[TUTORIAL] Ver Gol TV en PC con TDT-USB + Internet

1, 2, 3, 4, 59
Flanders escribió:
El tutorial está muy bien, pero sigo sin encontrar ninguna web que explique la parte principal que es la del D-Line.


no me extraña, si alexis hubiese echo lo logico, copiar y pegar el manual, enlazarlo a su lugar de origen y citar la fuente, no te pasaria eso.
Mirar este spoiler

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1600&bih=1007&q=las+dejamos+tal+como+estan+que+es+como+mejor+me+ha+funcionado.+&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=e8ebcf0ba351f4c


creeis que es justo que la fuente de este manual salga más abajo que un copy & paste como hízo el "señor" AlexisCS,ahora modificado con más bla bla bla para encubrir el el copy & paste.

y lo unico que se le pide es que nombre la fuente como se hace en todos sitios,además si visitais el hilo fuente veréis a este "señor" pidiendo ayuda y consejos.
Flanders escribió:Yo lo que no acabo de entender es la parte D-Line. No me entero si la gente que lo comparte es porque han comprado una tarjeta TDT de GOLTV o es que el D-Line se consigue de otra manera.

Porque no se que ganaría la gente que ha comprado una tarjeta TDT de GOLTV en compartirla con gente que no tiene nada que ofrecerles en realidad.

El tutorial está muy bien, pero sigo sin encontrar ninguna web que explique la parte principal que es la del D-Line.


Pues para mi es un misterio tambien.. pero las hay y muchas.... Supongo que seran locales que tendran varios TV y estos les pasaran a sus amigotes su carsharing... o incluso elmismo instalador que les realiza la instalacion... No se...

Respecto a la configuracion a fondo sobre la D_Line puedo aconsejarte unos foros:


Salu2...
Alexis-CS escribió:Respecto a la configuracion a fondo sobre la D_Line puedo aconsejarte unos foros:
http://www.altoconsejojedi.com/foro/thread-989-page-1.html




En cuanto a ese enlace que pones, solo decirte que en este foro solo se dá soporte a gente abonada, nada de piratear la señal de pago intercambiando lineas.
Gracias por la ayuda y la respuesta Alexis-CS ;)

Antes estuve visitando esas webs que aconsejas, pero me parece un lío. Es decir, hay un montón de gente pidiendo d-lines y veo poca gente que ayude.
Además supongo que si tú no ofreces alguna d-line o c-line (o como se llame lo que la gente comparte), poca gente te va a ofrecer la suya.

Un saludo y gracias.

En cuanto a ese enlace que pones, solo decirte que en este foro solo se dá soporte a gente abonada, nada de piratear la señal de pago intercambiando lineas.

Que yo sepa, en otras webs también han publicado esos enlaces.

Mientras no se posteen c-lines o d-lines de particulares, no hay problema.
Además que de todas formas hay usuarios abonados a esas plataformas que supongo que también les interesará saber, como utilizar su abono en el PC.

Así que no veo donde está el problema de esos enlaces.
Alexis-CS escribió:
Flanders escribió:Yo lo que no acabo de entender es la parte D-Line. No me entero si la gente que lo comparte es porque han comprado una tarjeta TDT de GOLTV o es que el D-Line se consigue de otra manera.

Porque no se que ganaría la gente que ha comprado una tarjeta TDT de GOLTV en compartirla con gente que no tiene nada que ofrecerles en realidad.

El tutorial está muy bien, pero sigo sin encontrar ninguna web que explique la parte principal que es la del D-Line.


Pues para mi es un misterio tambien.. pero las hay y muchas.... Supongo que seran locales que tendran varios TV y estos les pasaran a sus amigotes su carsharing... o incluso elmismo instalador que les realiza la instalacion... No se...

Respecto a la configuracion a fondo sobre la D_Line puedo aconsejarte unos foros:


Salu2...



AlexisCs creo que debias de poner algo asi como tu ultimo spoiler pero quitando el primer enlace que no pinta nada en esta historia,en el primer post de este hilo y se acabó el tema.

luego te diré que en ACJ no se dá soporte a la pirateria de ningun canal de pago,podemos ayudar siempre y cuando estés abonado a esa plataforma.
¿Para cuando la parte de la D-line?
¿Para cuando la parte de la D-line?


Jojojo...si quereis aprender a pasar la señal de vuestro abono al PC o incluso a un segundo deco para verlo en la TV en otra habitación de vuestra casa, olvidaros de esta chapucilla de tutorial e id a estudiar y a preguntar al foro del que Alexis intentó plagiarlo.

Si lo que quereis es piratear la señal de gol tv seguid aquí preguntándole a Alexis, que igual sabe mucho de eso.
Tenia una cagada en el tuto.... [tomaaa] [tomaaa] La carpeta mbox04(win32) hay que renombrarla a mbox04... no a mbox como yo habia puesto....

En fin.. si alguno mas tiene alguna duda sobre que es exactamente esto o para que sirve solo tiene que dejar un comentario por este hilo...



Salu2...
Bueno yo estoy en la recta final del tuto, creo que pronto lo conseguiré xD . Le doy las gracias a Alexis por las dudas que me han ido surgiendo y el me ha ayudado pacientemente con ellas [oki]
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
falta mucho??
hashmash escribió:falta mucho??


Tienes un MP
Que le queda al tutorial?
noid32 escribió:Que le queda al tutorial?


Tienes un MP.

Con ese soporte ya lo tienes hecho...

