[TUTORIAL] Ver Gol TV en PC con TDT-USB + Internet

15, 6, 7, 8, 9
Hola, Alguien me puede pasar por MP la segunda parte del tuto?
Me uno a la petición de la segunda parte del tuto.
Mil gracias. [oki]
la segunda parte por mp por favor gracias gran trabajo
Hola.
Voy a mandar una especie de tutorial a los usuarios que lleven tiempo en el foro y que tengan algo de actividad, al menos 100 post en EoL, al resto, lo siento, pero hay que buscarse la vida mas....
Tambien le he pedire que al usuario que tenga un post anterior a el, y que tenga mas de 100 post, se lo pase, y asi sucesivamente, asi todos os enterareis del tema.

A mi, el tutorial que ha puesto el compañero, y que ha dejado de dar soporte hace tiempo, no me ha servido de nada, ni la segunda parte, omite muchas cosas importantes.
A parte toda la info que he mandado por MP es para hacerlo en red local, con PC-SAT (sintonizadoras para PC) y con abono al corriente de pago, de la forma que lo tengo y lo he explicado no se pueden piratear canales ni ver otra cosa que no tengas contratado. Si quereis hacer otra cosa, buscaros la vida.
No envio ningun programa ni archivo, eso lo teneis que buscar, y sobre todo NO CONTESTO NINGUNA DUDA NI MPs AL RESPECTO, yo me he tirado mas de 1 mes, todos los dias probando cosas y al final lo he sacado, recomiendo leer mucho y comprender lo que se lea.
La info que os paso es de dominio publico, se puede encontrar facilmente los archivos y lo necesario para hacerlo funcionar, eso si, a mi me ha costado mas por que empece desde 0, a vosotros os doy el 80% del curro hecho, el resto tiene que ser cosa vuestra.
el tutorial aun vale? estoy interesado.YO tengo goltv y axn en la tele de casa pero me interesaria intentar sintonizarlo en el pc para cuando me vaya fuera y a ser posible, si se viera el cana+2...estaria bien.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
javimelon escribió:Hola.
Voy a mandar una especie de tutorial a los usuarios que lleven tiempo en el foro y que tengan algo de actividad, al menos 100 post en EoL, al resto, lo siento, pero hay que buscarse la vida mas....
Tambien le he pedire que al usuario que tenga un post anterior a el, y que tenga mas de 100 post, se lo pase, y asi sucesivamente, asi todos os enterareis del tema.

A mi, el tutorial que ha puesto el compañero, y que ha dejado de dar soporte hace tiempo, no me ha servido de nada, ni la segunda parte, omite muchas cosas importantes.
A parte toda la info que he mandado por MP es para hacerlo en red local, con PC-SAT (sintonizadoras para PC) y con abono al corriente de pago, de la forma que lo tengo y lo he explicado no se pueden piratear canales ni ver otra cosa que no tengas contratado. Si quereis hacer otra cosa, buscaros la vida.
No envio ningun programa ni archivo, eso lo teneis que buscar, y sobre todo NO CONTESTO NINGUNA DUDA NI MPs AL RESPECTO, yo me he tirado mas de 1 mes, todos los dias probando cosas y al final lo he sacado, recomiendo leer mucho y comprender lo que se lea.
La info que os paso es de dominio publico, se puede encontrar facilmente los archivos y lo necesario para hacerlo funcionar, eso si, a mi me ha costado mas por que empece desde 0, a vosotros os doy el 80% del curro hecho, el resto tiene que ser cosa vuestra.

me envias el tuto por favor?
astarothbcn escribió:el tutorial aun vale? estoy interesado.YO tengo goltv y axn en la tele de casa pero me interesaria intentar sintonizarlo en el pc para cuando me vaya fuera y a ser posible, si se viera el cana+2...estaria bien.


si compartes tu abono solo podras ver lo que tienes contratado ;)
Alguien me hecha un cable por privado?
Gracias chicos de antemano
nonero escribió:
javimelon escribió:Hola.
Voy a mandar una especie de tutorial a los usuarios que lleven tiempo en el foro y que tengan algo de actividad, al menos 100 post en EoL, al resto, lo siento, pero hay que buscarse la vida mas....
Tambien le he pedire que al usuario que tenga un post anterior a el, y que tenga mas de 100 post, se lo pase, y asi sucesivamente, asi todos os enterareis del tema.

