TUTORIAL Ve TDT o satélite en tu PSP

Pues había una pequeña cagada en el pmp.ini (lo siento) y ahora lo he vuelto a subir, quizás es por eso que algunos decían que les salía una raya en el medio de la pantalla. Prueba con él también aunque no sé yo si en tu caso puede ser problema de eso...

Si acaso sube tu versión de slim (se supone que estará hecha para el kernel 3.XX y funcionará también en mi fat) y le daré un vistazo a ver si me pasa lo mismo que a ti.
nada tio...sigue aciendome lo mismo,se queda en loading y se apaga la psp sola,e probado por la version de pmp vlc que pones tu pero no tira ni con el eloader,la que si me "funciona" es esta PMPVLC009_OE_Rev4-test-binaries,no se si abra una nueva o mejor que si tire,lo que tengo es la psp slim con custom 3.60 m33.yo ya no se que acer...aver si vemos algo
PD:deberia subir el custom de la psp?aora a salido este justamente 3.71 M33 Compatible con Slim y Original y parche kernel 1.50(retiro lo del parche kernel ya que solo es pa la tocha..)

asias tron!
Hombre siempre es recomendable estar actualizado a la última versión aunque del parche del kernel 1.50 olvídate, ya que éste no es compatible con la slim no pero no creo que el problema sea porque tienes la 3.60 M33...

Como ya me has dicho el nombre del pmp vlc que usas voy a buscarlo y a probarlo a ver qué pasa. Luego te digo algo.

Edito: Bueno pues me bajé tu versión y efectivamente me ocurre lo mismo que a ti, será porque aun es experimental y que dicen que es para una versión modificada del VideoLan pero también he probado con ella y lo mismo. Siento no ser de más ayuda :(
Y se puede controlar la tele desde la PSP, o solo recivirla?
Solo recibirla pero ojalá saquen versiones del PMP VLC que permitan hacer más cosas.
Sigo sin poder ponerlo, tengo todo configurado pero m pone "http://192.168.2.102:1234/: Error while opening file".

robotnick, tu tienes la version 3.52 M33 no??? Esa es la q yo tengo y no m va. ¿En q carpeta tienes el PMPVLC009?
Yo la tengo en la carpeta GAME150.

Un saludo, KuXu.
Sí, el programa va en GAME150 ya que es para funcionar con kernel 1.50 pero en mal momento me preguntas ya que acabo de instalar el CF 3.80 M33 y de momento no hay el parche para hacer funcionar el homebrew de 1.50.

De todas formas una vez salga estoy seguro que también funcionará (porque también funcionaba con el 3.71 xD) Que por cierto, por qué sigues con esa versión de firmware vieja?

Si has seguido todos los pasos al pie de la letra, si las ips son las correctas y el PMP VLC se conecta a la red (máximo protección WEP) al darle a R no tengo ni idea de lo que puede ser pero ya dije que el programa es bastante inestable y a veces imprevisible.

Lástima que no saquen nuevas versiones [agggtt]
56 respuestas
1, 2