.
menos mal que el recovery funciona sin problema y en las 2 ocasiones la he podido recuperar..
pero...alguien lo ha cambiado sin problema?
tambien he de decir que tenia cambiado el gameboot y el tipo de letra y que en los 2 casos ,los archivos,pesaban mas que los originales.
puede ser debido a eso el brick? de que ya no haya quedado sitio en la flash?


gracias.


Salut2
deadzone escribió:holas..aunque no tenga que ver con el xflash...el asunto es relacionado...y no quiero abrir un hilo solo para esto,asi que preguntare donde pueda.

acabo de sufrir el segundo brick al cambiar el topmenu_plugin.
usando el PSPMenuEdit para cambiar el menu,y usando el prx que trae el programa.
y cambiandolo con el 2.71CustomizerV0.5b para dar el flaseo.
menos mal que el recovery funciona sin problema y en las 2 ocasiones la he podido recuperar..
pero...alguien lo ha cambiado sin problema?
tambien he de decir que tenia cambiado el gameboot y el tipo de letra y que en los 2 casos ,los archivos,pesaban mas que los originales.
puede ser debido a eso el brick? de que ya no haya quedado sitio en la flash?


gracias.


Salut2

Hasta que he visto lo del recovery, me he acojonado xD

Yo he cambiado ese topmenu_plugin sin problema varias veces, y no he tenido problema alguno.

Intenta utilizar el ultimo x-flash v16b (del que haré un tuto actualizado) y q sirve en 2.71 SE

Y referente a eso del poco espacio en flash, lo dudo :/
Gracias Alek..ya tio...menos mal que el recovery aparece,porque vaya susto...
Que opcion en el Xflash es la que lo cambia? porque estado mirando y no lo tengo nada claro.
Esperare a que saques el tuto y lo volveré a intentar.
Gracias de nuevo.

Salut2
70 respuestas
1, 2