A mi, el tutorial que ha puesto el compañero, y que ha dejado de dar soporte hace tiempo, no me ha servido de nada, ni la segunda parte, omite muchas cosas importantes.
A parte toda la info que he mandado por MP es para hacerlo en red local, con PC-SAT (sintonizadoras para PC) y con abono al corriente de pago, de la forma que lo tengo y lo he explicado no se pueden piratear canales ni ver otra cosa que no tengas contratado. Si quereis hacer otra cosa, buscaros la vida.
No envio ningun programa ni archivo, eso lo teneis que buscar, y sobre todo NO CONTESTO NINGUNA DUDA NI MPs AL RESPECTO, yo me he tirado mas de 1 mes, todos los dias probando cosas y al final lo he sacado, recomiendo leer mucho y comprender lo que se lea.
La info que os paso es de dominio publico, se puede encontrar facilmente los archivos y lo necesario para hacerlo funcionar, eso si, a mi me ha costado mas por que empece desde 0, a vosotros os doy el 80% del curro hecho, el resto tiene que ser cosa vuestra.

me envias el tuto por favor?

Remarco en NEGRITA por si acaso....
javimelon escribió:
nonero escribió:
javimelon escribió:Hola.
Voy a mandar una especie de tutorial a los usuarios que lleven tiempo en el foro y que tengan algo de actividad, al menos 100 post en EoL, al resto, lo siento, pero hay que buscarse la vida mas....
Tambien le he pedire que al usuario que tenga un post anterior a el, y que tenga mas de 100 post, se lo pase, y asi sucesivamente, asi todos os enterareis del tema.

A mi, el tutorial que ha puesto el compañero, y que ha dejado de dar soporte hace tiempo, no me ha servido de nada, ni la segunda parte, omite muchas cosas importantes.
A parte toda la info que he mandado por MP es para hacerlo en red local, con PC-SAT (sintonizadoras para PC) y con abono al corriente de pago, de la forma que lo tengo y lo he explicado no se pueden piratear canales ni ver otra cosa que no tengas contratado. Si quereis hacer otra cosa, buscaros la vida.
No envio ningun programa ni archivo, eso lo teneis que buscar, y sobre todo NO CONTESTO NINGUNA DUDA NI MPs AL RESPECTO, yo me he tirado mas de 1 mes, todos los dias probando cosas y al final lo he sacado, recomiendo leer mucho y comprender lo que se lea.
La info que os paso es de dominio publico, se puede encontrar facilmente los archivos y lo necesario para hacerlo funcionar, eso si, a mi me ha costado mas por que empece desde 0, a vosotros os doy el 80% del curro hecho, el resto tiene que ser cosa vuestra.

me envias el tuto por favor?

Remarco en NEGRITA por si acaso....

Me lo puedes mandar por favor?
Cumplo los requisitos XD XD
Por cierto, hay que tener en cuenta una cosa en el tutorial del inicio, y es que el "servidor" tiene que ser un deco con conexion a red/internet, y en el caso de ser PCSAT un lector CI con una CAM compatible con la tarjeta de abonado.
Yo lo que he mandado por MP es para hacerlo en red local con PCSAT y al corriente de pago el abono, si no estas en esta situacion, lo que mando no sirve de nada.
alguien me lo puede dicri for fi xDD

graciasssss
(mensaje borrado)
Buenas.

Javimelon, te he mandado un MP solicitando la informacion.

Un saludo y gracias.

EDIT: Recibido, muchas gracias de nuevo.
Por favor agradecería si es posible ese tutorial, no se si debo pedirtelo a ti Javimelon o a derfel.

Un saludo
Dogwood escribió:Por favor agradecería si es posible ese tutorial, no se si debo pedirtelo a ti Javimelon o a derfel.

Un saludo



Enviado.
me podrias recomendar un sintonizador-USB que funcione perfecto para este proceso y ver los partidos cuando no este en casa?
Me interesa que coja buena señal y que sea de tamaño reducido, que funcione bien y no pierda la señal
derfel escribió:
Dogwood escribió:Por favor agradecería si es posible ese tutorial, no se si debo pedirtelo a ti Javimelon o a derfel.

Un saludo



Enviado.



yo tambien estoy intersado, gracias.
Yo se lo enviaré al próximo usuario que supere los 100 mensajes en el foro como Javimelon pide, salvo que el diga lo contrario que para eso es el creador del tutorial, lo siento eyeblue.

Saludos
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Dogwood escribió:Yo se lo enviaré al próximo usuario que supere los 100 mensajes en el foro como Javimelon pide, salvo que el diga lo contrario que para eso es el creador del tutorial, lo siento eyeblue.

Saludos


Me lo podrias enviar Dogwood?
Gracias.
JKA5200 escribió:Me lo podrias enviar Dogwood?
Gracias.


