Tutorial: Winamp Remote En Ps3

Hola me he instalado el winaump remote y al principio todo iba bien, pero ahora cuando intento escuchar mi musica en mi play me reconoce las carpetas e incluso al principio me reconoce las canciones pero me da un error de protocolo DLNA 2101 y me sigue reconociendo las carpetas pero ya no las canciones. Alguien me puede ayudar?
Decir q tengo la play conectada por cable.

Muchas gracias
joaquincc4 escribió:Hola me he instalado el winaump remote y al principio todo iba bien, pero ahora cuando intento escuchar mi musica en mi play me reconoce las carpetas e incluso al principio me reconoce las canciones pero me da un error de protocolo DLNA 2101 y me sigue reconociendo las carpetas pero ya no las canciones. Alguien me puede ayudar?
Decir q tengo la play conectada por cable.

Muchas gracias


+1
Yo he hecho todo lo del tutorial y cuando pongo los videos me dice k no se puede reproducir, y he provado un monton de archivos de video. Me detecta el ordenador y tal y todos los archivos, pero ni un solo archivo de video me reproduce.
he puesto todo como dice el tutoria y me pone

1. nopodia reproducir la musica y de tanto estar batallando lo logre
2. y luego vinieron los videos hay es cuando dije ya valio madres lo puse tal y como lo decia el tutoria y me dice que error de formato no conpatible con la ps3 y luego y se que no me pusiera eso configurando bien el winamp remote y haora me pone error con la conecion de red
otro mas para el DLNA 2101.. [tomaaa]
Una pregunta, he visto que la musica sol oreproduce las que tienes en la carpeta de musica compartida, hay alguna manera de escuchar por ejempl olas que tengo conectada en un disco duro?

Saludos y gracias!Edit: Ya esta arreglado era una paridaa jeej
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estoy leyendo varios hilos, este es muy bueno!! el caso es que he seguido todas las instrucciones y cuando voy a mi ps3 y le doy a buscar servidores multimedia me dice que no se ha encontrado ningun servidor multimedia. la conexion a internet de mi play es por wifi y si cuando entro a winamp/remote a traves del navegador de la play si consigo ver las carpetas de mi musica pero al intentar reproducirlas se queda como pensando... pero quisiera saber porque no me encuentra ningun servidor multimedia. Gracias a todos!!
Buenos dias,
Tengo el siguiente problema:
En el ultimo paso (crear cuenta con pasword) al dar a seguir me dice que no ha podido conectar con el servidor y no puedo terminar de instalar el winampremote.
La conexion a internet esta activa, la ps3 conectada en red con cable, etc...
¿Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias y un saludo.
57 respuestas
1, 2