{TUTORIAL}Usar juegos .NSP para versiones de FW superiores en FW inferior

alvarions escribió:Builds de tinfoil:

https://buildserv.stayathomeserver.club/tinfoil/


Hay que descargar la ultima de todas, la 4560081?
sckay escribió:Hay que descargar la ultima de todas, la 4560081?

Efectivamente, descargada, probada y funcionando a la pefección, tanto en juegos, updates y DLCs. [beer]
Tengo un problema.
He logrado instslar un NSP, pero no he logrado ejecutarlo.
Me dice que tiene que comprobar si se ha adquirido con mi cuenta Nintendo.
¿ Como hago cual es la solución ?
Superpuntual escribió:Tengo un problema.
He logrado instslar un NSP, pero no he logrado ejecutarlo.
Me dice que tiene que comprobar si se ha adquirido con mi cuenta Nintendo.
¿ Como hago cual es la solución ?

¿Has iniciado el firmware oficial o el custom? Eso huele a que no has iniciado bien la switch xD
DarkyDragon escribió:
Superpuntual escribió:Tengo un problema.
He logrado instslar un NSP, pero no he logrado ejecutarlo.
Me dice que tiene que comprobar si se ha adquirido con mi cuenta Nintendo.
¿ Como hago cual es la solución ?

¿Has iniciado el firmware oficial o el custom? Eso huele a que no has iniciado bien la switch xD


Joder, sin el CFW ya no se puede ni instalar....

No me deja y no me deja.
He intentado todo con la Switch Y NO HAY MANERA. Cfw, hekate, Layered... me pone " Es posible que se haya desvinculado la cuenta Nintendo utlizada para adquirir este programa o que esta consola ya no esté registrada como la consola activar para descargas de tu cuenta Nintendo.
Quieres conectarte a internet para comprobar si puedes usar este programa ? "
Y NADA DE NADA, no me deja. Instala y no juego
@Superpuntual pues no tengo ni idea compañero, a ver si otro te puede echar una manita, si no igual te toca restaurar la copia de seguridad y empezar de cero. Antes de hacer nada espera a que te contesten por si acaso.
DarkyDragon escribió:@Superpuntual pues no tengo ni idea compañero, a ver si otro te puede echar una manita, si no igual te toca restaurar la copia de seguridad y empezar de cero. Antes de hacer nada espera a que te contesten por si acaso.

Hombre en todo caso restaurar la consola de fábrica. Como te digo no tiene nada modificado la consola. Sigue con 3.0.1 que viene de fábrica de hace dos semanas... Por lo que en todo caso tendría que restarurar de fábrica pero no veo el motivo. No tiene ninguna modificación.
(mensaje borrado)
57 respuestas
1, 2