Enviado
:( No llego a 100 en dos años.
si alguien lo pasa ... es mas no creo que el numero de mensajes sea mas importante que el tiempo que se lleva registrado ... porque somos muchos los que si no tenemos nada importante que argumentar , no escribimos ...
A mi también me interesa el manual para hacer de Server. Bueno, siempre que sirva para el iPlus. Estoy rastreando la red y no hay manera de encontrar nada bueno...todo malas noticias en lo referente a iPlus. :-?
Si alguien me pasa éste le estaría agradecido.
salut!
Haber yo soy usuario antiguo de esto, me ayudo el creador del hilo y ya soy casi experto por decirlo de alguna forma.

Cualquier cosa MP.
Lma0 escribió:me podrias recomendar un sintonizador-USB que funcione perfecto para este proceso y ver los partidos cuando no este en casa?
Me interesa que coja buena señal y que sea de tamaño reducido, que funcione bien y no pierda la señal

nadie?
Lma0 escribió:
Lma0 escribió:me podrias recomendar un sintonizador-USB que funcione perfecto para este proceso y ver los partidos cuando no este en casa?
Me interesa que coja buena señal y que sea de tamaño reducido, que funcione bien y no pierda la señal

nadie?


en principio cualquiera que acepte drivers bda es compatible..

yo tengo un kworld y me va bien, eso si de señal anda justito...es algo sordo el tunner :p
hola

en su día me bajé el gbox, pero ahora con el cierre de megaupload ya no está y no lo encuentro por ningún lado

alguien lo tiene para pasarmelo?
gracias
Se ve k murio ya el post no?
no se si habra muerto ,pero me kedo flipao

¿ ke pasa ?? es ilegal la parte 2 del tuto ???? desde cuando en eol se pasan los tutos por privados ??? y poniendo condiciones encima ??

alucinante ,me dejais sin palabras
otro que quiere un MP

PD: Sin prisas ;)
mefistofeless escribió:no se si habra muerto ,pero me kedo flipao

¿ ke pasa ?? es ilegal la parte 2 del tuto ???? desde cuando en eol se pasan los tutos por privados ??? y poniendo condiciones encima ??

alucinante ,me dejais sin palabras


tu mismo te has respondido ;)
me vendria bien ese tuto,lo he intentado y algo me tiene que fallar...
Espero ese MP,muchas gracias!
¿Podríais pasar el tutorial?

Gracias

EDIT: he conseguido un pdf en el que se explica detalladamente casi todo el proceso, si alguien lo quiere /ver pagina siguiente/.
Alguien me puede pasar el tuto por mp? Gracias

alpha_19_, me puedes pasar ese pdf?

Saludos
dowar escribió:Alguien me puede pasar el tuto por mp? Gracias

alpha_19_, me puedes pasar ese pdf?

Saludos


MP enviado

Cuando podais pasad el tutorial
alpha_19_ escribió:¿Podríais pasar el tutorial?

Gracias

EDIT: he conseguido un pdf en el que se explica detalladamente casi todo el proceso, si alguien lo quiere MP.



pues cuando puedas, pasamelo, que aun estoy esperando el MP del otro usuario ;)
La verdad que me vendria muy bien que me enviarais el tuto por MP alguien si no es molestia ;).

Gracias !!
Buenas tardes a todos,

Lo primero quisiera a agradecer a los participantes de este foro, todas vuestros consejos para poder poner en marcha todo este tinglado. La verdad es q sois unos cracks!

¿Me podríais pasar alguno de vosotros el tutorial por mp? Os lo agradecería enormemente
alpha_19, si pudieras enviarme tu pdf ,estaría genial ;)

Saludos
muchas gracias por el tutorial, voy a intentar seguir todos los pasos. :)

Estaría muy agradecido si alguien me pudiese mandar el pdf con la segunda parte.

Un saludo y muchas gracias antes de nada.
Me uno a la peticiòn , es un tema que me interesa bastante . Agradeceria un mensaje privado .Muchas gracias, un saludo.
alpha_19_ escribió:¿Podríais pasar el tutorial?

Gracias

EDIT: he conseguido un pdf en el que se explica detalladamente casi todo el proceso, si alguien lo quiere MP.

¿podrias pasarme el tuto por privado?
Gracias.
Yo lo tuve funcionando hace mucho tiempo, pero es un poco coñazo y tienes que tener un programa abierto 24horas si quieres que la gente comparta contigo. Me parece justo pero lo veo demasiado coñazo. Rojadirecta y a volar xD
Alguien podria resubir o poner un enlace del mbox04?? El FBI cerro megaupload...
Buenas, yo tengo gol tv por imnagenio, entonces no puedo hacer eso porque imagenio va por internet
Alguien me puede mandar el pdf? Gracias
Me puede mandar alguien el pdf? Saludos y gracias
hola alguien me pasa los enlaces para los programas para el tdt usb y el lol tv.gracias
Me podéis pasar los ficheros necesarios por privado y el manual. Ya que los que esta en la portada no valen porque estan con megaupload.com
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9