Salu2...
me puedes mandar el mp a mi tambien.No consigo hacerlo funcionar.Gracias
jasl escribió:me puedes mandar el mp a mi tambien.No consigo hacerlo funcionar.Gracias


Tienes un MP
Pues yo por más que pedí en foros información y que alguien me pasar alguna D-line para probar, no me hicieron ni caso XD
Flanders escribió:Pues yo por más que pedí en foros información y que alguien me pasar alguna D-line para probar, no me hicieron ni caso XD


Tienes un MP

(Recuerda que esta prohibido elintercambio de D_Lines en estos foros, incluso su comentario)


Salu2
Alexis-CS
Tienes un MP

(Recuerda que esta prohibido elintercambio de D_Lines en estos foros, incluso su comentario)


Salu2

:-? No me ha llegado ningún mensaje privado.

De todas formas, muchas gracias por interesarte en ayudarnos [ok] . Eres el único de todo el Hilo que ha dado algo de información, los demás es como si no existieramos y sólo han aparecido para criticar este Hilo.
Flanders escribió: :-? No me ha llegado ningún mensaje privado.

De todas formas, muchas gracias por interesarte en ayudarnos [ok] . Eres el único de todo el Hilo que ha dado algo de información, los demás es como si no existieramos y sólo han aparecido para criticar este Hilo.


Perdon pense que lo envie correctamente....:

Tienes un MP ;)
alguien me puede mandar un mp para ayudarme.

gracias.
BAYO1408 escribió:alguien me puede mandar un mp para ayudarme.

gracias.


Tienes un MP
Mp para duda y resuelto al instante. Muchas gracias.
Alexis-CS no consigo hacerlo funcionar [Ooooo]
Please un MP con la ayuda que falta en el tutorial? TY
DeathWalk escribió:Please un MP con la ayuda que falta en el tutorial? TY


Tienes un MP...

Salu2
Hola compi!Estoy leyendo tu tutorial para ver Gol TV en el PC y me asaltan varias dudas...Yo tengo contratado GOL TV en ONO y tengo un sintonizador de TDT para el ordenador pero como placa,es decir,interior....
Yo podria seguir este tutorial??Lo tengo todo pero de distinta forma no?
Contestame por privado xfi!
Gracias y saludos!
mandarme un mp por favor
después de ver tanta petición me da palo... pero te voy a pedir por favor un mp -.-

Gracias por el tutorial y un saludo ;)
Itachi_Uchiha escribió:después de ver tanta petición me da palo... pero te voy a pedir por favor un mp -.-

Gracias por el tutorial y un saludo ;)

me pasa lo mismo
ReinLOL escribió:
Itachi_Uchiha escribió:después de ver tanta petición me da palo... pero te voy a pedir por favor un mp -.-

Gracias por el tutorial y un saludo ;)

me pasa lo mismo


Me voy a tomar el abuso de Preguntar una vez más.

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Alexis a ver si me puedes ayudar a mi tambien que no consigo echarlo a andar :)

Saludos
  • chospes
  • jouse norris
  • Itachi_Uchiha
  • ReinLOL
  • stoichkov2002
  • Raugo

Teneis un MP.
Si me podeis echar una manita a mi también os lo agradecería muuuuucho!
Me puedes ayudar a finalizar.

Gracias!
zepolam escribió:Me puedes ayudar a finalizar.

Gracias!


Tienes un MP
ALEXIS AYUDA PARA CULMINAR!
FAGORIN escribió:ALEXIS AYUDA PARA CULMINAR!

Lo cierto (y espero que me entiendas) es que no doy soporte a gente con un minimo de veterania en la web..

Perosi algun otro de los usuarios de este hilo te pasa la info, por mi no hay problema....

Con todo lo que cae ultimamente espero que lo entiendas....

Salu2
llevo un huevo en la web, pero nunca habia escrito en las foros y me registre el otro dia, pero en comprensible, si hay algun alma caritativa.. por cierto tengo la targeta gol tv en mano y no se que es lo que hay que hacer con la d-line, es legal lo que intento pero no se qu hacer gracia un saludo
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
<...>
hashmash escribió:<...>


Por tu culpa cerraran el post, es que no lees lo que pone en la primera página?

Al minimo Comentario/Insinuacion/Peticion sobre intercambio de D-line, incluso atraves de MP este hilo se cierra Y SE BORRA POR COMPLETO. Asi que pensar en el resto de eolianos antes de realizar dicho comentario
Editado por #1302#. Razón: no quoteeis las infracciones y cierra bien los tags
disculpas,,, no era mi intencion, agradeceria cualquier ayuda gracias
Sólo me falta el último pasito!
FAGORIN
hashmash
luciferfran

Teneis un MP
Buenas,
alguien me explica la parte final del proceso??? Me confirmáis que funciona??? Lo digo porque a pesar de ser abonado, no me dejan verlo en el comedor (según mi mujer todo está decidido...) y prefiero comprar un usb para el pc que un tdt con tarjetero...

Ya de paso, me recomendáis un tdt-usb que vaya bien?

Saludos!
Curioseando por los foros encontre este post. Mutxas gracias por explicar todo y por currartelo tan bien, pero querria saber el final para configurarlo. Yo tengo el tdt en la TV con gol tv pero al compartir habitacion hay partidos que me pierdo etc, por eso estaba pensando en comprarme un TDT para el PC para poder verlo alli sin que moleste.

Por cierto tambien como Pay2 que Usb recomiendan segun su experiencia?
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59