tutorial: usar router zyxel 660-31 como neutro con ono

tras haber leido muchisimo sobre el tema.
creia que tenia que tirar el router a la basura xdd , pues no :), resulta que sin modificar nada tan solo la configuracion del router zyxel funciona perfectamente para asignar ip,s a diferentes ordenadores tanto por cable como por wifi, que es por que este es mejor que el webstar 2320 , y con este me salen 3 rayitas en mi blanquita xdd , bueno al tema
lo primero conectar el router zyxel al pc , entrar en la configuracion (solo se puede entrar una vez asi que si os dejais algo tendreis que resetear el router presionando 20 seg el boton reset)
se entra desde el navegador http://192.168.1.1 si os pide un pass por defecto es 1234 , 1234 si no pues reseteais y vuelve a ser ese
lo primero es configurar el wifi en la wireless lan por que una vez se cambie la puerta de enlace no se puede tocar nada , le pones tu clave y eso :) despues entrar en la lan y asignarle la 1º ip que asigna el router webstar que es 192.168.0.10 poniendo las dns y la puerta de enlace del webstar 62.42.230.24, 80.58.32.33 y 192.168.0.1 luego aplicas los cambios y conectas el webstar en el puerto 4 o al menos ahi lo tengo yo y usas la conexion igual que la tenias para ono
espero que os sirva
0 respuestas